Destino

409 72 22
                                    

El peruano quitó su camiseta dejando al descubierto su desnudo pecho ante el gringo quien repitiendo la acción dejo su ropa en una de las mesitas.

USA: Oh --Lo ve-- pareciera que sigues en forma --Dijo viéndolo--

Perú: Obvio --Se sienta en la máquina con apariencia de bicicleta ajustandola-- Y no soy el único --Lo ve juguetonamente --

USA: Pff Hahaha obvio --Se sienta tomando pesas de 10kg en cada mano-- ¿Debería poner musica?

[...]

Pero ni la música podía ocultar los jadeos que ambos generaban,las respiraciones pesadas...
La mirada del de las estrellas no pudo evitar mirar hacia el peruano quién movía esas piernas petaliando, como sus músculos se marcaban cada que hacía fuerza, como la ropa se le pegaba por el sudor...

Maldito en voz baja, y bajando la mirada continuó con las pesas

Y valla que el peruano no era indiferente,veía disimuladamente como los músculos del contrario se marcaban,como su ancha espalda tenía gotitas de sudor recorriendola...

Tan de pronto, algo pasó, sintió su símbolo arderle e irónicamente quemarle...

Perú: ¿me ayudas? --Baja de la bici-- quiero levantar pesas también.

Y no era el único cuello símbolo lo estaba empezando a joder.

USA: Si...Si,está bien

El menor sin saber porque se sentí entre las piernas del contrario,pegando sus glúteos a la entrepierna del contrario.

USA: Sostenlas así --Le pasa las pesas--

Pasó su dedo por la espalda contraria poniéndolo recto dándole un cosquilleo

USA: Sube y baja...--Indico viendo los brazos contrarios temblar por las pesas --

Removió el cabello contrario viendo la marca curioso, esa brillaba...y la suya también empezaba a hacerlo.

USA:..Está jodidamente mal...--Susurra-- tengo a Rusia...tengo a Rusia...

Y sin saber cómo, estaban ya besándose. Sus marcas parecían palpitar...

Perú:...E...Espera --Baja las pesas dejándolas en el suelo-- M...Maldita sea USA

Vio sus ojos,esos dorados se habían opacado...

USA: Tus ojos...

Perú: Tus ojos están azules....es bonito el azul oscuro...

Era cosa de ambos...sus marcas les quemó de forma irritante cuando dejaron de tocarse

Aparentemente el destino si existía y era de verdad una mierda

Copo De Nieve Donde viven las historias. Descúbrelo ahora