¿Amor?

915 129 47
                                    

"¡Estrellitas!"

Cierto country de 50 estrellas llegaba agotado al departamento que compartía con su pequeño novio,estaba agotado despues de esa "pacifica" charla con el sovietico,pero ¿Si lo valía? Obviamente lo valía,pues al regresar fué recibido por los dulces abrazos de su pequeño.

Usa: My love --Lo abraza-- ¿Como estubiste pequeño? --Besa se cabeza-- Te extrañe,Perú en verdad no quiero que te acerques a ese comunista.

Perú: Estrellitas ¿Otra vez estresandote por él? --Dijo-- Ven,ven preparé pollo a la brasa de cena

Usa: Yo quería comerte a tí --Baja con cuidado sus manos  a su cintura-- You are really sexy...

Perú: A-Ah...jeje pero Usa el pollito es más rico,y no soy comestible --Dijo nervioso--

Usa: ¿Aún no estás listo? --Lo ve-- Amor,estamos años juntos y aún no me dejas tocarte --Susurra-- Te la meteré con cuidado...

Perú: USA...Sabes que no puedo --Susurra-- Aún no puedo...Me asusta...

Se vieron a los ojos,no...allí no había amor...O al menos no uno correspondido.

Perú: V-Vamos a comer algo --Toma su mano-- Debes dormir.

Usa: Sí...Sí perdon,estoy cansado y yo...No quería que te sintiera presionado a algo --Apoya su frente en el hombro del latino-- I love you...

Perú: I love you too --Susurro--

Usa: Con eso me basta...En verdad,en verdad con eso me basta...--Sonríe quebradamente--

Y aquel de ojos celestes,quizá ya lo sabía...





[...]






Narra Perú:

Otro nuevo día,el sol brillaba con intensidad y las comodas sabanas siempre de ceda me cubrian todo el cuerpo,hacia demaciada calor  y el brazo de USA apachurrandome no ayudaba en nada.

Sentí mi piel ligeramente húmeda,estaba sudando ¿Y quién no? Con tremenda calor.

Giré a verte,estabas placidamente dormido sin tus gafas de sol,tenias ojeras y tu rostro parecía cansado.

Siempre estas ocupado,siempre corres de aquí para allá pero aún pese tener una agenda demaciado llena...Siempre,en realidad siempre me das regalos de todo tipo,siempre se te ocurre algun nuevo poema,alguna nueva canción compuesta por tí,alguna broma o algun nuevo detalle a mano.

Eres un encanto. ¿Por qué no llegas a gustarme? Te quiero. Eres especial sin duda,pero no me gustas...

Perú: USA --Llama-- Es tarde,vamos a levantarnos.

Parpadeaste,tus ojos celestes eran definitivamente muy lindos...

USA:...Un angel...¿Ya me morí? --Dijo sonriendole cansado--

Perú: Aún no te moriste,aún no estás muerto pero lo estaras si no te levantas --Besa su frente--

USA: ¿Y si me besas en otros lados?

Pero,en verdad quiero amarte,quiero poder corresponderte y...darte todo de mí...

Me incline y bese tus labios,tu te subiste encima mío y profundizaste el beso,tu lengua se adentró a mi boca jugándo con la mía,tus manos acariciaron mi pecho desnudo y bajaron a mi cintura.

Sabes como hacerlo. Fisicamete se siente bien,tus toques siempre son esquisitos,son placenteros...pero algo falta,un no se qué.

USA: ¿Estas reaccionando? Qu-Que sorpresa --Sorpendido-- Tú...

Perú: E-En la noche --Susurra-- Mm~ U-Usa debes irte a trabajar...

USA: My love...--Se sonroja-- En la noche ¡E-E-Entiendo! Llegaré temprano --Sonríe emocionado--

Aveses te veo y miro con pena como eres tal feliz con este falso amor...Y pienso que soy egoista porque tu...tu no mereces esto.

Perú: Bien,ve a bañarte

Copo De Nieve Donde viven las historias. Descúbrelo ahora