ꕥ8ꕥ

373 35 0
                                    

~ꨄ︎ᴍɪsᴍᴏ ᴅɪ́ᴀꨄ︎~
~ꨄ︎11 ᴅᴇ ᴇɴᴇʀᴏꨄ︎~
~ꨄ︎¿ᴀᴅᴇᴜᴅᴏ?ꨄ︎~
~ꨄ︎12:42 ᴀ.ᴍ.ꨄ︎~

ᴘᴏᴠ.ᴊᴏ's & ᴘᴋ's

— JungKook, ¿no te es suficiente con tan solo mi empresa?— pregunto taehyung a su esposo.

Mirando como esté aceptaba un anillo que le entregaba el Ceo de los Park.

— JungKook, aún estás a tiempo de negarte — insistió tae.

— taehyung, no insistas, ya firmé, ya acepté, no voy a echarme para atrás — dijo y miro el anillo que le habían entregado al igual que su hermana, era muy bonito, color rosa, y el de su hermana era de plata.

— Ceo, tengo...tengo que quitarme mi anillo de compromiso? — pregunto el peliazul.

— sí JungKook, debés quitarlo — asintió el Ceo Harty.

JungKook comprendió, y quito su anillo, y colocó el que fue otorgado por el Ceo.

Su hermana hizo lo mismo, ella estaba llorando, la comprendía, era muy joven y aún no quería casarse, estaba muy jóven para formar una familia.

En cambió JungKook, el no, el quería una familia tan pronto como pudiera, deseaba con todas sus fuerzas tener cachorros corriendo por toda su casa, esperar a que su esposo llegue de su trabajo, para pasar un momento en familia.

En el caso de los Park.

Ellos dos, tenían el mismo pensamiento y querían una familia en cuanto se casarán, les gustaban los niños, siempre soñaron con pequeños niños corriendo por su casa, y cuando ellos llegarán ser recibidos por su esposo/sa.

Por qué si, ellos sabían que a lisa no le gustaban los hombres, y a JiMin las mujeres.

Era lo contrario.

Y estaban orgullosos de ello, y no se avergonzaban de demostrarlo.

— entonces todo está listo, pueden seguir con su carrera, ah! y nos vemos en una semana para la boda — dijo Harty.

— ¿boda? ¿Cuál boda? — pregunto lisa confundida.

— la supuesta boda que se hará en una semana, en dónde estarán los Lee, para confirmar que si estamos cumpliendo con lo dicho — recordó su hermano JiMin

— venía escrito en los papeles lisa! — levantó un poco la voz el mayor, al ver que su hermana no recordaba nada.

— pero ahí decía ceremonía de casa- olvidenlo, lo siento — se cruzo de brazos avergonzada al recordar lo que había leído en los papeles.

— bien, entonces fungirán ser una pareja por un año, y se casarán en una semana. — asintieron.

— su relación se dará a la luz mañana por la mañana, y quiero que estén preparados para la entrevista, ¿ok? — dijo y los comprometidos asintieron.

— después de que se casen, tendrán una semana para empacar sus cosas, bueno ustedes Jennie y JungKook.

— por que se irán a vivir a un departamento, o bueno...Somi y lisa se irán a un departamento, y JiMin y JungKook pueden vivir en casa de Park — dijo Si-hyuk mientras guardaba los papeles.

— ¡¡¿vivir juntos?!! — gritaron los cinco, incluyendo a taehyung.

— si — asintieron los Ceos.

— pero...y yo que?! — exclamó taehyung molesto.

— taehyung debes entender a JungKook, el lo está haciendo para no perder su carrera, prometo que después de que pase el año, volverá a tu lado y se casarán — hablo Harty con una sonrisa.

Taehyung solo cerro los ojos y paso una de sus manos por su frente.

— pueden retirarse, nos vemos mañana — los Ceos se levantaron al igual que los chicos y hicieron reverencia.

— bien, nosotros ya nos retiramos, tenemos prisa — dijo lisa, jalando a su hermano.

— nosotros también — dijo Somi jalando a su hermano y cuñado.

Los cinco chicos salieron del restaurante Park.

— ¿Crees que terminen enamorados con esto? — pregunto Si-hyuk al segundo Ceo.

— claro que sí, nadie aguantaría no enamorarse en un año — dijo con una sonrisa Harty.

꧁𝙀𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙖𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙚/𝙖 𝙞𝙙𝙞𝙤𝙩𝙖 𝙚𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙖𝙙𝙤/𝙖 𝙙𝙚 𝙩𝙞.꧂

Anillo JungKook:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anillo JungKook:

Anillo JungKook:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anillo Somi:

Anillo Somi:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❦︎{𝒜𝒹ℯ𝓊𝒹ℴ}❦︎ ꧁𝒋𝒊𝒌𝒐𝒐𝒌꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora