ꕥ7ꕥ

380 39 0
                                    

~ꨄ︎ᴍɪsᴍᴏ ᴅɪ́ᴀꨄ︎~
~ꨄ︎11 ᴅᴇ ᴇɴᴇʀᴏꨄ︎~
~ꨄ︎¿ᴀᴅᴇᴜᴅᴏ?ꨄ︎~
~ꨄ︎12:02 ᴘ.ᴍ.ꨄ︎~

ᴘᴏᴠ.ᴘᴊᴍ

— Uhm, ¿Si? — hablo mirando a Si-hyuk.

— ya que tenemos su atención — hablo el Ceo Harty. — queremos que ustedes especialmente sepan los problemas de las empresas.

— ¿de que habla? — pregunto taehyung.

— está mañana, llego a cada empresa, un adeudo de 100,000 millones de dólares. — dijo y lisa iba a hablar, pero fue interrumpida.

— nosotros por ahora no tenemos todo ese dinero, ni siquiera poniendo cada uno la mitad — el Ceo suspiro. — y no hay otra opción.

— si no podemos pagar, si es la única opción, eso quiere decir que? — hablo JiMin, esperando una respuesta.

— que nosotros pusimos nuestra propia opción — habló Harty — los Lee, los cuáles ellos son los que mandaron la deuda a las empresas, aceptaron nuestra opción.

— sentimos no haber pedido su consentimiento antes, pero estábamos entre la espalda y la pared. — dijo Si-hyuk sacando una carpeta negra de su portafolio.

— ¿que opción es? — pregunto lisa, sin recibir respuesta, y solo recibió una carpeta, al igual que JiMin y los otros dos chicos.

— ¿que opción diste Si-hyuk? — pregunto esta vez JiMin.

— los Jeon y los Park tendrán que fingir ser una pareja, casarse y fingir durante un año completo. — dijo Harty dejando plumas en cada carpeta.

— ¡¡¿QUÉ?!! — gritaron los seis chicos.

~ꨄ︎ᴍɪsᴍᴏ ᴅɪ́ᴀꨄ︎~ ~ꨄ︎11 ᴅᴇ ᴇɴᴇʀᴏꨄ︎~~ꨄ︎¿ᴀᴅᴇᴜᴅᴏ?ꨄ︎~~ꨄ︎12:31 ᴘ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ꨄ︎ᴍɪsᴍᴏ ᴅɪ́ᴀꨄ︎~
~ꨄ︎11 ᴅᴇ ᴇɴᴇʀᴏꨄ︎~
~ꨄ︎¿ᴀᴅᴇᴜᴅᴏ?ꨄ︎~
~ꨄ︎12:31 ᴘ.ᴍ.ꨄ︎~

ᴘᴏᴠ.ᴊᴏ's & ᴘᴋ's

Los Ceos llevaban 30 minutos tratando de convencer a los cuatro chicos de aceptar el trato, pero al ver que estos no tenían indicios de querer aceptar, decidieron dejar de insistir.

— esta bien, esta bien, paren — hablo el Ceo Si-hyuk. — cómo ustedes no quieren, no los obligaremos a nada, pero tendrán que buscar otras empresas de Ídols, ya que nosotros perderemos la nuestra.

Los hermanos Park y los Jeon al escuchar al Ceo, se voltearon a ver y hablaron entre hermanos.

Los Ceos cansados de escuchar las peleas de los hermanos, guardaron las carpetas y bolígrafos.

Se levantaron de sus asientos, y los hermanos al ver que sus Ceos se levantaban y estaban por irse.

Se miraron una última vez, antes de que JiMin hablará.

— Esperen — dijo JiMin, levantándose de su asiento.

Los Ceos sonrieron un poco detrás del cubrebocas negro que tenían puesto, y se voltearon hacía los cinco chicos.

Ya que Jin tuvo que retirarse por una emergencia.

— yo acepto casarme — dijo sin rodeos el pelirubio.

Y su hermana lo siguió y se levanto del asiento.

— yo...yo también acepto casarme — dijo y miro a su hermano.

— encerio chicos? — pregunto Si-hyuk.

— Si...si Ceo — confirmo JiMin.

— pero ustedes si aceptan, pero ellos — miro a JungKook y a Somi.

Estos mismos se quedaron en silencio unos minutos, hasta que JungKook volteo a ver a su esposo.

— lo siento — murmuró hacía taehyung

— JungKook no te atrevas a aceptarlo — hablo taehyung.

— lo siento taehyung...yo...acepto...acepto casarme. — dijo con algo de dificultad.

Sentía que estaba haciendo lo incorrecto, pero no perdería su puesto de cantante por su orgullo.

— y usted señorita Somi, ¿que dice? — pregunta Si-hyuk, entregándole de nuevo las carpetas y bolígrafos a los Park, y a JungKook.

— yo...también acepto — asintió y tomo la carpeta y el bolígrafo que le entrego el Ceo Si-hyuk minutos después.

Los cuatro chicos con nerviosismo, temor y culpa en su anatomía, firmaron los papeles.

꧁𝙁𝙞𝙧𝙢𝙖𝙨𝙩𝙚 𝙚𝙡 𝙘𝙖𝙢𝙞𝙣𝙤 𝙖 𝙡𝙖 𝙛𝙚𝙡𝙞𝙘𝙞𝙙𝙖𝙙 𝘾𝙖𝙧𝙞𝙣̃𝙤.꧂

Una disculpa por no actualizar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una disculpa por no actualizar.

Lo que pasa es que no había tenido internet.

Espero disfruten el cap 😘.

❦︎{𝒜𝒹ℯ𝓊𝒹ℴ}❦︎ ꧁𝒋𝒊𝒌𝒐𝒐𝒌꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora