ꕥ44ꕥ

259 30 0
                                    

~ꨄ︎2 ᴅᴇ sᴇᴘᴛɪᴇᴍʙʀᴇꨄ︎~
~ꨄ︎Mismo Díaꨄ︎~
~ꨄ︎ᴘʀᴇsᴇɴᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs ᴇɴ ᴠɪᴠᴏꨄ︎~
~ꨄ︎4 ᴍᴇsᴇs:ᴛᴇʀᴍɪɴᴀ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ.ꨄ︎~
~ꨄ︎11:15 ᴀ.ᴍ.ꨄ︎~
~ꨄ︎sᴇᴜ́ʟ, Auditorio Nacionalꨄ︎~

ᴘᴏᴠ.ᴋɪᴍ.

— taehyung cálmate, no puedes llegar y entrar así como así, espera a que JungKook te dejé entrar — dijo la pelirubia (rosé).

— taehyung puedes pasar! — dijo la hermana de Jeon, permitiéndole el paso.

Taehyung entro rápidamente al escuchar a Somi.

Entro al auditorio, y a lo lejos vió a JungKook hablando con su esposo.

ᴘᴏᴠ.ᴘᴀʀᴋ's¹.

— mi amor, te prometo que estaré bien, lo juro, pero debes dejarme a solas con el, encerio si sucede algo te lo dire amor — dijo el menor, mientras acariciaban el cabello de su esposo.

— está bien, pero me hablas si sucede algo, ok? — dijo tomando de la cintura a su menor y darle un beso que JungKook correspondió.

— JungKook! — llamó taehyung enojado, y ambos se separaron.

— okey — beso una vez más los labios de su esposo, antes de voltearse y ver cómo su esposo se iba a la tarima, debía cantar.

— hola taehyung, te vuelvo a ver después de algunos meses — dijo frío el menor.

— que rayos hacías con ese imbécil?, acaso ya no me amas — pregunto el mayor, tomando de la mano a JungKook.

— por dios no seas sínico, me engañaste y preguntas si te amo? — río el menor, soltándose de taehyung — yo soy feliz al lado de mi esposo —dijo el menor, mirando a taehyung.

— pero el no te ama cómo yo, por favor vuelve conmigo, te prometo que está vez te voy a cuidar y amar, te lo juro, olvidemos todo y empezemos de cero — dijo taehyung, incandose y tomando la manos de JungKook — casate conmigo.

Taehyung saco una caja con una anillo y se la mostro a JungKook.

— jamás taehyung, yo no te amo a ti, yo amó a JiMin y solo a el — dijo el menor negando.

Taehyung se había dado cuenta que JiMin estaba ahí escuchándolos.

— deja de decir mentiras, y dile la verdad — dijo taehyung levantándose y tomando la cintura de JungKook.

— de que hablas?  — pregunto confundido.

— dile que solo es un contrato, que lo hicimos entre los dos, debes decírselo, el tiempo se está agotando y aún no has cumplido la última parte del contrato cariño — dijo taehyung con una sonrisa y beso lentamente los labios de JungKook.

— de que diablos estás hablando taehyung? — dijo el menor confundido.

JungKook se separo de taehyung molesto pero volteo a ver hacía atrás al ver que taehyung veía a una dirección.

— JiMin no es lo que crees — JungKook se solto de taehyung al ver que JiMin solo negaba y iba a su camerino.

JungKook se fue detrás de el.

Mientras que taehyung sonreía triunfante.

~ꨄ︎2 ᴅᴇ sᴇᴘᴛɪᴇᴍʙʀᴇꨄ︎~~ꨄ︎Mismo Díaꨄ︎~~ꨄ︎ᴘʀᴇsᴇɴᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs ᴇɴ ᴠɪᴠᴏꨄ︎~~ꨄ︎5 ᴍᴇsᴇs:ᴛᴇʀᴍɪɴᴀ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ꨄ︎2 ᴅᴇ sᴇᴘᴛɪᴇᴍʙʀᴇꨄ︎~
~ꨄ︎Mismo Díaꨄ︎~
~ꨄ︎ᴘʀᴇsᴇɴᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs ᴇɴ ᴠɪᴠᴏꨄ︎~
~ꨄ︎5 ᴍᴇsᴇs:ᴛᴇʀᴍɪɴᴀ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ.ꨄ︎~
~ꨄ︎11:25 ᴀ.ᴍ.ꨄ︎~
~ꨄ︎sᴇᴜ́ʟ, Auditorio Nacionalꨄ︎~

ᴘᴏᴠ.ᴘᴀʀᴋ's¹.

— hyung no es lo que cree de verdad — dijo el menor entrando al camerino de JiMin.

— a no?!, entonces que es?! eh?!, querías verme la cara de idiota?!, ésto era solo un simple contrato?!, solo era un juego para tí?! — grito exaltado el mayor.

— por dios JiMin, tranquilízate, claro que no, yo te amo, te amo de verdad, yo jamás hice ningún contrato con Kim, jamás lo haría! — grito está vez el menor.

— entonces lo que dijo taehyung que fue?!, eh?! — tomó de la muñeca a JungKook apretándola — ¡¿Que mierdas fue?!.

— JiMin tranquilo, por favor suéltame me estás lastimado, tranquilo — dijo asustado el menor, jamás había visto a JiMin de esa manera.

Tenía miedo.

꧁𝙇𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙢𝙞 𝙖𝙢𝙤𝙧...꧂

꧂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❦︎{𝒜𝒹ℯ𝓊𝒹ℴ}❦︎ ꧁𝒋𝒊𝒌𝒐𝒐𝒌꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora