ꕥ9ꕥ

360 42 0
                                    

~ꨄ︎ᴍɪsᴍᴏ ᴅɪ́ᴀꨄ︎~
~ꨄ︎11 ᴅᴇ ᴇɴᴇʀᴏꨄ︎~
~ꨄ︎¿ᴀᴅᴇᴜᴅᴏ?ꨄ︎~
~ꨄ︎01:26 ᴘ.ᴍ.ꨄ︎~
~ꨄ︎ᴄᴀsᴀ ᴘᴀʀᴋꨄ︎~

ᴘᴏᴠ.ᴘᴊᴍ & ᴘʟs

— sigo sin créer que nos casaremos en una semana — hablo lisa, mientras entraba a la casa Park.

— y que mañana se hará oficial — completo su hermano, cerrando la puerta detrás suyo.

— nos casaremos sin amor, nunca creí que me casaría de esa manera — se dejo caer al sillón.

Mientras que JiMin fue a la cocina por un vaso de agua.

— créeme lisa, que yo tampoco creí hacerlo de esa manera — hablo desde la cocina el mayor. — pero que podemos hacer nosotros, es por nuestra carrera.

— mjm, todo por nuestra carrera — asintió lisa.

— ¿creés que terminemos enamorados? — pregunto la menor.

— espero que no lisa, pero si eso sucede, solo espero que no terminemos lastimados — dijo el mayor y tomo el vaso de agua, para luego ir hacía su hermana menor y sentarse junto a ella.

— esperemos a ver que sucede hermanito — la menor abrazo a su hermano del cuello y puso su pierna sobre el, y este la abrazo también.

— esperemos.

~ꨄ︎ᴍɪsᴍᴏ ᴅɪ́ᴀꨄ︎~ ~ꨄ︎11 ᴅᴇ ᴇɴᴇʀᴏꨄ︎~~ꨄ︎¿ᴀᴅᴇᴜᴅᴏ?ꨄ︎~~ꨄ︎01:26 ᴘ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ꨄ︎ᴍɪsᴍᴏ ᴅɪ́ᴀꨄ︎~
~ꨄ︎11 ᴅᴇ ᴇɴᴇʀᴏꨄ︎~
~ꨄ︎¿ᴀᴅᴇᴜᴅᴏ?ꨄ︎~
~ꨄ︎01:26 ᴘ.ᴍ.ꨄ︎~
~ꨄ︎ᴄᴀsᴀ ᴋɪᴍꨄ︎~

ᴘᴏᴠ.ᴊᴊᴋ & ᴋᴛʜ & ᴊsᴍ

— no puedo creerlo Jeon Jungkook, encerio no puedo creerlo, te vas a casar con alguien completamente desconocido! — exclamó taehyung entrando a la mansión.

— taehyung por favor, ya deja de reclamar por dios! — habló frustrado el menor, mientras se sentaba en el sillón junto a su hermana.

— pero es que esto es tu culpa, que este así de alterado es tu culpa JungKook!, te casarás con alguien más en mi cara!, y ni siquiera sientes algo de culpa o arrepentimiento!. — fue hacía un pequeño cuarto donde tenía licores y sirvió en una copa. — eres increíble Jeon, ¿acaso eres una zorra necesitada? — pregunto sin descaro alguno.

Salió del cuarto de licores, y se dirigió hacía los hermanos.

— óyeme a mi hermano lo no vas a estar hablando de esa manera me oíste, pedazo de imbécil — hablo Somi levantándose del sofá, acercándose a taehyung amenazante.

Pero fue tomada del brazo por JungKook.

— Somi no lo hagas, cálmate — tranquilizó JungKook nervioso y con lágrimas en sus ojos.

Taehyung jamás le había hablado de esa manera, y escucharlo hacerlo ahora, dolía.

— ¿quieres golpearme Somi?, pero si lo que dijo es verdad — dijo con burla.

Somi se soltó del agarre de JungKook y se acerco a taehyung.

Y cuendo menos lo espero, Somi levantó su mano y le dió una cachetada a taehyung.

— vuelves a hablar así de el y juro que te tumbó todos los dientes idiota. — advirtió la menor y tomo a su hermano del brazo — vámonos JungKook.

— Somi, no espera- — su hermana lo interrumpe.

— nada de espérate JungKook, no te quedarás con este imbécil — jalo a su hermano del brazo, para llevarlo hasta la puerta y este no dijo nada más.

Por que la verdad no quería estar con taehyung ahora.

— búscalo cuando te hayas dado cuenta de tu estúpido error Kim Taehyung.

Sin más Jennie salió junto a JungKook de la mansión Kim, dejando a taehyung solo.

— ¡que hiciste Kim taehyung!, acabas de lastimarlo! — azotó el vaso de vidrio contra el piso. — perdóname mi amor — cayo de rodillas al suelo, sollozando.

꧁𝙀𝙡 𝙩𝙚 𝙝𝙖 𝙡𝙖𝙨𝙩𝙞𝙢𝙖𝙙𝙤, 𝙝𝙖𝙨 𝙙𝙚𝙧𝙧𝙖𝙢𝙖𝙙𝙤 𝙡𝙖𝙜𝙧𝙞𝙢𝙖̊𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙨𝙪 𝙘𝙪𝙡𝙥𝙖, 𝙘𝙤𝙣𝙢𝙞𝙜𝙤...𝙣𝙤 𝙙𝙚𝙧𝙧𝙖𝙢𝙖𝙧𝙖𝙨 𝙣𝙞 𝙪𝙣𝙖 𝙨𝙤𝙡𝙖 𝙡𝙖𝙜𝙧𝙞𝙢𝙖, 𝙟𝙖𝙢𝙖̀𝙨 𝙩𝙚 𝙡𝙖𝙨𝙩𝙞𝙢𝙖𝙧𝙚 𝙢𝙞 𝙖𝙢𝙤𝙧.꧂

꧂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❦︎{𝒜𝒹ℯ𝓊𝒹ℴ}❦︎ ꧁𝒋𝒊𝒌𝒐𝒐𝒌꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora