ꕥ57ꕥ

294 27 0
                                    

~ꨄ︎11 ᴅᴇ ɴᴏᴠɪᴇᴍʙʀᴇꨄ︎~
~ꨄ︎ᴍɪsᴍᴏ ᴅɪ́ᴀꨄ︎~
~ꨄ︎ᴠᴏʟᴠᴇʀ ᴀ ᴠᴇʀᴛᴇꨄ︎~
~ꨄ︎19 ᴅɪ́ᴀs:ᴛᴇʀᴍɪɴᴀ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ.ꨄ︎~
~ꨄ︎8:19 ᴘ.ᴍ.ꨄ︎~
~ꨄ︎ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ, ᴅᴇᴘᴀʀᴛᴀᴍᴇɴᴛᴏ ᴘᴊᴋꨄ︎~

ᴘᴏᴠ.ᴘᴊᴋ & ᴘᴊᴍ

— cómo...cómo me encontraste? — pregunto el menor, mientras entraba a su departamento junto al mayor.

— busque el lugar dónde estabas dando el concierto — dijo el mayor después de un largo rato de silencio.

JungKook se volteo al haber dejado sus cosas en el sillón, y al voltearse vió que JiMin estaba demasiado cerca de su rostro, se puso nervioso al ver sus ojos los cuáles brillaban un poco.

— de verdad estás esperando un hijo mío? — pregunto el mayor con esperanza.

— yo...sí...estoy esperando un hijo tuyo — dijo con timidez el menor.

— sí eso es lo que te preocupa y no te deja ser feliz con Beomgyu, no te preocupes ve con el, yo y mi hijo estaremos bien — dijo el menor agachando su cabeza con lágrimas.

JiMin tomó del mentón al menor para que lo mirase.

— no vuelvas a decir eso, yo vine a recuperar a mi familia, por que mi familia eres tu y nuestro hijo — dijo y sin más beso los labios del menor en un beso necesitado.

JiMin cargo al menor de su cintura, para sentarse en el sillón junto con JungKook a horcadas de el.

Ambos hombres se besaban con necesidad y acariciaban lo que podían, JiMin acariciaba un lugar en específico (el vientre de JungKook) y JungKook acariciaba desde el torso hasta el pecho del mayor.

Se separaron del beso y se miraron a los ojos.

— ¿estás seguro?

— muy seguro, JiMin, házme tuyo las veces que sean necesarias — dijo el menor y vió a JiMin sonreír, para después tomarlo de su cabellera y besarlo.

— muy seguro, JiMin, házme tuyo las veces que sean necesarias — dijo el menor y vió a JiMin sonreír, para después tomarlo de su cabellera y besarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ꨄ︎11 ᴅᴇ ɴᴏᴠɪᴇᴍʙʀᴇꨄ︎~
~ꨄ︎ᴍɪsᴍᴏ ᴅɪ́ᴀꨄ︎~
~ꨄ︎ᴠᴏʟᴠᴇʀ ᴀ ᴠᴇʀᴛᴇꨄ︎~
~ꨄ︎19 ᴅɪ́ᴀs:ᴛᴇʀᴍɪɴᴀ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ.ꨄ︎~
~ꨄ︎8:40 ᴘ.ᴍ.ꨄ︎~
~ꨄ︎ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ, ᴅᴇᴘᴀʀᴛᴀᴍᴇɴᴛᴏ ᴘᴊᴋꨄ︎~

ᴘᴏᴠ.ᴘᴊᴋ & ᴘᴊᴍ

— ah~ mmh~ hyung~ más ~ ah~ — gemía el menor sintiendo a su mayor penetrar su entrada con sus largos dedos.

El mayor besaba las piernas del menor mientras metía y sacaba sus dedos de la entrada de JungKook.

— hyungie por favor~ — suplico el menor con lágrimas en sus ojos, mientras restregaba su trasero para más profundidad.

— tranquilo mi amor, si tienes paciencia podré darte lo que quieres — dijo con una sonrisa, mientras acariciaba con su mano izquierda la curva de su bebé.

— hyungie!~ — gimió disgustado al ya no sentir los largos y maravillosos dedos de su esposo.

JiMin al sacar sus dedos lubrico su pene con el lubricante que se había olvidado por un momento, posiciono la punta de su pene en la entrada del menor, y fue adentrándose poco a poco.

Mientras el menor se retorcía de gusto y placer en las sabanas, enrollo sus piernas en la cintura de su mayor, y sus brazos alrededor de su cuello hasta tomar su nuca y jalar su cabello.

— ahh~ hyungie ~ — gimió extasiado al sentir el miembro de su mayor por completo dentro de el.

El menor no espero más para empezar a mover su cadera de arriba a abajo, siguiendo un ritmo, hasta que sintió al mayor embestirlo.

— ahh!~ mmh~ Hyungie ~ más ~ — gimió el menor arqueando la espalda.

— te dejaré sin caminar amor, ¿eso te parece? — dijo descarado el mayor volviendo a embestir el trasero del menor.

— sí!, Si h-hyungie hágalo por favor ~ hágame el amor hasta que le suplique parar — dijo gimiendo ante la imágen mental.

— créeme que lo haré mi amor, te haré rogar por piedad — dijo y atacó los labios del menor, al igual que comenzaba con las embestidas rudas.

𝘛𝘦 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳𝘦 𝘢 𝘢𝘮𝘢𝘳, 𝘯𝘰𝘴 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘢 𝘢𝘮𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘯𝘰𝘴𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳𝘭𝘰.

꧂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❦︎{𝒜𝒹ℯ𝓊𝒹ℴ}❦︎ ꧁𝒋𝒊𝒌𝒐𝒐𝒌꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora