ꕥ13ꕥ

359 25 0
                                    

~ꨄ︎ᴜɴᴀ sᴇᴍᴀɴᴀ ᴅᴇsᴘᴜᴇ̇sꨄ︎~
~ꨄ︎19 ᴅᴇ ᴇɴᴇʀᴏꨄ︎~
~ꨄ︎ʙᴏᴅᴀꨄ︎~
~ꨄ︎3:30 p.m.ꨄ︎~

ᴘᴏᴠ.ᴊᴍ

— por que no dijeron antes que sería una boda doble? — pregunto lisa.

— lo sentimos, hasta ahora recordamos ese detalle lisa — se disculpó Harty.

— lisa, ya no sigas discutiendo, no sirve de nada — hablo JiMin, mientras acomodaba su corbata de mala gana.

— lo sé, ya está bien — dijo y suspiro.

— ya están listos?, JungKook y Jennie ya están listos desde hace rato — dijo Si-hyuk.

— si, ya estamos listos, vamos — se adelanto en caminar el pelirubio.

Y lisa lo siguió segundos después.

— espero que todo salga bien — se dijo a si mismo el Ceo Harty.

~ꨄ︎ᴜɴᴀ sᴇᴍᴀɴᴀ ᴅᴇsᴘᴜᴇ̇sꨄ︎~ ~ꨄ︎ᴍɪsᴍᴏ ᴅɪ́ᴀꨄ︎~ꨄ︎19 ᴅᴇ ᴇɴᴇʀᴏꨄ︎~~ꨄ︎ʙᴏᴅᴀꨄ︎~~ꨄ︎3:39 p

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ꨄ︎ᴜɴᴀ sᴇᴍᴀɴᴀ ᴅᴇsᴘᴜᴇ̇sꨄ︎~
~ꨄ︎ᴍɪsᴍᴏ ᴅɪ́ᴀꨄ︎
~ꨄ︎19 ᴅᴇ ᴇɴᴇʀᴏꨄ︎~
~ꨄ︎ʙᴏᴅᴀꨄ︎~
~ꨄ︎3:39 p.m.ꨄ︎~

ᴘᴏᴠ.ᴊᴏ's & ᴘᴋ's

Todos estaban esperando a JungKook y a Jennie.

Ya estaban tardando.

JiMin y lisa habían llegado hace algunos minutos y se estaban desesperando.

Hasta que el sonido del piano se hace presente, anunciado la llegada de los novios.

Dos minutos después, JungKook y Jennie se dejaron ver, a los ojos de los hermanos Park ellos eran perfectos.

A pasos lentos se acercaron los novios hasta el altar.

Cuándo estuvieron frente a los Park, tomaron la mano de estos mismos que se les fue extendida.

— cuidamelo mucho JiMin — dijo el padre de JungKook.

Y si, tuvieron que decirle a sus familiares sobre el adeudo.

— papa — hablo en un murmullo, sonrojado.

— cuidala mucho lisa — dijo el mismo padre de JungKook, ahora a lisa.

— claro señor Jeon — dijo fingiendo una pequeña sonrisa.

El padre de JungKook y Somi, se fue a sentar junto a su esposa.

Mientras que los novios se voltearon hacía dios, y el padre hablo.

— Queridos hermanos: estamos aquí junto al altar, para que dios garantice con su gracia nuestra voluntad de contraer matrimonio ante el ministro de la iglesia y la comunidad, cristiana ahora reunida.

— Cristo bendice copiosamente nuestro amor conyugal, y él, que nos consagró un día con el santo Bautismo, nos enriquece hoy y nos da fuerza con un Sacramento peculiar para que nos guaréis mutua y perpetua fidelidad y podáis cumplir las demás obligaciones del Matrimonio, por tanto, ante está asamblea, les pregunto sobre nuestra intención.

❦︎{𝒜𝒹ℯ𝓊𝒹ℴ}❦︎ ꧁𝒋𝒊𝒌𝒐𝒐𝒌꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora