5 ᴀɴ̃ᴏs ᴀᴛʀᴀ́s
~ꨄ︎ᴍᴇs: 13 ᴊᴜʟɪᴏꨄ︎~
~ꨄ︎5 ᴀɴ̃ᴏs ᴀᴛʀᴀ̀sꨄ︎~
~ꨄ︎2:30 ᴘ.ᴍ.ꨄ︎~ᴘᴏᴠ.ᴘᴀʀᴋ's.
— bien, si tu lo quieres entonces me iré y no voy a volver me oíste! — grito la chica.
— pues no vuelvas, vete con tu maldito amante! — grito el pelirubio.
— no encontrarás a nadie que te entienda y te quiera como yo JiMin, jamás!, me oíste jamás! — grito la chica con lágrimas.
— pues prefiero quedarme solo, a vivir con una infiel!
— estás muy equivocado, yo jamás te engañe mi amor! — grito la chica llorando.
— y lo que vi que fue Mina?, una mentira como todas las otras? — pregunto molesto.
— yo...no era mi intención por favor JiMin — dijo, mientras abrazaba al mayor.
— vete por favor, por favor mina, no lo hagas más difícil — dijo el mayor alejando a la menor.
La tomó del antebrazo y la saco de la casa, cerrando la puerta en su rostro.
Se tiro en ella, mientras sollozaba.
La vida no podía ser más cruel.
~ꨄ︎ᴍᴇs: 27 ᴊᴜʟɪᴏꨄ︎~
~ꨄ︎5 ᴀɴ̃ᴏs ᴀᴛʀᴀ̀sꨄ︎~
~ꨄ︎2 sᴇᴍᴀɴᴀs ᴅᴇsᴘᴜᴇ̇sꨄ︎~
~ꨄ︎2:30 ᴘ.ᴍ.ꨄ︎~ᴘᴏᴠ.ᴘᴀʀᴋ's.
El celular sonó anunciando una llamada.
El pelirubio lo tomo y contesto.
— Park JiMin — dijo al contestar.
— Señor, usted es novio de la señorita Kim Mina? — preguntaron a través de la línea telefónica.
— uh, si, bueno era, pero que pasa con ella? — pregunto confundido.
— pues, ella acaba de fallecer joven, lo siento mucho — dijo el señor del otro lado de la línea.
JiMin se quedo estático y su celular cayo al suelo.
— aló?, disculpa sigue ahí? — se escucho hablar por la Iinea hasta que colgaron y el departamento quedo en un completó silencio.
El mayor cayo al suelo con el corazón roto, su novia había muerto por su culpa.
— Mina... — susurró entre lágrimas.
~ꨄ︎ᴍᴇs: 27 ᴊᴜʟɪᴏꨄ︎~
~ꨄ︎5 ᴀɴ̃ᴏs ᴀᴛʀᴀ̀sꨄ︎~
~ꨄ︎ᴍɪsᴍᴏ ᴅɪ́ᴀꨄ︎~
~ꨄ︎6:20 ᴘ.ᴍ.ꨄ︎~ᴘᴏᴠ.ᴘᴀʀᴋ's.
JiMin llegó al funeral de su novia, en dónde solo estaban los padres y los dos hermanos.
— JiMin, hijo — habló la señora Kim, llendo a abrazarlo.
— señora yo-
— shh , estamos enterados de lo que Mina hizo, y creeme, no fue tu culpa.
— ella se- se suicidó? — pregunto el pelirubio.
— sí, ella se lamentaba el haberte engañado, y ya no lo soporto más y- — no continúo, ya que sollozos salieron de los labios de la señora.
— lo entiendo, yo de verdad la amaba, pero pues paso lo que paso — dijo tristemente el mayor.
— lo sentimos mucho JiMin, eres un gran hombre, encontrarás a la persona indicada — dijo el padre de Mina, quien lo abrazo al igual que los hermanos.
— ella era la persona indicada para mí — respondió en un murmullo — nunca la olvidaré.
꧁𝘼 𝙫𝙚𝙘𝙚𝙨 𝙚𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙙𝙪𝙧𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙤𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙫𝙚𝙘𝙚𝙨 𝙣𝙤, 𝙮 𝙚𝙡 𝙙𝙚𝙨𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙖𝙧 𝙖 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧𝙩𝙚 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙩𝙚𝙧 𝙡𝙤𝙘𝙪𝙧𝙖𝙨.꧂
ESTÁS LEYENDO
❦︎{𝒜𝒹ℯ𝓊𝒹ℴ}❦︎ ꧁𝒋𝒊𝒌𝒐𝒐𝒌꧂
Rastgeleᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ, ᴜɴ ғᴀᴍᴏsᴏ ɪᴅᴏʟ ʏ ʏᴏᴜᴛᴜʙᴇʀ ᴄᴏʀᴇᴀɴᴏ, ᴄᴏɴ 21 ᴀɴ̃ᴏs ᴅᴇ ᴇᴅᴀᴅ, ᴄᴏᴍᴘʀᴏᴍᴇᴛɪᴅᴏ ᴄᴏɴ Kɪᴍ ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ, sɪɴ ʜɪᴊᴏs. ᴋɪᴍ ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ, ᴜɴ ғᴀᴍᴏsᴏ ᴄᴀɴᴛᴀɴᴛᴇ ʏ ᴇᴍᴘʀᴇsᴀʀɪᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ʟɪ́ɴᴇᴀ ɢᴜᴄᴄɪ ᴄᴏʀᴇᴀɴᴏ, ᴄᴏɴ 26 ᴀɴ̃ᴏs ᴅᴇ ᴇᴅᴀᴅ, ᴄᴏᴍᴘʀᴏᴍᴇᴛɪᴅᴏ ᴄᴏɴ ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ, sɪɴ ʜɪ...