ꕥ59ꕥ

292 29 0
                                    

~ꨄ︎12 ᴅᴇ ɴᴏᴠɪᴇᴍʙʀᴇꨄ︎~
~ꨄ︎ᴍɪsᴍᴏ ᴅɪᴀꨄ︎~
~ꨄ︎ᴜɴ ɴᴜᴇᴠᴏ ᴄᴏᴍɪᴇɴOꨄ︎~
~ꨄ︎18 ᴅɪ́ᴀs:ᴛᴇʀᴍɪɴᴀ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏꨄ︎~
~ꨄ︎11:00 ᴀ.ᴍ.ꨄ︎~
~ꨄ︎ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀꨄ︎~

ᴘᴏᴠ.ᴘᴊᴍ & ᴘᴊᴋ

La pareja estaba de camino al set dónde había dicho el Ceo de JungKook, después de acabar su ronda de amor en el baño.

Ambos estaban felices dándose uno que otro beso o caricia de camino, hasta que llegaron al set y JiMin bajo primero para ir hacía la puerta de JungKook y abrirle.

Y ayudarlo a bajar con cuidado.

Ahora que lo veía más de cerca y mejor, se dió cuenta que el vientre de JungKook se notaba más con la ropa pegada al cuerpo que traía el menor.

Ambos se adentraron al lugar, la verdad era un lugar muy bonito, era cómo una casa con un parque con regaderas decorado muy bonito.

— JungKook!- — el Ceo iba hacía JungKook hasta que vió a JiMin y sonrió — volvieron?.

— si ceo — dijo el menor abrazando a su pareja.

— perfecto, así podremos mover al hombre que ibas a pues...tocar y puede ser JiMin — dijo sonriendo el Ceo y llendóse con Somi.

— ¿tocar? — pregunto JiMin confundido, volteando a mirar a JungKook — ibas a tocar a alguien más?.

— pues...la canción habla de una relación y de cuando hacían el amor en el bañó debajo de la ducha — dijo sonriendo inocente el menor.

— ibas a hacer el amor con el tipo ese? — abrió los ojos sorprendido.

— no JiMin! — alzo un poco la voz el menor — solo...vamos al set dónde está tu hermana y la mía para que veas un ejemplo.

— ya son...? — pregunto el mayor.

— si desde hace algunos meses — confirmo el menor mientras caminaba con JiMin hacia el set.

JiMin asintió satisfecho.

El set SM & LS.

Somi estaba vestida con un traje de baño color negro y en uno de los baños de esa casa.

sᴍ:
— (parece,
Tu vives en mi mente todo el día
Mi ducha tiene vista a la bahía
Obvio me recuerda a ti
Aunque estoy en Miami
Mi mente está en Medellín)

Ahí fue dónde JiMin entendió el "tocar" a alguien más.

Ya que lisa había aparecido y había cargado a Somi pegándola a la pared de la ducha.

sᴍ:
— (Tu me tienes volando,
Se me ve
Es que me gustas tanto
No lo puedo creer
Estoy bajo la ducha,
Pensándote
Que aunque tu no me escuches,
Pero esto es para ti).

Somi bailaba al ritmo lento de la música.

— okey sigamos con Beomgyu — dijo el que anteriormente estaba grabando la escena.

— ¿Que? — JungKook lo mito confundido, ¿Beomgyu estaba en el set?.

— cómo que Beomgyu? — pregunto JiMin algo molesto.

Los que grabarían la escena fueron a otra ducha diferente a la de Somi y lisa, algo más ancha.

— pasen — dijo el videógrafo para que pasara JungKook y JiMin.

JungKook debía ver todo el proceso del video para ver si es que le gustaba o no.

— hola~ — saludo Beomgyu al ver a los dos chicos.

— ¿que mierda haces aquí Beomgyu? — pregunto molesto y con los puños cerrados el mayor.

— hey, tranquilo, amor tranquilo, cálmate — JungKook había notado cómo se había puesto el mayor por culpa de Beomgyu, así que volteo su rostro para que lo viera a el y le dió un beso para tranquilizarlo.

— solo...vine a grabar esto y me iré no interferire en su relación — dijo Beomgyu al verlos.

— a dónde iras — dijo JiMin más calmado y al separarse del beso.

— me ire a los ángeles y no te preocupes tengo un nuevo amante — dijo sonriendo y JungKook y JiMin vieron a un hombre entrar sin ropa y solo con su short.

𝘌𝘴𝘵𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘣𝘢𝘫𝘰 𝘭𝘢 𝘥𝘶𝘤𝘩𝘢 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘯𝘥𝘰𝘯𝘰𝘴.

꧂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❦︎{𝒜𝒹ℯ𝓊𝒹ℴ}❦︎ ꧁𝒋𝒊𝒌𝒐𝒐𝒌꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora