~ꨄ︎1 ᴅᴇ sᴇᴘᴛɪᴇᴍʙʀᴇꨄ︎~
~ꨄ︎Mismo Díaꨄ︎~
~ꨄ︎ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴠᴇᴢ ᴊᴜɴᴛᴏs ᴇɴ ᴄᴜᴇʀᴘᴏ ʏ ᴀʟᴍᴀꨄ︎~
~ꨄ︎4 ᴍᴇsᴇs:ᴛᴇʀᴍɪɴᴀ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ.ꨄ︎~
~ꨄ︎8:40 ᴀ.ᴍ.ꨄ︎~
~ꨄ︎sᴇᴜ́ʟ, ᴄᴀsᴀ ᴘᴀʀᴋꨄ︎~ᴘᴏᴠ.ᴘᴀʀᴋ's¹.
El menor se encontraba gimiendo y apretando las sábanas totalmente desnudo , sintiendo la increíble lengua de su hyung en su interior, abriéndolo y lubricandólo.
— Hyungie!! — grito al sentir que su hyung había encontrado su punto, movió sus caderas hacía adelante y atrás, pero su hyung lo tomo del las caderas y lo detuvo.
El mayor siguió así hasta que sintió la entrada d el menor apretarse a su lengua.
— h-hyung v-voy a-a c-correrme — aviso el menor a punto de culminar.
JiMin siguió embistiendo con su lengua y ahora dos dedos el interior del menor, tocando varías veces su punto.
— hyung no- — JungKook niega, queriendo esperar y no correrse — ahh!! mmh~!
El menor se corrio a grandes cantidades, y JiMin se retiró del interior de éste, dejando una última lamida y mordida en las nalgas del menor.
Se reincorporo viendo el desastre que era su conejito, estaba con su pecho pegado a la cama, con su cabello embarañado, su trasero levantando hacía el mayor, y su cuerpo lleno de chupetones y mordidas.
— estás bien amor? — pregunto preocupado al ver que JungKook no se movía.
— s-si h-hyung — el menor se volteo con su espalda pegada a la cama, dejando a la vista de JiMin su rostro echo un lio, lágrimas secas en el, mejillas sonrojadas, labios hinchados, su cuello lleno de moretones al igual que su abdomen y piernas.
Mientras que JungKook miro la erección de su mayor, se levanto y de un rápido movimiento acostó a su hyung en la cama, subiéndose encima de el.
— es mi turno hyungie — sonrió el menor, besando el cuello del mayor dejando marcas, bajando fue dejando aún más.
Cómo el lo había echo con el, jugó con los pezones de su mayor, escuchando los gruñidos de este, y las maldiciones que soltaba.
Al verlos hinchados y rojos, los dejo y siguió bajando hasta los boxers del mayor, los cuáles bajo lentamente ante la atenta mirada de su mayor.
Los bajo por completo, y dejo el erecto pene de su hyung al aire, su boca se hizo agua al ver el gran trozo de carne que cargaba su mayor.
Tomó en una de sus manos el pene del mayor, escuchando el gruñido que soltó su mayor.
Poco a poco fue metiendo el pene de JiMin a su boca, haciendo espació en está para que cupiera todo el falo, pero solo logro meter la mitad, con sus manos masturbo la otra mitad.
Fue subiendo y bajando su cabeza despacio sobre el falo del mayor, miro a su mayor quien lo miraba de igual manera mordiendo sus labios.
— ahh~ — gimió el mayor, ante tan hermosa vista que tenía.
La boca de JungKook se sentía maravillosa, caliente.
Estuvieron así unos minutos hasta que JiMin se desespero y tomo al menor de su cabellera haciendo que lo hiciera más rápido, el guío el ritmo que quería a su menor.
Después de unos minutos sentía su orgasmo cerca, y lo hizo más rapido, jalando el cabello del menor.
— ah!, bebé estoy cerca — avisó JiMin y JungKook lo masturbo más rápido quería probar a su hyung.
Unos minutos después termino corriéndose en la boca del menor
JungKook tomó todo lo que pudo en su boca y lo trago, su hyung sabía dulce, y eso le había gustado.
Sacó el pene de JiMin de su boca, y muro al mayor, quién ya lo había soltado de su cabellera.
— estás bien? — pregunto el mayor, sonriendo.
— estoy excelente hyung, pero aún no me a dado lo que quiero — dijo el menor con un puchero subiéndose encima de su hyung.
— es por que aún no terminamos mi amor, apenas estamos comenzando — dijo el mayor con una sonrisa, empujando al menor a la cama quedando el arriba y el menor abajo.
ESTÁS LEYENDO
❦︎{𝒜𝒹ℯ𝓊𝒹ℴ}❦︎ ꧁𝒋𝒊𝒌𝒐𝒐𝒌꧂
Diversosᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ, ᴜɴ ғᴀᴍᴏsᴏ ɪᴅᴏʟ ʏ ʏᴏᴜᴛᴜʙᴇʀ ᴄᴏʀᴇᴀɴᴏ, ᴄᴏɴ 21 ᴀɴ̃ᴏs ᴅᴇ ᴇᴅᴀᴅ, ᴄᴏᴍᴘʀᴏᴍᴇᴛɪᴅᴏ ᴄᴏɴ Kɪᴍ ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ, sɪɴ ʜɪᴊᴏs. ᴋɪᴍ ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ, ᴜɴ ғᴀᴍᴏsᴏ ᴄᴀɴᴛᴀɴᴛᴇ ʏ ᴇᴍᴘʀᴇsᴀʀɪᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ʟɪ́ɴᴇᴀ ɢᴜᴄᴄɪ ᴄᴏʀᴇᴀɴᴏ, ᴄᴏɴ 26 ᴀɴ̃ᴏs ᴅᴇ ᴇᴅᴀᴅ, ᴄᴏᴍᴘʀᴏᴍᴇᴛɪᴅᴏ ᴄᴏɴ ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ, sɪɴ ʜɪ...