ꕥ18ꕥ

348 27 0
                                    

~ꨄ︎ᴍɪsᴍᴏ ᴅɪ́ᴀꨄ︎~
~ꨄ︎2 ᴅᴇ ғᴇʙʀᴇʀᴏꨄ︎~
~ꨄ︎¿ᴄᴀɴᴄɪᴏ̀ɴ? ¡ᴊᴜɴᴛᴏs!ꨄ︎~
~ꨄ︎10 ᴍᴇsᴇs:ᴛᴇʀᴍɪɴᴀ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ.ꨄ︎~
~ꨄ︎8:43 ᴀ.ᴍ.ꨄ︎~
~ꨄ︎ᴄᴀsᴀ ᴘᴀʀᴋꨄ︎~

ɴᴀʀʀᴀ.ᴘᴊᴍ.

Desde el día de la boda, y lo sucedido con taehyung esa noche.

Jungkook no ha llamado a taehyung, solo lo llamo taehyung, al día siguiente en que trajimos sus cosas de la mansión, y terminaron peleados.

La noche en que taehyung le reclamó, algo en mi me hizo querer proteger a JungKook, seguía sin entender como es que JungKook soportaba ese trato de su novio.

Pero cuando uno ama, puede soportar todo, pensando que lo hace por amor.

Olvidando el pasado.

Esperaba a JungKook sentado en el sillón de la sala para ir con los Ceos.

Había terminado de arreglarme hace algunos minutos.

Lisa y Somi nos verían en la empresa.

Ya que lisa estaba con Jin en el centro comercial y la hermana de JungKook, Somi había ido a buscar un departamento del gusto de ella y de su "esposa".

Escuche pisadas en las escaleras y me levanté del sofá.

— ¿estás listo? — pregunto el mayor, al estar frente a las escaleras.

— sí, vámonos — asintió, y ambos chicos salieron de la casa, hacía la camioneta blanca que los esperaba

— sí, vámonos — asintió, y ambos chicos salieron de la casa, hacía la camioneta blanca que los esperaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ꨄ︎2 ᴅᴇ ғᴇʙʀᴇʀᴏꨄ︎~
~ꨄ︎ᴍɪsᴍᴏ ᴅɪ́ᴀꨄ︎~
~ꨄ︎¿ᴄᴀɴᴄɪᴏ̀ɴ? ¡ᴊᴜɴᴛᴏs!ꨄ︎~
~ꨄ︎10 ᴍᴇsᴇs:ᴛᴇʀᴍɪɴᴀ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ.ꨄ︎~
~ꨄ︎09:02 ᴀ.ᴍ.ꨄ︎~
~ꨄ︎ᴇᴍᴘʀᴇsᴀ ʜʏʙᴇꨄ︎~

ᴘᴏᴠ.ᴘᴀʀᴋ's.

JiMin y JungKook habían llegado hace unos minutos atrás.

Pero lisa y Somi no aparecían aún y los Ceos tenían prisa.

— no contesta lisa — dijo JiMin, volviendo a márcale a su hermana.

— Jennie tampoco contesta — nego con su cabeza, y volvió a marcar.

— lo sentimos, perdón! — se escucho la voz de lisa y los pasos apresurados de lisa y alguien más.

Segundos después, entraron ambas chicas, respirando agitadamente.

— Ceo Si-hyuk, la señorita lisa y la señorita Somi ya llegaron — dijo por el teléfono la recepcionista melanie.

— sí, gracias melanie — agradeció el Ceo.

— ¿por qué llegan hasta ahora lisa, Somi? — pregunto Harty.

— yo, es que mi amigo Jin fue a hacer las compras y yo como buena amiga me quede a ayudarlo — excusó lisa nerviosa.

❦︎{𝒜𝒹ℯ𝓊𝒹ℴ}❦︎ ꧁𝒋𝒊𝒌𝒐𝒐𝒌꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora