ꕥ37 1/3ꕥ

302 29 0
                                    

~ꨄ︎1 ᴅᴇ sᴇᴘᴛɪᴇᴍʙʀᴇꨄ︎~
~ꨄ︎2 ᴍᴇsᴇs ᴅᴇsᴘᴜᴇ̇sꨄ︎~
~ꨄ︎ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴠᴇᴢ ᴊᴜɴᴛᴏs ᴇɴ ᴄᴜᴇʀᴘᴏ ʏ ᴀʟᴍᴀꨄ︎~
~ꨄ︎4 ᴍᴇsᴇs:ᴛᴇʀᴍɪɴᴀ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ.ꨄ︎~
~ꨄ︎8:10 ᴀ.ᴍ.ꨄ︎~
~ꨄ︎sᴇᴜ́ʟ, ᴄᴀsᴀ ᴘᴀʀᴋꨄ︎~

ᴘᴏᴠ.ᴊᴊᴋ

La pareja se encontraba en la sala de estar, de la casa Park.

— amor sabes que te amo y mucho — dijo el mayor abrazando de la cintura al menor.

— si me amas tanto por que no quieres hacerme el amor? — pregunto el menor cruzado de brazos y con un puchero en sus labios.

— mi amor es que-; estás seguro que quieres hacerlo?, yo no quiero que después te arrepientas de esto, no quiero hacer algo que a ti no te guste amor — dijo el mayor, besando la cabellera de su bebé.

— hyung, pero yo no me voy arrepentir de nada, yo estoy decidiendo por mi propia voluntad, yo quiero que me hagas el amor — dijo sonrojado el menor.

JiMin enternecido con la imágen de su esposo beso las mejillas de éste.

— está bien bebé , solo te advierto que en cuanto comienzo no paro — advirtió el mayor.

— no se detenga hyungie, por favor quiero todo de usted — dijo con una sonrisa y sonrojo en su rostro.

JiMin sonrió enternecido y beso los labios del menor, mientras apretaba la cintura de éste y lo pegaba a el.

— amor — llamó dl mayor al separarse del beso — ¿de verdad quieres hacerlo? — pregunto inseguro el mayor.

— si hyung, de verdad lo quiero — el menor, tomó el rostro de su mayor y beso los labios de este.

— si hyung, de verdad lo quiero — el menor, tomó el rostro de su mayor y beso los labios de este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencia:

Esta parte contiene contenido 🔞🔞

~

ꨄ︎1 ᴅᴇ sᴇᴘᴛɪᴇᴍʙʀᴇꨄ︎~
~ꨄ︎Mismo díaꨄ︎~
~ꨄ︎ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴠᴇᴢ ᴊᴜɴᴛᴏs ᴇɴ ᴄᴜᴇʀᴘᴏ ʏ ᴀʟᴍᴀꨄ︎~
~ꨄ︎5 ᴍᴇsᴇs:ᴛᴇʀᴍɪɴᴀ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ.ꨄ︎~
~ꨄ︎8:26 ᴀ.ᴍ.ꨄ︎~
~ꨄ︎sᴇᴜ́ʟ, ᴄᴀsᴀ ᴘᴀʀᴋꨄ︎~

ᴘᴏᴠ.ᴘᴀʀᴋ's¹.

JiMin tomó las caderas del menor recostandólo en el sofá donde estaban, y posicionarse encima de el lentamente.

Ambos se besaban con amor y delicadeza, pero poco a poco eso fue cambiando a un beso necesitado y salvaje.

JiMin fingía embestidas sobre la ropa, sacando pequeños jadeos a JungKook.

JungKook arrastro sus manos dentro de la playera holgada que traía su esposo y las paso por el fuerte abdomen y torso de su esposo, alss igual que sus musculosos brazos y espalda.

JiMin quitó su playera dejando a la vista su# torso.

Se separo un momento de JungKook para poder quitarle la sudadera que traía puesta dejándolo de igual forma que el, con el torso descubierto.

Y volvió a besarlo.

Está bez tomó de los muslos al menor cargándolo, para levantarse del sofá y caminar hasta las escaleras, y subirlas hasta llegar a la habitación.

Dónde en está acostó al menor con delicadeza (separándose de sus labios), antes de posicionarse encima de el quito sus pantalones, dejando solo sus boxer, que dejaban ver su gran erección.

JungKook al ver el tamaños y lo exitado que estaba su esposo, sus ojos brillaron de emoción y exitacion.

JiMin volvió a posicionarse encima de JungKook quitándole los pantalones lentamente, hasta que quedo igual a el con solo sus boxer dejando ver su erección por sobre la tela.

Se tomó un momento para poder apreciar todo el cuerpo de su pequeño, y se dió cuenta que tenía curvas de su cintura y cadera, era hermoso, sus muslos eran grandes y deliciosos para morder y dejar marcas en ellos, sus piernas eran delgadas pero apetitosas, tenía un cuerpo delicado y no musculoso, pero era hermoso, tan bello a sus ojos.

— p-por q-que m-me v-vez a-asi?, Acaso n-no t-te g-gusto — pregunto inseguro el menor, viendo como su mayor se había quedado viendo a la nada.

El mayor sonrió y tomó la curva entre la cintura y cadera del menos pegándola aún más a la cama, sacándole un gemido al menor.

— no me había dicho que tenías una hermosa curva en tu cintura y cadera — dijo el mayor con una sonrisa sacarrona (ignorando su pregunta), poniendo nervioso al menor.

— y-yo- mmh~ — jadeo al sentir los labios de su mayor estamparse con los suyos.

Lentamente los labios de JiMin fueron bajando hacía el cuello del menor, dejando besos, chupetones y mordidas.

Paso de su cuello a su pecho, besándolo, hasta que su vista se clavo en los rosados pezones del menor, dirigió su boca a uno de ellos, y el otro lo pellizcaba con su mano.

El menor gemía debajo del mayor, lágrimas se acumulaban en las esquina de sus ojos, al sentir sobre-estimulacion en sus pezones.

JiMin al ver el pezón que estaba en su boca, hinchado y rojo,se fue por el otro pezon haciendo lo mismo que con el anterior, hasta ver que los dos estuvieran hinchados y rojos, siguió besando el cuerpo del menor.

Siguió con su abdomen dejando marcas en el, siguió su recorrido hasta las deliciosas piernas y muslos del menor, dónde se tomo su tiempo para besarlas y morderlas, dejando montones de marcas en las piernas del menor.

— en cuatro amor — ordenó el mayor dejando un beso en las piernas de este.

El menor obedeció poniéndose en cuatro, sus mejillas ardieron al sentir la respiración de su mayor en su agujero.

— te ves delicioso amor, no puedo esperar a probar tu delicioso trasero bebé — halagó el mayor, amasando las nalgas del menor a su antojo.

— ahh~ hyungie — jadeo el menor, sintiendo a su hyung abrir sus nalgas y sentir la primera lamida en su agujero — hyungie~.

— ahh~ hyungie — jadeo el menor, sintiendo a su hyung abrir sus nalgas y sentir la primera lamida en su agujero — hyungie~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❦︎{𝒜𝒹ℯ𝓊𝒹ℴ}❦︎ ꧁𝒋𝒊𝒌𝒐𝒐𝒌꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora