~ꨄ︎8 ᴀɴ̃ᴏs ᴅᴇsᴘᴜᴇ́sꨄ︎~
~ꨄ︎10 ᴅᴇ ᴇɴᴇʀᴏꨄ︎~
~ꨄ︎ᴠɪᴅᴀsꨄ︎~
~ꨄ︎7:36 ᴘ.ᴍ.ꨄ︎~ᴘᴏᴠ.ᴘᴊᴍ
— JiMin-ah!!, mamá esta al teléfono!! — grito la menor a su hermano mayor.
— voy! — grito, mientras salía de su habitación, bajaba las escaleras y caminaba hacía su hermana menor. — dame — extendió su brazo para que su hermana le diera el teléfono.
La cuál se lo dió de inmediato y corrió apresurada hacía la puerta de la casa, teniendo prisa por salir.
JiMin río por la actitud tan nerviosa de su hermana menor.
— ni siquiera se despidió — dijo fingiendo una mueca de dolor.
— hola mamá, ¿como has estado?, ¿está todo bien por allá? — pregunto dejando la mueca de dolor por una sonrisa.
— ¡¡Park JiMin!!, por que no has venido a visitar a tu madre ah?! — grito la madre del pelirubio muy fuerte, teniendo que este mismo alejar el teléfono de su oreja.
— mamá!, no grites así, me dejarás sordo! — se quejo, haciendo su típico piquito de pato con su boca.
— contestame Park JiMin! — grito ahora más bajo la madre de JiMin.
— ash, no te importa que me quede sordo — volvió a quejarse
— pero respondiendo a tu pregunta, no he podido ir a visitarte ya que lisa y yo hemos tenido muchos videoclips que grabar y todo eso, ya sabes...cosas de cantante — río nervioso.
Por que la verdad no era esa, la verdad era que no habían ido a visitar a su madre ya que se les había olvidado.
Llamenlo mentiroso y engañoso, pero el no le diría eso a su madre sabiendo que después se ganaría un buen golpe en su cabecita.
— "cosas de cantante" — imitó la voz de su hijo — está bien te voy a creer, pero te espero aquí el mes entrante, ¿ok?.
— ok mamá, entonces te veo en un mes, adiós mamá — se despidió y colgó el teléfono.
— tendré que apuntarlo en alguna libreta — se dijo a si mismo, llendo de nuevo a su habitación.
~ꨄ︎8 ᴀɴ̃ᴏs ᴅᴇsᴘᴜᴇ́sꨄ︎~
~ꨄ︎10 ᴅᴇ ᴇɴᴇʀᴏꨄ︎~
~ꨄ︎ᴠɪᴅᴀsꨄ︎~
~ꨄ︎7:36 ᴘ.ᴍ.ꨄ︎~ᴘᴏᴠ.ᴊᴊᴋ
— ¡¡Kim JungKook!! — grito el peliverde bajando las escaleras de su mansión.
— ¿que pasa taehyung? — pregunto el menor saliendo de la cocina.
— solo te quería avisar que saldré con unos amigos a un bar, no me esperes despierto — dijo el mayor, mientras acomodaba su ropa.
— pero taehyung, llevas así desde hace semanas — dijo preocupado
— el alcohol puede dañarte, no es bueno para tu salud — dijo mirando a su novio y muy pronto esposo con una mirada preocupante.
Le preocupaba su esposo y su salud, llevaba casi un mes saliendo a "bares" y eso le preocupaba.
— JungKook te prometo no tomar mucho, solo serán unos cuantos tragos y ya — aseguró el peliverde, tomando las llaves de su auto y su billetera.
— pero tae-
— pero nada JungKook, te veo después — se acerco a su prometido y le planto un beso en sus labios, para después salir de la mansión en dónde JungKook se sentía tan vacío.
Esa casa dejo de sentirse un hogar desde que taehyung su esposo se comenzó a comportar de otra manera.
Comenzó a salir por las noches, tardes y madrugadas, hacia llamadas extrañas, se iba a los "bares" en las vacaciones y llegaba demasiado tarde.
El ya no estaba cómodo, ya no era feliz, lo único que lo mantenía vivo y alegre, era sus fans, su música y sus videos.
Los cuales mucho antes su esposo salía en ellos, y ahora solo era en vano.
Extrañaba tanto al antiguo Kim Taehyung, extrañaba tanto a su antiguo esposo, extrañaba....el calor del hogar.
꧁𝙀𝙭𝙩𝙧𝙖𝙣̃𝙤 𝙚𝙡 𝙘𝙖𝙡𝙤𝙧 𝙙𝙚 𝙩𝙪 𝙘𝙪𝙚𝙧𝙥𝙤, 𝙚𝙭𝙩𝙧𝙖𝙣̃𝙤 𝙩𝙪𝙨 𝙗𝙚𝙨𝙤𝙨 𝙡𝙡𝙚𝙣𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙖𝙢𝙤𝙧, 𝙡𝙖 𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙙𝙚 𝙨𝙖𝙗𝙚𝙧 𝙨𝙞 𝙖𝙪́𝙣 𝙢𝙚 𝙖𝙢𝙖𝙨 𝙢𝙚 𝙘𝙖𝙧𝙘𝙤𝙢𝙚 𝙘𝙖𝙙𝙖 𝙙𝙞̄𝙖꧂
Olvide por completo poner algo en el prólogo pero ahora se los digo.
Tal vez esta historia tenga algunos capítulos de más, ya que me gustaría escribir momentos en los que JungKook le hace bromas a JiMin o viceversa.
O momentos en los que pasen ellos dos juntos y mas adelante con sus retoños 😉🏳️🌈😱.
Y algo más.
La edad de JiMin ahora es de 23 años 😉.
ESTÁS LEYENDO
❦︎{𝒜𝒹ℯ𝓊𝒹ℴ}❦︎ ꧁𝒋𝒊𝒌𝒐𝒐𝒌꧂
Acakᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ, ᴜɴ ғᴀᴍᴏsᴏ ɪᴅᴏʟ ʏ ʏᴏᴜᴛᴜʙᴇʀ ᴄᴏʀᴇᴀɴᴏ, ᴄᴏɴ 21 ᴀɴ̃ᴏs ᴅᴇ ᴇᴅᴀᴅ, ᴄᴏᴍᴘʀᴏᴍᴇᴛɪᴅᴏ ᴄᴏɴ Kɪᴍ ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ, sɪɴ ʜɪᴊᴏs. ᴋɪᴍ ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ, ᴜɴ ғᴀᴍᴏsᴏ ᴄᴀɴᴛᴀɴᴛᴇ ʏ ᴇᴍᴘʀᴇsᴀʀɪᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ʟɪ́ɴᴇᴀ ɢᴜᴄᴄɪ ᴄᴏʀᴇᴀɴᴏ, ᴄᴏɴ 26 ᴀɴ̃ᴏs ᴅᴇ ᴇᴅᴀᴅ, ᴄᴏᴍᴘʀᴏᴍᴇᴛɪᴅᴏ ᴄᴏɴ ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ, sɪɴ ʜɪ...