ꨄ︎13 ᴅᴇ ᴊᴜʟɪᴏꨄ︎~
~ꨄ︎ᴍɪsᴍᴏ ᴅɪ́ᴀꨄ︎~
~ꨄ︎ᴇɴɢᴀɴ̃ᴏꨄ︎~
~ꨄ︎6 ᴍᴇsᴇs:ᴛᴇʀᴍɪɴᴀ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ.ꨄ︎~
~ꨄ︎9:00 ᴘ.ᴍ.ꨄ︎~
~ꨄ︎ᴇᴍᴘʀᴇsᴀ ᴋɪᴍꨄ︎~ᴘᴏᴠ.ᴋɪᴍ.
— aló, Somi.
— oh, hola taehyung
¿que pasa? Necesitas algo?.— necesito que me des
la dirección de la casa de Park.— Uhm, y s-se puede saber
para que?.— solo dime la dirección Somi.
Necesito hablar con JungKook
en persona.— y-yo lo siento pero...
no puedo dártela taehyung
lo siento.
Adiós.Somi colgó la llamada.
— ¡Maldita sea! — aventó su celular hacia la pared de su oficina molesto.
El mayor se sobaba sus sienes, mientras pensaba a quién podría pedirle la dirección de Park.
Hasta que una persona cercana a JungKook vino a su mente.
Y marco el número por el teléfono de su oficina
— Lia, cómo has estado?, oye necesito que me digas algo, es importante.
~ꨄ︎13 ᴅᴇ ᴊᴜʟɪᴏꨄ︎~
~ꨄ︎ᴍɪsᴍᴏ ᴅɪ́ᴀꨄ︎~
~ꨄ︎ᴇɴɢᴀɴ̃ᴏꨄ︎~
~ꨄ︎6 ᴍᴇsᴇs:ᴛᴇʀᴍɪɴᴀ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ.ꨄ︎~
~ꨄ︎9:02 ᴘ.ᴍ.ꨄ︎~
~ꨄ︎ᴄᴀsᴀ ᴘᴀʀᴋꨄ︎~ᴘᴏᴠ.ᴘᴀʀᴋ's ¹.
— JungKook, por dios, si no me agarras puedes caerte!
— no me caigo, no me cai-.
— te dije que te ibas a caer -— dijo al atraparlo antes de que cayera de cara al suelo.
JiMin cargo al estilo princesa a JungKook hasta la puerta, donde lo bajo para poder abrir está misma.
Al abrirla, tomo a JungKook de su estrecha cintura y lo adentro a la casa.
— vamos a dormir — dijo el mayor, volviendo a cargar al menor para ahora subir las escaleras y ir a la habitación del mayor.
Al ya estar en la habitación del mayor, JiMin recostó al menor en la cama matrimonial.
— JiMin, no quiero dormír — nego el menor, levantándose y caminar con dificultad hacia JiMin.
— yo quiero hacerlo contigo, quiero pagarle a taehyung con la misma moneda — dijo el menor, rodeando el cuello de JiMin con sus brazos.
— y-yo te amo , acaso tú no?— pregunto curioso
— JungKook, que cosas dices, estás borracho, tienes que dormir — el mayor río al escuchar a JungKook.
— si me dices que me amas, me duermo — dijo con su sonrisa de conejo.
— si, te amo, ahora a dormir — dijo, y JungKook sonrió feliz y fue a echarse a la cama.
— ven JiMin-hyung, duerme conmigo — dijo el menor estirando sus brazos como un bebé.
JiMin sin poder resistirlo, camino hasta la cama, quito sus zapatos y se metió en las sábanas junto a JungKook, y éste se pego a JiMin en cuanto el mayor se había metido en las sábanas.
JungKook abrazo al mayor y el mayor abrazo de la cintura al menor.
Y éste poco a poco se fue quedando dormido.
Mientras que JiMin se quedó despierto, pensando.
JiMin ya no sabía que hacer, su amor por JungKook aumentaba cada día más, y al escuchar a JungKook decirle que lo amaba, su corazón se aceleró, pensó por un momento que era verdad, pero el estaba borracho y tal vez había sido eso el que lo hizo decir eso.
Decidió dejar de pensar y dejarse ir a los brazos de JungKook.
꧁𝙔𝙖 𝙣𝙤 𝙨𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧 𝙘𝙤𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙖𝙢𝙤𝙧, 𝙨𝙖𝙡𝙫𝙖𝙢𝙚.꧂
ESTÁS LEYENDO
❦︎{𝒜𝒹ℯ𝓊𝒹ℴ}❦︎ ꧁𝒋𝒊𝒌𝒐𝒐𝒌꧂
Разноеᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ, ᴜɴ ғᴀᴍᴏsᴏ ɪᴅᴏʟ ʏ ʏᴏᴜᴛᴜʙᴇʀ ᴄᴏʀᴇᴀɴᴏ, ᴄᴏɴ 21 ᴀɴ̃ᴏs ᴅᴇ ᴇᴅᴀᴅ, ᴄᴏᴍᴘʀᴏᴍᴇᴛɪᴅᴏ ᴄᴏɴ Kɪᴍ ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ, sɪɴ ʜɪᴊᴏs. ᴋɪᴍ ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ, ᴜɴ ғᴀᴍᴏsᴏ ᴄᴀɴᴛᴀɴᴛᴇ ʏ ᴇᴍᴘʀᴇsᴀʀɪᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ʟɪ́ɴᴇᴀ ɢᴜᴄᴄɪ ᴄᴏʀᴇᴀɴᴏ, ᴄᴏɴ 26 ᴀɴ̃ᴏs ᴅᴇ ᴇᴅᴀᴅ, ᴄᴏᴍᴘʀᴏᴍᴇᴛɪᴅᴏ ᴄᴏɴ ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ, sɪɴ ʜɪ...