~ꨄ︎14 ᴅᴇ ᴊᴜʟɪᴏꨄ︎~
~ꨄ︎ᴍɪsᴍᴏ ᴅɪ́ᴀꨄ︎~
~ꨄ︎ᴠɪᴀᴊᴇ ʏ ᴜɴᴀ ᴏᴘᴏʀᴛᴜɴᴜᴅᴀᴅ ᴅᴇ ᴠᴏʟᴠᴇʀ ᴀ ᴀᴍᴀʀꨄ︎~
~ꨄ︎6 ᴍᴇsᴇs:ᴛᴇʀᴍɪɴᴀ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ.ꨄ︎~
~ꨄ︎4:10 ᴘ.ᴍ.ꨄ︎~
~ꨄ︎ᴍᴀᴅʀɪᴅꨄ︎~ᴘᴏᴠ.ᴘᴀʀᴋ's¹,².
ᴊɴɴ:
— (Tenía que empezar de cero
y arrancarte de raíz,
Debía saber que cuando más feliz
Me vieras
Ibas a volver por mí)La cámara que habían esperando, ya había llegado hace unos minutos, y empezaron lo más rápido que pudieron, ya que el sol no tardaba en esconderse.
La parte en la canción de Jennie, sonaba de fondo mientras ella grababa el vídeoclip.
ᴊɴɴ:
— (Pues para tí el amor
Nunca fué primero
Siempre estuvo de tercero
Tu y luego tú
Y después yo
Si es que pasaba
por tu mente)(Pues pará tí el amor
Nunca fue primero,
Era como andar soltero
Yo ando enamorada
Y convencida de que
Ya no quiero verte)(Ya ni te preocupes
cómo estoy
Que te preocupe
La siguiente)JungKook y JiMin estaban sentados juntos viendo la grabación, y JiMin al ver que jennie había terminado, y seguía el, le avisó a su esposo.
— amor, es mi turno — avisó el mayor, y vió al menor asentir, y antes de que fuera a su lugar, JungKook le planto un beso delante de todos.
Por que a fin de cuentas eran esposos y ambos se amaban.
El mayor se fue a acomodar con una sonrisa.
El menor espero a que estuviera todo listo para que empezará a sonar la canción.
Pensó que la canción en la parte de JiMin no seria como la de Jennie de regional, pero se sorprendió al oír a su mayor cantar diferente tipo de música, como Jennie.
ᴊᴍ:
— (Y que esperabas de este perro callejero
Que le enseñaron de todo
Menos amar
Yo la cague
Porque deje que hablará el miedo
Y me calle lo que no se debe callar)(Y mientras crees que ando pensando
En la siguiente
Sigo llorándole
Al recuerdo todavía
Fui tan cobarde
Cuando te tuve aquí enfrente
No detuve tu partida)(Pues para ti el amor,
Siempre fue primero
Nunca estuvo de tercero
Yo y luego yo
Y después tú
Si te acordabas de
Quererte)(Pues para ti el amor
Siempre fue primero
Nunca estuvo de tercero
Vas enamorada
Y convencida de
Que ya no quieres verme)(Y aunque ya no importe el corazón
Si no eres tú
No habrá siguiente)JiMin se levanto y se acostó en el piso junto a Jennie recostada en su brazo.
JungKook se sorprendió por eso, y solo verifico los movimientos de ambos.
1 ʜᴏʀᴀ ᴅᴇsᴘᴜᴇ̇s.
La canción ya había terminado de ser grabada, y todos quedaron contentos con el trabajo echo por todos.
Todo había valido la pena.
— gracias por todo — agradeció JiMin a todo el equipo.
— gracias a tí JiMin — dijo uno de los videógrafo, abrazando a JiMin.
Se separaron del abrazo y se despidieron.
— JiMin, ya tengo que irme, muchas gracias por permitirme hacer una colaboración contigo — dijo Jennie.
— gracias a ti Jennie, eres una gran artista — ambos se abrazaron en amistad.
Jennie se separó de el y miro a las dos chicas, ya que el menor había ido hacía JiMin celoso y lo había tomado de la camisa y besado ferozmente.
— bueno chicas, ya me iré, espero volver a verlas, y espero colaborar con ustedes — dijo viendo a lisa.
— claro que sí Jennie, a mi me encantaría, cantas hermoso, toma es mi número — dijo lisa emocionada.
— gracias — abrazo a lisa y Somi las miro celosa.
— bueno adiós chicas, bye chicos — se despidió Jennie, y JiMin se despidió con su mano sin voltear a verla ya que Jungkook lo estaba besando, y enrollo sus brazos en el cuello de JiMin evitando que se separará.
Jennie río con gracia, y se retiro del lugar.
꧁𝘼 𝙫𝙚𝙘𝙚 𝙡𝙖 𝙛𝙚𝙡𝙞𝙘𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙙𝙪𝙧𝙖𝙧 𝙩𝙖𝙣 𝙥𝙤𝙘𝙤.꧂
ESTÁS LEYENDO
❦︎{𝒜𝒹ℯ𝓊𝒹ℴ}❦︎ ꧁𝒋𝒊𝒌𝒐𝒐𝒌꧂
De Todoᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ, ᴜɴ ғᴀᴍᴏsᴏ ɪᴅᴏʟ ʏ ʏᴏᴜᴛᴜʙᴇʀ ᴄᴏʀᴇᴀɴᴏ, ᴄᴏɴ 21 ᴀɴ̃ᴏs ᴅᴇ ᴇᴅᴀᴅ, ᴄᴏᴍᴘʀᴏᴍᴇᴛɪᴅᴏ ᴄᴏɴ Kɪᴍ ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ, sɪɴ ʜɪᴊᴏs. ᴋɪᴍ ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ, ᴜɴ ғᴀᴍᴏsᴏ ᴄᴀɴᴛᴀɴᴛᴇ ʏ ᴇᴍᴘʀᴇsᴀʀɪᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ʟɪ́ɴᴇᴀ ɢᴜᴄᴄɪ ᴄᴏʀᴇᴀɴᴏ, ᴄᴏɴ 26 ᴀɴ̃ᴏs ᴅᴇ ᴇᴅᴀᴅ, ᴄᴏᴍᴘʀᴏᴍᴇᴛɪᴅᴏ ᴄᴏɴ ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ, sɪɴ ʜɪ...