~ꨄ︎ᴜɴᴀ sᴇᴍᴀɴᴀ ᴅᴇsᴘᴜᴇ̇sꨄ︎~
~ꨄ︎ᴍɪsᴍᴏ ᴅɪ́ᴀꨄ︎
~ꨄ︎19 ᴅᴇ ᴇɴᴇʀᴏꨄ︎~
~ꨄ︎ᴄᴇʀᴇᴍᴏɴɪ̀ᴀꨄ︎~
~ꨄ︎04:00 p.m.ꨄ︎~ᴘᴏᴠ.ᴊᴏ's & ᴘᴋ's
Los recién casados estaban en una mesa hablando y conociéndose entre ellos.
Hasta que son interrumpidos por una familia.
— Chicos venía a felicitarlos por su boda — dijo un señor mayor frente a su mesa.
— señores Lee, siéntense, y gracias — hablo JiMin al darse cuenta de quienes eran.
— ¿interrumpimos? — pregunto mientras se sentaba juntó a su esposa y hijo.
— Uh, oh no, claro que no — nego el más alto.
— Soy Park JiMin, el es mi esposo Park JungKook, ella es Park Lisa mi hermana y su esposa Park Somi — dijo con una sonrisa de amargura.
— mucho gusto, yo soy Lee Young-jae y ellos son mi esposa Lee Daehyun y mi hijo Lee Beomgyu — se presenta y hace reverencia.
— mucho gustó — hace reverencia hacía los antes nombrados.
— no podíamos creer que los Ídols y youtubers más famosos de Busán se casarían.
— jaja ni nosotros mismos lo creemos señor Lee — bromeó con una sonrisa amarga.
— jaja — río con gracia Lee — me da gusto que estén juntos, se ven muy hermosos en parejas — halagó Young-jae.
Y JungKook y Somi se sonrojaron, mientras que JiMin y Lisa solo sonrieron sin felicidad.
— me hubiera encantado que te casarás con mi hijo JiMin, pero ya estás con JungKook, no me interpondré en ello — dijo abrazando a su hijo.
— y bueno, ahora que estamos en más confianza, JiMin, lisa tienen algún otro trabajo a parte de la música? — pregunto interesado.
— Uhm, antes yo era youtuber, pero me retire por las críticas, y ahora me dedico a la música, a mis dos empresas y a mis restaurantes — dijo el mayor.
— ¿por qué te retiraste? — pregunto Beomgyu — eres muy guapo.
— Beomgyu cariño, eso no se pregunta — regaño la esposa de Young-jae.
— no se preocupe, me retiré por que me criticaban por mis mejillas, antes eran algo más rechonchas y se burlaban de ello — contesto con una sonrisa.
— Oh, ahora entiendo.
— y lisa, ¿tu tienes algún otro trabajo aparte de la música — pregunto Young-jae hacía la pelinegra.
— si, tengo una empresa y trabajo en ella — asintió la pelinegra.
— mmh genial, y ustedes JungKook, Somi — hablo a los hermanos Jeon.
— yo soy dueña de una cafetería y un restaurante — habló Somi.
— yo tenía dos empresas en los Estados Unidos — dijo JungKook mirando al señor Lee.
— ¿por que el "tenías"? — pregunto confundido.
— Oh es que mi es- — un grito de una prima de JiMin lo interrumpe.
— es hora de que la fiesta suba de nivel, pasen todos a la pista! — hablo desde el micrófono y música a todo volumen se hizo escuchar.
— deberíamos ir a bailar — dijo Somi, tratando de ayudar a su hermano.
— sí, vamos.
JiMin tomo la mano de JungKook con delicadeza y lo llevo con el, mientras que lisa jaló a Somi y fueron hacía la pista.
Los Lee se quedaron con la duda de JungKook.
Pero olvidándose de eso, se levantaron y fueron a bailar con los demás.
꧁𝙇𝙖𝙨 𝙙𝙪𝙙𝙖𝙨, 𝙣𝙤𝙨 𝙝𝙞𝙘𝙞𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙤𝙨, 𝙮 𝙮𝙤 𝙡𝙤𝙘𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙙𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙪𝙣 𝙗𝙚𝙨𝙤.꧂
ᴇʟ sʜɪᴘᴘ ᴅᴅ ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ ғᴜᴇ ᴄᴀᴍʙɪᴀᴅᴏ ᴀ ᴠʜᴏᴘᴇ ʏ ᴇʟ sʜɪᴘᴘ ʜᴏᴘᴇɢɪ ᴀʜᴏʀᴀ ᴇs ᴊᴇɴɢɪ.
ESTÁS LEYENDO
❦︎{𝒜𝒹ℯ𝓊𝒹ℴ}❦︎ ꧁𝒋𝒊𝒌𝒐𝒐𝒌꧂
Randomᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ, ᴜɴ ғᴀᴍᴏsᴏ ɪᴅᴏʟ ʏ ʏᴏᴜᴛᴜʙᴇʀ ᴄᴏʀᴇᴀɴᴏ, ᴄᴏɴ 21 ᴀɴ̃ᴏs ᴅᴇ ᴇᴅᴀᴅ, ᴄᴏᴍᴘʀᴏᴍᴇᴛɪᴅᴏ ᴄᴏɴ Kɪᴍ ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ, sɪɴ ʜɪᴊᴏs. ᴋɪᴍ ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ, ᴜɴ ғᴀᴍᴏsᴏ ᴄᴀɴᴛᴀɴᴛᴇ ʏ ᴇᴍᴘʀᴇsᴀʀɪᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ʟɪ́ɴᴇᴀ ɢᴜᴄᴄɪ ᴄᴏʀᴇᴀɴᴏ, ᴄᴏɴ 26 ᴀɴ̃ᴏs ᴅᴇ ᴇᴅᴀᴅ, ᴄᴏᴍᴘʀᴏᴍᴇᴛɪᴅᴏ ᴄᴏɴ ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ, sɪɴ ʜɪ...