ꕥ27ꕥ

280 33 0
                                    

~ꨄ︎13 ᴅᴇ ᴊᴜʟɪᴏꨄ︎~
~ꨄ︎4 ᴍᴇsᴇs ᴅᴇsᴘᴜᴇ̀sꨄ︎~
~ꨄ︎ᴇɴɢᴀɴ̃ᴏꨄ︎~
~ꨄ︎6 ᴍᴇsᴇs:ᴛᴇʀᴍɪɴᴀ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ.ꨄ︎~
~ꨄ︎11:02 ᴀ.ᴍ.ꨄ︎~
~ꨄ︎ᴄᴀsᴀ ᴘᴀʀᴋꨄ︎

ᴘᴏᴠ.ᴘᴀʀᴋ¹.

Habían pasado 4 meses y la relación entre Park y Jeon había mejorado demasiado.

Ahora se podría decir que se tenían más confianza, que el cuarto de Park no era solo de el sino también de Jeon.

Pasaban más tiempo juntos, hacían casi todo juntos.

Su canción fué subida y publicada 1 semana después de que fuera grabada.

Y también con el paso de los meses ambos chicos habían descubierto nuevos sentimientos.

Volviendo a lo principal, Park y Jeon eran más unidos, cómo una pareja de "verdad".

Por las mañanas se saludaban con un abrazo y con una sonrisa.

Cada vez que cualquiera de los dos saliera tenía que avisarle al otro para que no se preocupara.

Desayunan, comen y cenas juntos.

Por las noches se abrazaban para ir a dormir.

Y también si JungKook dormiría en el cuarto de Park, se abrazaban antes de dormir, claro, cada uno guardando una distancia prudente en la cama matrimonial.

Eran una "Pareja Perfecta".

Cómo ahora, JungKook acababa de levantarse, y el mayor aún estaba dormido en su habitación.

En cuanto en mayor despertara JungKook le daría el abrazo de buenos días.

— es tarde, no debí desvelarme ayer con la canción — se dijo a si mismo el menor.

— ¿con quién hablas? — pregunto un sonriente Park, bajando las escaleras.

El menor dió un saltito del susto.

— Oh, con nadie, pensé que seguías durmiendo — contesto el menor, acercándose al mayor para darle un abrazo.

El cuál acepto con gusto el mayor.

— pues ví la hora en el reloj y es tarde, tengo una presentación en tres horas más — contestó.

— Uhm, siento haberte mantenido despierto, pero no quisiste dormirte — dijo el menor con un ligero sonrojo.

— te espere a que acabarás, al final no supe si terminaste — dijo y se separo del cálido abrazo — te pregunto, ¿Terminaste?.

— no, aún me falta uno que otro detalle — dijo sonriendo.

— bien, oye ya no te he visto hablar con taehyung, ¿esta todo bien? — pregunto curioso.

— Ouh sobre eso, pues tenía pensado ir con el en un rato más, quería arreglar las cosas — dijo jugando con sus uñas.

— Mmh, me parece bien, si quieres puedo acompañarte — se ofreció el mayor.

— uhm, claro, me gustaría que fueras — sonrió el menor — iré a bañarme para ir con taehyung, y no se te haga a ti tarde para tu presentación — sonrió.

— si, tienes razón, también ire a bañarme, te veo aquí en un rato — dijo el mayor.

El menor asintió y ambos se fueron a bañar.

~ꨄ︎13 ᴅᴇ ᴊᴜʟɪᴏꨄ︎~~ꨄ︎4 ᴍᴇsᴇs ᴅᴇsᴘᴜᴇ̀sꨄ︎~~ꨄ︎ᴇɴɢᴀɴ̃ᴏꨄ︎~~ꨄ︎6 ᴍᴇsᴇs:ᴛᴇʀᴍɪɴᴀ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ꨄ︎13 ᴅᴇ ᴊᴜʟɪᴏꨄ︎~
~ꨄ︎4 ᴍᴇsᴇs ᴅᴇsᴘᴜᴇ̀sꨄ︎~
~ꨄ︎ᴇɴɢᴀɴ̃ᴏꨄ︎~
~ꨄ︎6 ᴍᴇsᴇs:ᴛᴇʀᴍɪɴᴀ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ.ꨄ︎~
~ꨄ︎11:41 ᴀ.ᴍ.ꨄ︎~
~ꨄ︎ᴄᴀsᴀ ᴘᴀʀᴋꨄ︎

ᴘᴏᴠ.ᴘᴀʀᴋ's¹.

— ¿Listo? — pregunta el mayor, viendo como el menor bajaba las escaleras y caminaba hacia el.

— listo — sonrió.

— vámonos entonces — dijo, y ambos caminaron hacia la puerta de entrada.

El mayor abrió la puerta y dejo salir primero al menor, para después salir el.

El mayor camino hasta su auto y abrió la puerta de copiloto para que el menir subiera.

— gracias — agradeció el menor, subiendo al auto.

~ꨄ︎13 ᴅᴇ ᴊᴜʟɪᴏꨄ︎~~ꨄ︎4 ᴍᴇsᴇs ᴅᴇsᴘᴜᴇ̀sꨄ︎~~ꨄ︎ᴇɴɢᴀɴ̃ᴏꨄ︎~~ꨄ︎6 ᴍᴇsᴇs:ᴛᴇʀᴍɪɴᴀ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ꨄ︎13 ᴅᴇ ᴊᴜʟɪᴏꨄ︎~
~ꨄ︎4 ᴍᴇsᴇs ᴅᴇsᴘᴜᴇ̀sꨄ︎~
~ꨄ︎ᴇɴɢᴀɴ̃ᴏꨄ︎~
~ꨄ︎6 ᴍᴇsᴇs:ᴛᴇʀᴍɪɴᴀ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ.ꨄ︎~
~ꨄ︎12:00 ᴘ.ᴍ.ꨄ︎~
~ꨄ︎ᴄᴀsᴀ ᴋɪᴍꨄ︎

ᴘᴏᴠ.ᴘᴀʀᴋ's¹.

Ambos chicos llegaron a casa Kim, y al llegar JungKook dudo un poco en si bajar o no, pero termino bajando y estando frente la puerta.

JiMin bajo con el a petición del menor.

El menor saco la llave de la casa de Kim, y abrió la puerta, se adentro a ella al igual que JiMin.

Llego a la sala la cuál era la que estaba más cerca de la puerta.

Y en el sofá había ropa de taehyung y de alguien más.

JiMin reconoció esa ropa, era de su amigo de la infancia, Jung Hoseok.

JungKook camino hacía las escaleras y las subió, y entre más subía veía una prenda o zapatos en ellas.

— JungKook, es mejor que vengamos en otro momento — dijo el mayor tratando de tomarlo del brazo, sin éxito.

JungKook al estar en la segunda planta, camino hacía su habitación y la de taehyung.

Al estar frente a está la abrió silenciosamente.

Sus ojos se llenaron de lágrimas...

꧁𝙇𝙖 𝙍𝙤𝙨𝙖 𝙨𝙚 𝙢𝙖𝙧𝙘𝙝𝙞𝙩𝙤, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙙𝙚𝙗𝙖𝙟𝙤 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙖 𝙍𝙤𝙨𝙖 𝙝𝙖𝙮 𝙪𝙣𝙖 𝙍𝙤𝙨𝙖 𝙢𝙖́𝙨 𝙗𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙛𝙡𝙤𝙧𝙚𝙘𝙚𝙧꧂

꧁𝙇𝙖 𝙍𝙤𝙨𝙖 𝙨𝙚 𝙢𝙖𝙧𝙘𝙝𝙞𝙩𝙤, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙙𝙚𝙗𝙖𝙟𝙤 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙖 𝙍𝙤𝙨𝙖 𝙝𝙖𝙮 𝙪𝙣𝙖 𝙍𝙤𝙨𝙖 𝙢𝙖́𝙨 𝙗𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙛𝙡𝙤𝙧𝙚𝙘𝙚𝙧꧂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❦︎{𝒜𝒹ℯ𝓊𝒹ℴ}❦︎ ꧁𝒋𝒊𝒌𝒐𝒐𝒌꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora