ꕥ49ꕥ

252 29 0
                                    

~ꨄ︎2 ᴅᴇ ᴏᴄᴛᴜʙʀᴇꨄ︎~
~ꨄ︎ᴍɪsᴍᴏ ᴅɪ́ᴀꨄ︎~
~ꨄ︎ᴅɪsᴄᴜʟᴘᴀs ᴋɪᴍꨄ︎~
~ꨄ︎3 ᴍᴇsᴇs:ᴛᴇʀᴍɪɴᴀ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏꨄ︎~
~ꨄ︎3:20 ᴘ.ᴍ.ꨄ︎~
~ꨄ︎ʀᴇsᴛᴀᴜʀᴀɴᴛ ᴋᴀɴɢꨄ︎~

ᴘᴏᴠ.ᴘᴊᴋ

— entonces no se lo dirás? — dijo hoseok.

— no, el se ve feliz junto a ese chico, esperaré a que el contrato termine y tal vez se lo diga, mientras tanto el puede ser feliz con ese chico — dijo tomando su su malteada de fresa.

— está bien, te apoyaremos en esto, desde ahora puedes contar con nosotros — dijo taehyung.

— gracias — sonrió el menor — oye hoseok tu cantás? — pregunto el menor.

— sí, estoy en una empresa y soy cantante — dijo mirándolo — por que?.

— pues quería saber si querías hacer un tema musical conmigo, para poder cerrar mi álbum, faltan tres canciones para poder terminar — dijo algo entusiasmado.

— oh pues claro que sí, me encantaría cantar contigo — dijo sonriendo.

— gracias, entonces cuando puedes grabar? — pregunto el menor acariciando su plano vientre.

— pues cuando quieras si quieres hoy mismo — dijo y recibió un asentamiento de parte de JungKook.

— entonces vámonos llendo a grabar — dijo y Hoseok tomó godas sus cosas al igual que JungKook, mientras que taehyung se levantaba y iba a pagar con una sonrisa.

— vamos — se tomaron de las manos saliendo del restaurante.

~ꨄ︎2 ᴅᴇ ᴏᴄᴛᴜʙʀᴇꨄ︎~~ꨄ︎ᴍɪsᴍᴏ ᴅɪ́ᴀꨄ︎~~ꨄ︎ᴅɪsᴄᴜʟᴘᴀs ᴋɪᴍꨄ︎~~ꨄ︎3 ᴍᴇsᴇs:ᴛᴇʀᴍɪɴᴀ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏꨄ︎~~ꨄ︎4:30 ᴘ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ꨄ︎2 ᴅᴇ ᴏᴄᴛᴜʙʀᴇꨄ︎~
~ꨄ︎ᴍɪsᴍᴏ ᴅɪ́ᴀꨄ︎~
~ꨄ︎ᴅɪsᴄᴜʟᴘᴀs ᴋɪᴍꨄ︎~
~ꨄ︎3 ᴍᴇsᴇs:ᴛᴇʀᴍɪɴᴀ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏꨄ︎~
~ꨄ︎4:30 ᴘ.ᴍ.ꨄ︎~
~ꨄ︎ᴄᴀʙɪɴᴀs ᴅᴇ ɢʀᴀʙᴀᴄɪᴏ́ɴꨄ︎~

ᴘᴏᴠ.ᴘᴊᴋ & ᴋᴊʜ.

— perfecto esto está perfecto, la combinación, las voces, todo es perfecto — dijo el actor vocal.

— gracias han — agradeció JungKook.

— bueno la canción está lista solo falta el vídeoclip — dijo hoseok sonriendo.

— claro vallamos por ese vídeoclip — dijo JungKook sonriendo.

~ꨄ︎2 ᴅᴇ ᴏᴄᴛᴜʙʀᴇꨄ︎~~ꨄ︎ᴍɪsᴍᴏ ᴅɪ́ᴀꨄ︎~~ꨄ︎ᴅɪsᴄᴜʟᴘᴀs ᴋɪᴍꨄ︎~~ꨄ︎3 ᴍᴇsᴇs:ᴛᴇʀᴍɪɴᴀ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏꨄ︎~~ꨄ︎7:00 ᴘ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ꨄ︎2 ᴅᴇ ᴏᴄᴛᴜʙʀᴇꨄ︎~
~ꨄ︎ᴍɪsᴍᴏ ᴅɪ́ᴀꨄ︎~
~ꨄ︎ᴅɪsᴄᴜʟᴘᴀs ᴋɪᴍꨄ︎~
~ꨄ︎3 ᴍᴇsᴇs:ᴛᴇʀᴍɪɴᴀ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏꨄ︎~
~ꨄ︎7:00 ᴘ.ᴍ.ꨄ︎~
~ꨄ︎ᴄᴀsᴀ ᴘᴀʀᴋꨄ︎~

ᴘᴏᴠ.ᴘᴊᴍ

JiMin estaba en la sala preocupado por JungKook, ya eran las 7 de la noche y aún no llegaba.

Hasta que la puerta fue abierta y se dejo ver al menor.

— ¿dónde estabas? — pregunto el mayor asustando al menor.

— estaba con taehyung — dijo JungKook.

— que hacías con él, se estaban poniendo de acuerdo a cual sería la última parte del contrato?, dime que me vas a hacer me vas a matar?, me dejarás en ridículo — dijo el mayor apareciendo en el campo de visión del menor.

— basta JiMin!, ya no más! — dijo y JiMin vió como JungKook lloraba.

— quieres que pare de decir tus verdades eh?, acaso te vas a acostar con taehyung frente a mi ah? — siguió el mayor.

— JiMin! ya no sigas! — JungKook sollozaba, pero JiMin seguía y seguía hablando.

— por favor JiMin! Ya! Cállate! — el menor cómo pudo subió las escaleras y camino a su habitación.

Entro en ella y se dejo caer lentamente en la puerta.

— ya basta... — dijo llorando, y abrazo sus piernas.

Mientras que JiMin entro a su habitación encontrando a Beomgyu en ella.

Quería poder tocar a Beomgyu para desahogarse pero no podía, había prometido solo tocar a JungKook y lo cumpliría.

JungKook en su habitación lloraba y JiMin lograba escuchar a pensas sus sollozos, se sentía demasiado mal.

𝘠𝘢 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘭𝘢𝘴𝘵𝘪𝘮𝘦𝘴 𝘮𝘢́𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳.

꧂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❦︎{𝒜𝒹ℯ𝓊𝒹ℴ}❦︎ ꧁𝒋𝒊𝒌𝒐𝒐𝒌꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora