ꕥ31ꕥ

283 29 0
                                    

~ꨄ︎14 ᴅᴇ ᴊᴜʟɪᴏꨄ︎~
~ꨄ︎ᴀʟ ᴅɪ́ᴀ sɪɢᴜɪᴇɴᴛᴇꨄ︎~
~ꨄ︎ᴠɪᴀᴊᴇ ʏ ᴜɴᴀ ᴏᴘᴏʀᴛᴜɴᴜᴅᴀᴅ ᴅᴇ ᴠᴏʟᴠᴇʀ ᴀ ᴀᴍᴀʀꨄ︎~
~ꨄ︎6 ᴍᴇsᴇs:ᴛᴇʀᴍɪɴᴀ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ.ꨄ︎~
~ꨄ︎6:57 ᴀ.ᴍ.ꨄ︎~
~ꨄ︎ᴀᴇʀᴏᴘᴜᴇʀᴛᴏꨄ︎~

ᴘᴏᴠ.ᴘᴀʀᴋ's¹,².

— me duele la cabeza — exclamó el menor.

— Jungkook por qué rayos tomaste?, Es tu primera vez no debiste hacerlo sabiendo que hoy tendríamos un viaje — dijo molesta la pelirubia (somi).

— al menos recuerdas algo de lo que hiciste?, si hiciste algo malo?, nada — pregunta la pelinegra (lisa).

— no recuerdo absolutamente nada noona — el menor se recostó en el hombro del pelirubio (JiMin), esté no se quejó y solo siguió viendo su teléfono, disimulando que no ponía atención en la conversación de los menores.

Cuando era todo lo contrario.

pasajeros del vuelo 6, vallan abordando el avión — hablaron por los altavoces del aeropuerto.

— es hora de irnos — dijo el mayor.

— vamos JungKook, duermes en el avión, andá — dijo la menor pelirubia (somi).

El menor con toda la pereza del mundo, se levanto de su asiento y camino junto a las dos menores.

~ꨄ︎14 ᴅᴇ ᴊᴜʟɪᴏꨄ︎~~ꨄ︎ᴍɪsᴍᴏ ᴅɪ́ᴀꨄ︎~~ꨄ︎ᴠɪᴀᴊᴇ ʏ ᴜɴᴀ ᴏᴘᴏʀᴛᴜɴᴜᴅᴀᴅ ᴅᴇ ᴠᴏʟᴠᴇʀ ᴀ ᴀᴍᴀʀꨄ︎~~ꨄ︎6 ᴍᴇsᴇs:ᴛᴇʀᴍɪɴᴀ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ꨄ︎14 ᴅᴇ ᴊᴜʟɪᴏꨄ︎~
~ꨄ︎ᴍɪsᴍᴏ ᴅɪ́ᴀꨄ︎~
~ꨄ︎ᴠɪᴀᴊᴇ ʏ ᴜɴᴀ ᴏᴘᴏʀᴛᴜɴᴜᴅᴀᴅ ᴅᴇ ᴠᴏʟᴠᴇʀ ᴀ ᴀᴍᴀʀꨄ︎~
~ꨄ︎6 ᴍᴇsᴇs:ᴛᴇʀᴍɪɴᴀ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ.ꨄ︎~
~ꨄ︎12:01 ᴀ.ᴍ.ꨄ︎~
~ꨄ︎ᴍᴀᴅʀɪᴅꨄ︎~

ᴘᴏᴠ.ᴘᴀʀᴋ's¹,².

— es hermoso! — grito lisa.

— lisa no grites — dijo el mayor de los tres, mientras salían del aeropuerto con los guardaespaldas y managers.

— lo siento, pero es que es hermoso, Madrid es hermoso — confesó, mientras saludaba a las fans del aeropuerto.

Los tres chicos se inclinaban en forma de agradecimiento y cariño.

Los cuatro subieron a las camionetas que les correspondía.

JiMin y JungKook fueron juntos.

Y somi y lisa también fueron juntas.

JungKook miro a su mayor con algo de inseguridad, no sabía si haría lo correcto.

Recargo su cabeza en el hombro del mayor, y no se espero que el mismo lo rodeará con su brazo.

Sonrió por eso y se acurrucó mas en el cuerpo de JiMin.

~ꨄ︎14 ᴅᴇ ᴊᴜʟɪᴏꨄ︎~~ꨄ︎ᴍɪsᴍᴏ ᴅɪ́ᴀꨄ︎~~ꨄ︎ᴠɪᴀᴊᴇ ʏ ᴜɴᴀ ᴏᴘᴏʀᴛᴜɴᴜᴅᴀᴅ ᴅᴇ ᴠᴏʟᴠᴇʀ ᴀ ᴀᴍᴀʀꨄ︎~~ꨄ︎6 ᴍᴇsᴇs:ᴛᴇʀᴍɪɴᴀ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ꨄ︎14 ᴅᴇ ᴊᴜʟɪᴏꨄ︎~
~ꨄ︎ᴍɪsᴍᴏ ᴅɪ́ᴀꨄ︎~
~ꨄ︎ᴠɪᴀᴊᴇ ʏ ᴜɴᴀ ᴏᴘᴏʀᴛᴜɴᴜᴅᴀᴅ ᴅᴇ ᴠᴏʟᴠᴇʀ ᴀ ᴀᴍᴀʀꨄ︎~
~ꨄ︎6 ᴍᴇsᴇs:ᴛᴇʀᴍɪɴᴀ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ.ꨄ︎~
~ꨄ︎3:20 ᴘ.ᴍ.ꨄ︎~
~ꨄ︎ᴍᴀᴅʀɪᴅꨄ︎~

ᴘᴏᴠ.ᴘᴀʀᴋ's¹.

— que hacemos aquí JiMin? — pregunto la pelinegra (lisa).

— esperando a que llegue Si-hyuk y la cantante Jennie, vamos a grabar un videoclip para la nueva canción — dijo el mayor frustrado.

— pero ya se tardaron mucho — se quejo lisa.

En eso se escuchan unos pasos en la entrada de la casa.

— chicos, sentimos la tardanza, había mucho tráfico y no podíamos salir — se disculpo el Ceo de Park.

Los cuatro hicieron reverencia al ceo.

Detrás del Ceo venía la cantante Jennie, la cuál salió de su escondite y saludo.

— hola, mucho gusto a todos, soy Kim Jennie — se presento con confianza.

— mucho gusto , Park JiMin — dijo, mientras hacía reverencia a la mayor.

— mucho gusto Park Lisa — dijo sonriente.

Los menores en especial JungKook veía detenidamente como JiMin era muy amable con la tal Jennie, que tuvo que saludar forzadamente.

Park JungKook — dijo haciendo énfasis en el apellido “Park”.

En el caso de Somi, ella solo estaba algo celosa de la sonrisa que le daba lisa a la cantante.

— Jeon Somi — sonrió con amargura.

— mucho gusto a los dos — dijo sonriendo.

JungKook se separo de su hermana y fue hacía JiMin, poniéndose frente a el, de espaldas.

— bueno comenzamos con el videoclip? — preguntaron los videógrafos.

— empecemos — dijo JiMin, mirando a Jennie con una sonrisa.

JungKook vió eso y su odió hacía Jennie empezaba a aparecer.

꧁𝙏𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙩𝙚𝙣𝙜𝙤 𝙢𝙞𝙚𝙙𝙤 𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙖𝙧𝙧𝙚𝙗𝙖𝙩𝙚𝙣 𝙙𝙚 𝙢𝙞𝙨 𝙗𝙧𝙖𝙯𝙤𝙨.꧂

꧂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❦︎{𝒜𝒹ℯ𝓊𝒹ℴ}❦︎ ꧁𝒋𝒊𝒌𝒐𝒐𝒌꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora