ꕥ47ꕥ

257 23 1
                                    

~ꨄ︎1 ᴅᴇ ᴏᴄᴛᴜʙʀᴇꨄ︎~
~ꨄ︎ᴍɪsᴍᴏ ᴅɪ́ᴀꨄ︎~
~ꨄ︎ɴᴏ ᴅɪɢᴀs ɴᴀᴅᴀꨄ︎~
~ꨄ︎3 ᴍᴇsᴇs:ᴛᴇʀᴍɪɴᴀ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏꨄ︎~
~ꨄ︎4:40 ᴘ.ᴍ.ꨄ︎~
~ꨄ︎ʀᴇsᴛᴀᴜʀᴀɴᴛꨄ︎~

ᴘᴏᴠ.ᴘᴊᴍ

— no puedo creer que hayas sido solo un contrato para el, hay millones de hombres y mujeres que quisieran estar contigo — dijo el chico de cabello morado sin poder creerlo.

— pues creo que el no tiene del todo la culpa, por una parte también la tengo yo al ser tan idiota y no darme cuenta — dijo mientras bebía de su agua.

— no digas eso chim, no lo sabías — dijo el pelimorado acariciando la mejilla de JiMin — Mimi puedo quearme en tu casa en lo que encuentro un departamento? — pregunto.

— claro, me gustaría tenerte de compañía — dijo sonriendo.

— muchas gracias chim chim — dijo y abrazo al pelinegro, y besos su mejilla.

— no es nada Beomgyu — asintió mordiendo un pedazo de su carne.

— comamos tenemos mucho que hacer en casa — dijo Beomgyu.

— así? — pregunto confundido mirándolo.

— claro que sí, mis maletas no se desempacan solitas — dijo soltando una risilla.

— está bien jaja — asintió mirando a Beomgyu con un brillo en sus ojos.

~ꨄ︎1 ᴅᴇ ᴏᴄᴛᴜʙʀᴇꨄ︎~~ꨄ︎ᴍɪsᴍᴏ ᴅɪ́ᴀꨄ︎~~ꨄ︎ɴᴏ ᴅɪɢᴀs ɴᴀᴅᴀꨄ︎~~ꨄ︎3 ᴍᴇsᴇs:ᴛᴇʀᴍɪɴᴀ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏꨄ︎~~ꨄ︎7:20 ᴘ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ꨄ︎1 ᴅᴇ ᴏᴄᴛᴜʙʀᴇꨄ︎~
~ꨄ︎ᴍɪsᴍᴏ ᴅɪ́ᴀꨄ︎~
~ꨄ︎ɴᴏ ᴅɪɢᴀs ɴᴀᴅᴀꨄ︎~
~ꨄ︎3 ᴍᴇsᴇs:ᴛᴇʀᴍɪɴᴀ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏꨄ︎~
~ꨄ︎7:20 ᴘ.ᴍ.ꨄ︎~
~ꨄ︎ᴄᴀsᴀ ᴘᴀʀᴋꨄ︎~

ᴘᴏᴠ.ᴘᴊᴋ

— ya tardo mucho — murmuro para sí mismo el menor.

Escucho el sonido de la puerta siendo abierta.

— quien- — se interrumpió a si mismo al ver a entrar a su esposo junto a otro chico.

Hiba a preguntar quién era, pero vió como JiMin lo había ignorado por completo y subía directo a su habitación , solo el acompañante de JiMin se acerco a el.

— mucho gusto, soy Beomgyu — se presento el chico.

— mucho gusto, Park JungKook — dijo con una pequeña sonrisa, el chico se veía amable.

— ahm, vives junto a JiMin?, aue eres de él? — interrogó el chico sin vergüenza.

— ahmm, pues si vivo aquí, y soy su esposo — dijo mirando al chico que era casi de su misma estatura.

— tú eres el chico que jugo con los sentimientos de JiMin? — pregunto cruzándose de brazos.

— no, yo no jugué con los sentimientos de JiMin, el no me deja explicarle las cosas — dijo mirando ahora con desagrado al chico.

— entonces si lo eres — dijo con una sonrisa.

— que no! — exclamó el menor en un gritillo.

— Beomgyu por qué demoras tanto?, quiero enseñarte algo y ayudarte con tus maletas — dijo el mayor desde las escaleras.

— JiMin quién es este tipo que trajiste a la casa?, no me dijiste nada, hey! JiMin! — el menor solo veía como el chico pelimorado se iba con su esposo, y este mismo lo ignoraba.

— ash! — pateó lo primero que vió.

El celular sonó avisando una llamada, la cuál JungKook contesto de mala gana.

— Park JungKook — dijo JungKook.

JungKook soy yo taehyung, podemos hablar?  — preguntó.

— taehyung?, Es que acaso tu no te cansas de traer problemas? .

lo siento, pero de verdad te prometo que está vez no es para dañarte, solo quiero proponerte algo, por favor.

— está bien, en dónde nos vemos? — pregunto curioso.

— en el restaurante Kang mañana a las 2 en punto .

— ok, estaré ahí, buenas noches taehyung — se despidió.

buenas noches JungKook.

Colgó el teléfono y suspiro, antes de subir a su habitación.

꧁¿𝙋𝙪𝙚𝙙𝙤 𝙘𝙤𝙣𝙛𝙞𝙖𝙧 𝙚𝙣 𝙩𝙞?, ¿𝙈𝙚 𝙨𝙞𝙜𝙪𝙚𝙨 𝙖𝙢𝙖𝙣𝙙𝙤?.꧂

꧂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❦︎{𝒜𝒹ℯ𝓊𝒹ℴ}❦︎ ꧁𝒋𝒊𝒌𝒐𝒐𝒌꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora