Amaneciendo de fondo, en mi habitación de hotel me sentía feliz y rara. Aún tenía el sabor mezclado de los mojitos y su colonia. El recuerdo de los besos y caricias por el cuerpo y un dolor de cabeza, ciertamente producido por el aluvión de sensaciones de ayer.Cuando fui consciente, me reconocí en el suelo, rodeada de almohadas y encima del edredón de la cama que junto con esa moqueta típica de hotel habían hecho de colchón para la espalda. Al girar la cara... ¡Bum! Ahí estaba ella , con el pelo despeinado, su camisa entreabierta y profundamente dormida.
Quise morirme de la vergüenza, de la angustia, del miedo y salir corriendo, pero habíamos acabado por precaución en mi habitación de hotel y no en su casa.
El sonido lejano de mi móvil disipó los pensamientos y gateando hacia la mesilla intenté que no despertara a mi acompañante.
-Mierda, deja de sonar- musité por lo bajo.
Con voz susurrada contesté a un Axel eufórico, que acababa de llegar al hotel y pretendía desayunar para contarme su noche, ( si el supiera...) ya tendríamos tiempo.
Ingrid: Axel, no voy a poder bajar ahora a desayunar...
Axel: ¿Qué? Pero... ¿Estás bien? ¿Dónde te metiste ayer? Las malas lenguas dicen que te fuiste en un Uber con alguien... (silencio) ¡Oh! ¡No! Tienes a Romeo en la habitación. ¡te dejo! Pero luego no te libras.
Ingrid: Sí, bueno, no exactamente. Axel, luego te llamo y te prometo contarte todo.
Axel: Más te vale, si no, asalto tu habitación y conozco a tu principito.
Cuando colgué, y quise enderezarme para vestirme , unos ojos se habían clavado en mi figura..
Lola Indigo: ¡Rubia! ¡Buenos días! ¿Siempre tienes la costumbre de irte sin despedirte? (ríe)
Ingrid: No, lo prometo. No quería molestarte y sólo pretendía llegar al baño.
Lola Indigo: ¡Aham! ( dijo gateando hasta mi posición). ¿Ves como cumplo lo que digo?
Ingrid: ¿Qué exactamente? ( haciendo memoria...)
Lola Indigo: Pos eso, que al final nos "fuimos pal piso". ( acorta la distancia y me besa)
Ingrid: Literalmente, además. Esto te da para el "reemix"
Lola Indigo: ¿ah, si? ¿Hay posibilidades de una segunda parte? ( me dice sentándose como los indios enfrente)
Ingrid: ( levantando las cejas) ¿Y me lo preguntas a mí? No sé, tú eres la artista...
Lola Indigo: De la pista... Pero de momento, puedo ensayar, buscar más argumentos...( dice acercándose nuevamente a gatas hacía mi provocando que por el peso vaya tumbándome) ¿No te parece? ( comienza a besarme)
Ahí vuelvo a bloquear la razón y caigo en los más absolutos placeres, sin conciencia. Dejo abierta la puerta a ese juego de besos, lenguas , pieles y humedad...
Ingrid: ¡Dios! ¡Qué bien hace todo! ( pensaba en alto sin darme cuenta)
Lola Indigo: ¿Has dicho algo? ( pregunta extrañada subiendo los ojos de mi zona abdominal a mi cara)
Ingrid: Sí, ... que... que es verdad lo que dicen de los bailarines... ( titubeo)
Lola Indigo: ¿Ah sí? ( atrapando mi labio) Y exactamente, ¿qué de todo?
Ingrid: Pues ya sabes ( digo vergonzosa) Pues eso, que así como bailáis...
Lola Indigo: ( se ríe) Pues no has visto nada, preciosa.
ESTÁS LEYENDO
TRENDY
FanfictionHistoria, absolutamente ficticia, de un buen día y la imaginación. ¿Qué harías si después de un concierto, un "accidente" te hiciera conocer a tu ídolo? ¿Y si de ahí resultara una noche? ¿y una posible relación? No es Nothing Hill, pero, podría pare...