Buenos Aires me enamoró desde que la pisamos, fue una energía increíble. Las 5h de diferencia con nuestro huso horario nos tuvieron los 2 primeros días dormidas por los rincones, a media tarde nos entraba sueño y era justo cuando Mimi y sus chicos empezaban los ensayos.
A su vez, yo ocupaba mi tiempo en recorrer el recinto, entender qué perspectivas queríamos y en llevar a cabo la planificación del documental que ese año se prepararía. Además con su estilista y maquillador aprovechaba a hacer algo de turismo en horas muertas, que eran pocas. La verdad.
Ese día, me pasé por la nave de ensayos con el fin de grabar algún plano recurso y hacer alguna fotografía más que para algo profesional, para el recuerdo personal.Sonaba de fondo "Ya no quiero na"cuando entre y ahí estaba el equipo dándolo todo con pasos increíbles y posiciones diversas. Era mi nuevo vicio desbloqueado, verlos ensayar y sobretodo, verla ensayar y bailar en general.
( me quedé con la cámara en mano en una esquina, con cara boba, y una mezcla de orgullo y ganas de hacerle de todo, que si me hubieran grabado me daría vergüenza.
Cuando acabó la canción se aplaudieron y ella cayó rendida en el suelo con su botella de agua)INGRID: (acercándome y poniéndome de rodillas) ¡Hola buenas!, ¿no será usted la mejor bailarina del mundo? ( le dije con guasa)
MIMI: ( sonriente) "un poquillo" pero no quiero pecar de vanidosa, aunque, a mi favor diré que en lo que si soy la mejor es en ser la novia más chachi del mundo.
INGRID: ¿ ah si? ( sigo con la guasa mientras me siento enfrente de ella como los indios) ¿y quién puede contrastarme esa información?
MIMI: ( avanzando con sus manos hasta sentarse detrás se mi) Pues... puede contrastarlo mi chica, una rubita guapísima, que tiene que andar por aquí haciendo fotos. ( me dice abrazándose a mí)
INGRID: ( dejándome querer) ¡qué suerte tiene esa rubita! ( y beso su brazo) ¿Cómo vas cariño?
MIMI: bien, está todo montado ya. Mañana y pasado tenemos horario para estar en el escenario y hacer ensayos de sonido y espacio.
INGRID: lo sé, venimos de allí ( levanto la libreta que dejé en el suelo) voy a poner 2 trípodes, y luego creo que me quedaré en el foso, con el alargador; pero ya veremos.
MIMI: ( me da besitos por el cuello) ¿Te ha gustado el sitio? Ahí entra mucha "peña" me va a impresionar. Oye, ¿me vas a enseñar algunas fotillos de los ensayos?
INGRID: Claro, te enseño del mvl que esta noche en el hotel vemos las de la cámara. ¿Quieres? ( sacando mi móvil del bolsillo)
( siento que sonríe cuando desbloqueo la pantalla)MIMI: ¡jo! ¡Qué foto más bonita tienes de fondo! ( pasó sus dedos por la pantalla, pues era de nuestras primeras fotos en Granada, en la puerta de su casa, la sacó su madre y salimos riendo mirándonos a la cara)
INGRID: Me encanta esa foto, por eso está ahí. Creo que la tengo para afianzar la realidad; Si me hubieran dicho hace un año esto... le diría al que me lo dijese que me diera de la droga que fuma. Mimi, no dejo de cumplir sueños. Personal y profesionalmente ( sonreí)
MIMI: pues ya va siendo hora de que te lo creas. Profesionalmente eres increíble, mi equipo está encantado y... En unos meses va a hacer 1 añito que te conocí. Y créeme soy muy feliz (se giró para mirarme de lado). No sé si es pronto o tarde para esto, pero... Te quiero.
INGRID: ( me emocioné) Mimi, y yo. Te quiero. Ni pronto ni tarde, te quiero y punto. Y soy feliz, sólo me preocupa la distancia, ni si quiera el bombardeo mediático que tienes a veces; ni las 100 parejas diarias que te buscan. Sé que estoy bien cuando estoy contigo.
ESTÁS LEYENDO
TRENDY
FanfictionHistoria, absolutamente ficticia, de un buen día y la imaginación. ¿Qué harías si después de un concierto, un "accidente" te hiciera conocer a tu ídolo? ¿Y si de ahí resultara una noche? ¿y una posible relación? No es Nothing Hill, pero, podría pare...