Después de la sorpresa, las preguntas y el momento recuerdo de la noche anterior para afianzar que no era un "sueño" acabamos en el sofá, compartiendo gustos, hablando de música y vida, fotos y cine...
Mimi: ¿Qué opinas de la fotografía en el clip de "LUNA"? ¿Te gustó?
Ingrid: ¡Mucho! ¡Y el clip también! (río con ironía) No, ahora en serio, como profesional creo que nada supera Trendy (saco la lengua) o Santería, pero siendo honesta, me parece un éxito ese juego de luz, medios planos y planos detalle que ayudan y fortalecen el mensaje de la canción, supongo que a quién fuera dirigida nada más verlo quiso verte.
Mimi: (levanta la ceja) A quien fuera dirigida ya puede tener ganas de llamarme porque.. ¡bloqueado está! Y respecto a tu opinión de fotógrafa cañón y profesional.... ¿Hemos añadido Santería a tus favoritas? ( me guiña un ojo) ¡vaya sorpresa!
Ingrid: Ninguna sorpresa, ya sabes que me gusta todo tú repertorio, pero siendo la Ingrid profesional como me pediste... ese es mi orden.
Mimi: ¡uy, esto se pone interesante! (dice alzando el puño) ¿cuántas Ingrid me quedan por conocer?
Ingrid: Pues unas cuantas, si tienes paciencia... no solo tú tienes "álter ego" ¡Personaje! ( me río intentando levantarme para ir a la cocina)
Mimi: ( tirando de mí hasta sentarme encima) Ahm... ¡Pues quiero que me las presentes a todas! ( repartiendo besos por mi hombro y cuello)
Ingrid: ( me encantaba, y punto) ¿A todas? Para eso voy a necesitar más tiempo, pero de momento, si quieres, puedes conocer a la amante de la pizza. ¿Te apetece que hagamos una?
Mimi: Bueno, puedo permitirme el lujo de un poco de pizza si es en esta compañía, pero... por aclarar una cosa, de qué "team" eres ;¿Pizza con piña o sin piña?
Ingrid: ( hice una mueca de asco) ¡SIN! ¡Qué horror! Soy ordenada hasta para comer, cada cosa en su momento, no se mezcla...
Mimi: ( mirando al techo) ¡Mierda! ¿ Por qué? ¡Si esta me gustaba de verdad! ( repetía sus oraciones mientras yo reía sólo mirándola)
Ingrid: ¡Vaya! ¡Pues hasta aquí llegó el rollete! Yo que pensaba invitarte a dormir...
Mimi: ¡Hombre! ( sonríe) Si me lo compensas así, me como la pizza con, sin y lo que haga falta. Con el tiempo veremos cómo gestionamos el resto de comidas en las que no estemos de acuerdo. ( y me besó, sí, otra vez, las tenía qué contar porque aún no era consciente)
Ingrid: ( cuando se separó sonreí tan tontamente que se dio cuenta)
Mimi: ¿Qué te pasa? ¿Esa carita?
Ingrid: Pues que te voy a parecer una idiota... bueno, yo misma me lo parezco ya ( dije avergonzada) a mis treinta años me siento así. Hasta hace 48 horas era una fan en la cola de un concierto, al que a priori, iba con el corazón roto y no sé, ahora estoy como un poco más feliz, y eso me da miedo, porque sé que dura poco y puede ser un estado tan efímero que asusta.
Mimi: ( me envolvió en sus brazos, y apartando un poco el pelo de mi cara me susurró) Rubita, primero; no me pareces ninguna idiota, al revés, esta Ingrid creo que me gusta todavía más, el temita del corazón, ¡ea! pues se acabó, no sé cómo ni por qué, pero... en mi caso, sería egoísta si no dijera que... ( dudó mirándome con gracia) ¿gracias? Y respecto al fenómeno fan, ¡Bendito sea! Si te llega a gustar Aitana más que yo, pues esta conversación y esta situación (señalándonos indistintamente) no se hubiera dado. ¿No?
INGRID: ( afiancé el abrazo y dejé un beso en la mejilla tan casto como sincero) ¡Gracias, de verdad!
Mimi: Además (dijo con gracia) sólo porque quede cerrado... Gracias a.... ( guiña un ojo) ¿Ese gilipollas? ( asentí) estás conociendo a otra persona que...( volvió a guiñar su ojo) ¿Te gusta un poco? ( hizo un gesto con los dedos índice y corazón)
ESTÁS LEYENDO
TRENDY
FanfictionHistoria, absolutamente ficticia, de un buen día y la imaginación. ¿Qué harías si después de un concierto, un "accidente" te hiciera conocer a tu ídolo? ¿Y si de ahí resultara una noche? ¿y una posible relación? No es Nothing Hill, pero, podría pare...