El comienzo de año fue trepidante en cuanto a trabajo y viajes. Por mi parte estaba trabajando más por la capital y al rededores, seguía con trabajos menores y dentro de la industria de vez en cuando colaboraba en la dirección fotográfica de algún que otro proyecto. No podía quejarme, al final, el paso que no había dado en su momento, lo estaba dando ahora y no me iba mal.Mimi tuvo que viajar más de los que quisiera, su equipo tenía pensadas nuevas colaboraciones, y viajes para promocionar su música fuera de nuestras fronteras. Era fácil que pasara semanas fuera de casa, pero siempre intentando tener entre viaje y viaje tiempo para ella, para nosotras.
Buscábamos la fórmula de conciliar nuestra vida personal con la familiar, para alguien como yo era relativamente fácil, pero para ella muchas veces resultaba frustrante y llegaba al enfado pagándolo con quien menos tenía qué ver, en este caso conmigo. No éramos la pareja perfecta y las discusiones a veces se sucedían, ambas somos muy testarudas, y tenemos nuestro carácter.
MIMI: Ingrid, a estas alturas no me puedes decir que no vienes a Londres conmigo.
INGRID: Mimi, sí puedo. Tengo un trabajo importante que tiene qué ver contigo, y si precisamente me quedo es porque tiene qué salir en fecha, si no, todo lo que has avanzado no valdrá para nada.
MIMI:(gritando y malhumorada) Llevamos quince días sin vernos, vengo a casa precisamente para poder estar contigo y de aquí salir para Londres juntas y ahora me dices que no vienes... Otra semana más sin verte.
INGRID: Cariño, a nadie le gustaría más que a mí acompañarte, lo intento siempre que puedo, pero a veces, es difícil, se complica ( intentando hablar calmada).
MIMI: ¿es difícil o lo hacemos difícil? Me da la sensación de que te cansa acompañarme.
INGRID: Mimi, estás siendo injusta. La mayor parte de las veces, voy. Estoy, de hecho, volando más que en mi vida con el miedo que eso conlleva para mí. No creo que nada de lo que estás diciendo ahora lo pienses, de verdad. Es una semana. (acercándome a su lado)
MIMI: ( Sentándose en el sofá) Una semana tras otra, y estoy cansada.
INGRID: ( agachándome a su altura) Mimi, mírame... ¿De qué estás cansada?
MIMI: ( Suspirando) De esto, de no poder hacer las cosas juntas, de tener que estar siempre por el puto WhatsApp o pasar semanas enteras de ir y venir sólo para poder reconocer que vivo con alguien y que no estoy sola.
INGRID: (empezando a ponerme nerviosa) No sé si estoy entendiendo el mensaje. Yo no veo todo tan negro como tú, pero quizás a ti tener alguien que te espera en casa te está agobiando... Si es así me gustaría saberlo...
MIMI: ( Levantándose y saliendo de la habitación) No lo sé, ahora mismo no sé nada... Me voy a dar un paseo y a entrenar un poco, luego hago la maleta.
Se marchó sin darme opción a réplica, y dejándome pensando en sus últimas palabras. Nunca dije que fuera fácil salir con alguien de la industria, y mucho menos tener un proyecto de vida, pregunta muy recurrente en los medios cada vez que tenía ella una entrevista. Ambas capeábamos bastante bien el temporal, sin embargo, este mes de Marzo se antojó difícil.
Después de que saliera de casa y no supiera de ella en toda la tarde, decidí meterme en el trabajo como refugio indiscutible, así que la habitación que tenía preparada para mis revelados analógicos y retoques digitales me abrazó como un buen amigo hubiera hecho. Me quedé con ganas de llamar a Axel, sin embargo, había empezado una relación con un bailarín del círculo de Mimi y ahora estaba en la etapa más bonita, al principio, todo es mucho más divertido. En resumen, actualicé mi play List, me puse mis cascos y me dejé llevar por la fotografía como medio de supervivencia, comencé con carretes atrasados de nuestro último viaje juntas, habíamos pasado unos días en Tenerife durante el mes de Febrero, y aún no había sido capaz de revelar las fotos de nuestra subida al Teide.
ESTÁS LEYENDO
TRENDY
FanfictionHistoria, absolutamente ficticia, de un buen día y la imaginación. ¿Qué harías si después de un concierto, un "accidente" te hiciera conocer a tu ídolo? ¿Y si de ahí resultara una noche? ¿y una posible relación? No es Nothing Hill, pero, podría pare...