El 15 de Abril, día del concierto en Granda de Lola Indigo llegaba. Nosotras aterrizamos en la ciudad 2 días antes, pues mi familia venía directamente a casa de Inma, y teníamos la primera reunión seria de todos. Evidentemente en estos casi tres años se conocían de llamadas, video llamadas o algún cumpleaños, sin embargo, por agendas obvias no habían coincidido en el mismo espacio tiempo y eso nos ponía un poco nerviosas.Pocos minutos antes de entrar en la estación de tren, compartimos nuestros miedos.
MIMI: ( Mirando por la ventana) Estoy nerviosa. Mi familia, la tuya... nosotras, las niñas, el show...
INGRID: (Apretando su mano) Y yo, es un paso importante, pero va a merecer la pena... ¿no?
MIMI: (girándose a mirarme) Ya está mereciendo la pena. Pero no son nervios de los malos, son de esos que tienes cosquilleo e intranquilidad porque todo acontezca; quiero que salga espectacular el concierto, pero quiero que las familias se caigan bien, se gusten... no sé.
INGRID: ( acariciando su mano) Sí, me pasa lo mismo y no tengo la responsabilidad de cantar delante de un auditorio lleno... no sé cómo aguantas todo.
MIMI: Porque eso es adrenalina de la buena, es como cuando te montaste en el "sambala" y me gritabas al oído, ¿te acuerdas? Pues para mí un concierto es una vuelta completa.
INGRID:( me río) Visto así... es una buena comparación. Sólo que tú a mí no me gritas al oído, al menos, no en ese momento.
MIMI: ( riendo) No, en esos no. Sería un espectáculo, sin embargo, lo compenso en otros lugares. ¿No crees?
INGRID: (poniéndome roja)
MIMI: ( acariciándome la cara) El caso es que empiezas tú y acabas roja. Me encanta que te siga dando esa vergüenza, aunque quién lo diría luego. (me mira) ¡Vale, vale! Ya paro (dice levantando las manos) Hemos llegado rubia.
La llegada a Granada fue espectacular, en la estación algún fan esperaba su llegada, me seguía dando reparo quedarme a su lado, y a menudo, cogía las maletas y me apartaba para esperar a que atendiera a sus fans como acostumbra. A veces necesitaba manos pues su club siempre la agasajaba con pancartas, camisetas, peluches o pañuelos. Al contrario de sentarme mal, me encantaba ver esa interacción que tenía con la gente que escuchaba su música y la admiraba. Por eso, procuraba darle su espacio, aunque cada vez era más frecuente que quisieran que yo saliera en la foto o me llamaran por mi nombre.
FAN: Ingrid, por favor, ¿podemos hacernos una foto contigo?
INGRID: ( levantando mi mirada del móvil) (automáticamente volví a ponerme roja) Eh... ¡Sí, claro! ¡Muchas gracias!
FAN: ¿Podías firmarnos la foto? Estuvimos con vosotras en Sevilla...
INGRID: (Mirando la foto) ¡Claro! ¡En Sevilla, guau! Pero eso fue... hace... un año o así, porque luego yo no he vuelto a venir con ella.
FAN: ( Mirándome fijamente) Sí, justo, jo es que eres más simpática, mil gracias, nos gustas un montón.
MIMI: ( Apareciendo en la escena) ¡Y a mí! A mí también me gusta un montón. ¿Qué tal chicas? ¿Venís al concierto?
FAN: ( sonriendo) ¡Claro! No nos perdemos uno en Andalucía, Lola. ¿Podemos hacernos una foto con las dos? ( nos mira)
MIMI: ( asintiendo) Venga rubia, ¿Te animas? ( asiento) Prometo no meterte mano para la foto.
FAN: ( riéndose) yo si pudiera lo haría
INGRID: ( no salía de mi vergüenza) (sonrío)
MIMI: ( picándose) Pues tienes razón, yo sí puedo así que toco culo para la foto ( poniendo su mano justo ahí)
ESTÁS LEYENDO
TRENDY
FanfictionHistoria, absolutamente ficticia, de un buen día y la imaginación. ¿Qué harías si después de un concierto, un "accidente" te hiciera conocer a tu ídolo? ¿Y si de ahí resultara una noche? ¿y una posible relación? No es Nothing Hill, pero, podría pare...