El verano fue pasando entre trabajo, retoques de bodas, fotos de carnet y... escapadas...Fue la solución que encontramos para poder coincidir en un punto intermedio entre la amalgama de compromisos, reuniones, ensayos, y grabaciones que a menudo tenía. Nuestro nuevo mejor amigo era el móvil, el WhatsApp, las videollamadas...
Estábamos fluyendo con la vida de una manera muy orgánica, sin preguntas, sin etiqueta, a veces sin respuesta. Pues a menudo, los días no daban para más que poder caer rendida en la cama y a veces no recibir ni la contestación por la que te mueres de ganas.
Nunca faltaba el buenas noches, y el reseteo de información cada semana. Pero nuestras vidas discurrían en caminos distintos que a menudo hacían que maldijera el enamorarme como una boba de alguien "imposible", sin ni siquiera tener la certeza de que era reciproco del mismo modo y forma.
Esa tarde de septiembre, quedé con Axel, necesitábamos vernos siempre; pero durante estos últimos meses con más urgencia, en su caso por el puro cotilleo de cuándo y cómo y en el mío por la necesidad imperiosa de un abrazo amigo y unas orejas que no fueran las de perro.
AXEL: Amiga mía, estás muy pero que muy "colada" por la dancing girl. Si la has visto hace 10 días y mira cómo estás.
INGRID: Lo sé, soy una boba... además Axel, es lo de siempre. Me estoy haciendo unos castillos en el aire que me han quedado para entrar a vivir. Pero la realidad es esta...
AXEL: Las relaciones a distancia son una mierda, la verdad.
INGRID: ¿Relaciones? ¡Ni eso! Al final nos estamos conociendo. Nos vemos de cuando en cuando, no sé... Con Izan fue todo más "normal".
AXEL: ¡Hombre! Es que Izan era muy normal en general. Te lo recuerdo. Además si comparas, compara todo.
INGRID: Ay, Axel... ¡Qué movida! ( le dije esto abrazándole)
AXEL: ( Me dejó un beso en la cabeza) Cariño, estoy aquí. Lo sabes... Dale tiempo a todo, encaja la situación, y si ves que se hace bola... Mejor que duela un poco ahora a que no cure nunca...
INGRID: Tienes razón... ( mi móvil empezó a vibrar en el bolsillo y lo saqué mientras seguía abrazada a Axel)
- ¿SÍ?
-Hola, buenos días.¿ Ingrid Etxeberria ?
- Sí, soy yo. ¿Quien es?
- Buenas, le llamo de la productora "átomo irreverente", estamos interesados en ofrecerle un trabajo para la próxima semana.
- ¿Una productora? No sé si es un error o algo, no me he puesto en contacto con ninguna...
- No, usted no. Es petición directa del artista del videoclip, quiere que la dirección fotográfica corra a cargo de su estudio.
Axel miraba mis gestos con asombro, aunque creo que fue más rápido que yo en captar el momento.
- ¿Petición del artista? Perdone es que me está pillando toda la información por sorpresa. Pero claro, dígame un poco las condiciones y en qué soy buena.
- Sí, la artista, Lola Indigo; ella misma ha solicitado tenerla en el equipo como responsable de fotografía, que es justo en lo que esperamos que sea buena. Hemos seguido su perfil de redes, y nos gusta la propuesta artística que tiene. El trabajo posiblemente sea para 15 días, pues primero hay que ver localizaciones, story board, vestuario y evidentemente el tema.
- No hay ningún problema. ¿Cuándo empiezo?
- ¿No quiere saber el sueldo y las condiciones?
- No, realmente, si Lola Indigo ha confiado en mí, y en ustedes, yo no tengo objeción.
ESTÁS LEYENDO
TRENDY
FanfictionHistoria, absolutamente ficticia, de un buen día y la imaginación. ¿Qué harías si después de un concierto, un "accidente" te hiciera conocer a tu ídolo? ¿Y si de ahí resultara una noche? ¿y una posible relación? No es Nothing Hill, pero, podría pare...