SOLTERAS

522 14 0
                                    

Estaba siendo un puente maravilloso. Esa noche nos "acostamos" cuando amanecía y la mañana siguiente, con cuerpos poco despiertos nos juntamos al rededor de la piscina interior de la casa, por suerte elegí bien. Unos descansando, otros durmiendo, otras haciendo tik toks...
Y nosotras, aprovechamos en ese momento para poder estar en el agua tranquilas.
De manera que me acerqué al borde  y me senté mientras ella llegaba y se ponía entre mis piernas.

MIMi: no sé si te he agradecido esto lo suficiente. Creo que hacía mucho tiempo que nadie hacía algo así ( apoyando sus antebrazos en mis cuádriceps)

INGRID: Te lo mereces, ¿sabes?; Cuando era sólo una "fan" de Lola Indigo, la vida que yo veía era distinta, no sé. Fiestas, prensa, fotos, viajes... ( explicaba)

MIMI: es la dimensión de las redes. Te lo dije la primera vez, no te creas lo que ves. Es sólo una parte, un instante...

INGRID: Ya, mimi, yo como tantos vemos lo superficial, pero... esto ( tocándole la cabeza) y esto ( tocando la parte dónde está el corazón) no se ve. Pones ambas cosas en lo que haces, más allá de letras aparentemente fáciles o pegadizas que todos bailan. Más allá de ir mejor o peor vestida, e incluso más allá de un mal día en una prueba de sonido ( sonrío recordando las malas pulgas que se gasta cuando no la toman en serio).

MIMI: ( acaricia mis piernas) definitivamente tú quieres enamorarme y ya vas con todo. La vida que me gusta es esta, mis amigos, mi familia, mis aficiones... el escenario, la música es mi pasión pero también mi trabajo, y eso, me lo tomo muy en serio. Evidentemente, las fotos que subo existen, son reales, pero no me gustaría que se fijaran en eso. Al final, es ocio.
Un momento puntual.

INGRID: (sonriendo) a riesgo de enamorarte más te diré que soy más fan de ti que de LOLA, y tenías el listón muy alto. ( acariciando sus manos).

MIMI: ( se pone de pie y se acerca más a mí) Ingrid... ¿tú.... podrías tener algo con alguien como yo?

INGRID: Ya tengo algo contigo, y es maravilloso. No podría tenerlo con otra persona. ( y la beso)

MIMI: (sonríe) Pero, me refiero a algo serio, no...no quiero agobiarte, sé que la premisa era disfrutar, y vernos como se pudiera si nos apetecía... pero... creo que me apetece verte cada vez más y me cuesta horrores que te vayas...
No sé... ¿quieres... te gustaría... no sé intentar tener algo serio?

INGRID: Mimi, ¿me estás diciendo lo que creo q me estás diciendo? ( Acariciando sus brazos)

MIMI: Sí... creo... es que no sé quizás te parezco una loca. Yo, que dejé claro que la exclusividad, y todas esas cosas clásicas no iban conmigo... pero... no sé... me apetece... si tú quieres... intentarlo... ( me mira dudosa)

INGRID: Vamos a tener un problema, lo sabes ¿no? (agarro sus manos y la miro)

MIMI: (pone cara de duda) supongo... no sé. ¿Cuál?

INGRID: que te voy a decir que sí, me tendrás qué presentar como tú pareja, y te pondré en mi lista telefónica con la A delante, para que te llamen a ti cuando me pase algo... yo... ACEPTO, quizás tú no estés dispuesta.... ¿Qué dices? (mirando esos ojitos y agarrando sus manos)

MIMI: ( desenlazando nuestras manos) (sonríe y pega su frente a la mía) ACEPTO RUBIA ( y me besa, bueno, nos besamos).

Con la intensidad del momento no habíamos reparado en la expectación que nos rodeaba, y cuando nos separamos todos estaban gritando y aplaudiendo. Haciendo un verdadero jolgorio de algo que empezaba, ¡y de qué manera!Acabaron todos tirándose a la piscina y entre enhorabuenas y abrazos, abandonamos la soltería.

TRENDYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora