Abril y Mayo fueron un pestañeo fugaz, habíamos pasado este último contratando el hotel, firmando papeles para la burocracia del juzgado y lo más importante, eligiendo vestuario y alianzas.
Las cosas ambas las teníamos claras, y lejos de estereotipos y clichés absurdos, decidimos que cada cual eligiera cómo quería vestir ese día.
En mi caso lo tenía clarísimo, y recurrí a una de mis diseñadoras favoritas, siempre tuve claro que si me casaba lo haría vestida por ella.
Así que, a primeros de Junio mi madre pasó un par de días en Madrid con nosotras y aproveché su visita para ir a hacer la penúltima prueba. Además Axel se unió al "comando vestido", no aguantaba la intriga.AINHOA: (emocionada) ¡Ingrid! ¡Estás espectacular! No pensé verte así nunca, hija.
INGRID: ( mirándome al espejo) ¿os gusta? ( mirando a Axel) ¡Anda este! ¿Y tú por qué lloras?
AXEL: ( secándose las lágrimas) ¿cómo que por qué? ¿Te has visto? Se va a caer de culo la súper estrella... Ingrid, es increíble.
INGRID: (sonreí) ¿me dais el visto bueno entonces?
AXEL Y AINHOA: ( asienten)
INGRID: venga, que os invito a comer "madrinos" míos. ( suspiro y me río)
AXEL: ( asintiendo) ¿y Mimi? ¿Tenía trabajo?
INGRID: No, Mimi está en una entrevista para los 40; y luego iba a comer con Juan, ya sabes que después de la boda empiezan los festivales, y quieren organizar el show.
Nos fuimos a comer, y pasamos la tarde buscando complementos para mi madre, zapatos para Axel, y varias cosas que mi padre había encargado a sus "asesoras" de imagen.
Después llevé a mi madre al tren, tenía cosas qué atender al día siguiente y su visita relámpago era obligatoria. De camino me llamó Mimi, había terminado su ajetreado día.INGRID: (Sonrío al ver la pantalla) ¿Qué dice la chica más guapa del planeta tierra?
MIMI: ( Suspirando) No sé, dímelo tú. ¿Qué dice?
AXEL: ( haciendo una mueca) Dais puto asco, amigas. ¿Tres años y todavía estáis así de moñas?
MIMI:(Ríe) ¡Hombre! ¡El rey de la baraja! ¿Qué es de tu vida illo?
AXEL: Pues aquí, aguantando a tu prometida y sus idas de olla con la boda, que si modelito, que si complementos...
INGRID: ¡Oye! ¡Que lo mío llevo también!
MIMI: Axel, va... adelántame algo... ¿Cómo va?
INGRID: ¡Ni hablar!
AXEL: (dándome un manotazo en la pierna) ¡Pues espectacular! ¡Guapísima! ¡Qué te voy a contar que tú no sepas!
MIMI: (suspirando) Ya, eso es verdad... Ya es preciosa, no puede ser de otra manera.
INGRID: (sonrojada) ¡Bueno ya!
MIMI: (rie) Ya está rojita, ¿no? Mi niña...
AXEL: (riéndose de mi) ¡Como un tomate!
INGRID:(mientras seguía conduciendo) Vuestro deporte nacional es verme con vergüenza, ¿no?
MIMI Y AXEL: ¡si! (y ríen)
INGRID: (resignada) Ya veo. ¿Dónde estás Mimi? ¿Pasamos a buscarte?
MIMI: Estamos acabando unas cosas, y vinimos a Elite, ¿os apetece pasar por aquí? Yo me iba ya en nada, y Juan tiene clase ahora.
INGRID: (mirando a Axel y asintiendo) ¡Vale! Pasamos por ti, así no tienes qué coger Uber.
ESTÁS LEYENDO
TRENDY
FanfictionHistoria, absolutamente ficticia, de un buen día y la imaginación. ¿Qué harías si después de un concierto, un "accidente" te hiciera conocer a tu ídolo? ¿Y si de ahí resultara una noche? ¿y una posible relación? No es Nothing Hill, pero, podría pare...