SUBLIMINAL

279 10 0
                                    

La fiesta de cumpleaños fue un éxito, tanto así que los medios evidentemente se hicieron eco y se dedicaron a propagar a los cuatro vientos los rumores anteriores y la negativa por parte de mi mujer de dar cualquier tipo de aclaración sobre lo acontecido.

Abril pasó, en general, nos adentrábamos en una primavera de cambios. Ambas habíamos decidido que la maternidad había tocado a nuestra puerta, y no queríamos dejar pasar ese tren. No sabíamos cuánto podía demorarse el proceso, y con tantas cosas qué digerir, elegir y pensar, se nos echó otro verano de conciertos, gira y eventos encima.

Ese año habíamos organizado una escapada a Los Ángeles, normalmente, es un sitio de bailarines y soñadores, y justo eso éramos ambas respectivamente. Interrumpimos la gira 2 semanas para pasar en Agosto esos días visitando y conociendo California, amábamos viajar, y siempre que pudiéramos estar juntas era mucho más especial.

Mimi: Y aquí en esta avenida, debería  estar la primera academia de baile a la que vine. Es espectacular, si nos dejan pasar te la enseño, es algo como lo que me gustaría tener a mí en casa.

Ingrid: (sonrío) ¿ Y a qué esperas? Creo que esto es un futuro maravilloso para ti, puedes intentarlo como proyecto a largo plazo.

Mimi: Claro, rubia. Esa es la intención, tener mi propio centro dónde dar oportunidad y cabida a todos los bailarines y artistas, en general. ¿Te acuerdas de UPA DANCE? Me encantaba, pues eso, pero sin ser una escuela de tecnificación.

Ingrid: Lo sé y me parece precioso, es más te apoyo y te animo. UPA era una de mis series por excelencia, yo no sé bailar, pero ojo lo que me gusta a mí un buen baile ( le doy una palmada en el culo) y una buena bailarina ( guiño el ojo)

Mimi: No eres lista tú ni nada... La escuela es un proyecto a largo plazo, sin duda, pero ahora mismo tengo uno a corto más importante. (me agarra las manos) Ingrid, quiero ser mamá, y quiero serlo contigo ( sonríe, esa sonrisa)

Ingrid: Y yo cariño, yo también quiero serlo contigo. (Beso) Y me parece un momento maravilloso de la vida. Estamos más asentadas, tenemos a nuestras familias bien, y nosotras, ahora, podemos ofrecer un futuro a una personita...

Mimi: Pero... (baja la mirada) No puedo... yo... no es que no quiera... pero no me queda mucho de alto rendimiento a nivel físico, me refiero a cantar y bailar, si parase ahora, no sé qué consecuencia podría tener... ( apenada y haciendo un puchero)

Ingrid: (agarrando su mano) ¡Ey! ¡Mírame! Esto ya lo sabíamos... Mimi, quiero ser mamá como tú y quiero serlo contigo, sé que tu trabajo a nivel físico es muy exigente y posiblemente ahora no sería tu momento. (nerviosa) Si quieres, si te parece... puedo intentarlo yo. Al final, mi trabajo es más flexible, y más tranquilo. Podría estar en casa más y mucho más conciliador. ( hago una mueca tímida)

Mimi: (acariciando mi cara) Me muero por tener una Ingrid pequeñita entre los brazos. ¿Estás segura? (Beso)

Ingrid: sólo he estado tan segura de 2 decisiones que he tomado hasta ahora... Casarme contigo y querer ser mamá.

Mimi: (beso) Te quiero mucho mi vida, mucho.
Ingrid: Y yo a ti. Sólo pongo una condición (beso), quiero que tenga esos ojitos verdes... (sonrío)

Mimi: Rubia, eso va a ser complicado, tú sabes cómo se hacen los niños; y mío genéticamente no va a tener nada más que el apellido...

Ingrid: (me pongo roja) Bueno, me he estado informando... Si... si tu quisieras... hay una opción, es algo cara, pero tenemos algunos ahorros... (me abraza)

Mimi: (dejando besos por toda mi cara) ¡Claro! ¡Sí quiero! Dímelo.

Ingrid: Se llama método ROPA y,genéticamente, me implantarían un óvulo tuyo fecundado. Es un proceso algo tedioso, y quizás hay qué empezar por unas pruebas, pero... (beso) me gustaría intentarlo.

TRENDYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora