Después de despertarse, Jiang Cheng fue a cambiarse, antes de salir para continuar con las clases. Mientras se cambia, se da cuenta de que hay algo diferente en su Jiang Bell. Incrustado en los bordes moradas que cuelgan debajo de la campana hay una cuerda adicional que se tiñó de rojo intenso en contraste con el morado oscuro. Jiang Cheng lo mira fijamente por un momento, pero no podía darse cuenta de este extraño sentimiento que comenzaba a hincharse dentro de él.
Jiang Cheng no podía decir que sabe todo lo que sucederá, porque todo lo que sabía eran tiempos y lugares que había experimentado personalmente en el pasado. Por lo tanto, incluso ahora no está seguro de cuánto podría cambiar o interferir, pero sabe acerca de muchos de los eventos más importantes, y eso parece ser suficiente por ahora.
Por ahora, hoy es el primer día de clase en Cloud Recess y Jiang Cheng sabía que Wei Wuxian hablaría sobre las energías del resentimiento frente a Lan Qiren antes de ser expulsado. Jiang Cheng debe evitar que Wei Wuxian cause problemas, pero no quería que eso estropeara la relación entre Wei Wuxian y Lan Wangji en el futuro.
Sin embargo, Jiang Cheng también es consciente de que incluso si ahora está en el pasado, la línea de tiempo no se detendrá para ordenar sus pensamientos, por lo que caminó hacia la habitación de Wei Wuxian mientras pensaba en formas de redirigir sus próximas acciones.
Pronto comenzó la clase. Después de que Wei Wuxian interrumpiera la enseñanza de Lan Qiren, se le pidió que respondiera algunas preguntas. Todo salió igual que en ese entonces, y Jiang Cheng no hizo nada para detenerlo.
Por lo que Jiang Cheng sabe sobre la relación de Wei Wuxian y Lan Wangji, debe haber comenzado en algún momento en Cloud Recess. Por lo tanto, debe darles tantas veces juntos aquí como sea posible para construir sus sentimientos. Y para hacer eso, tendrá que dejar que Wei Wuxian sea castigado para ser vigilado por Lan Wangji. Sin embargo, no permitirá que Wei Wuxian haga nada que arruine la reputación del clan Jiang por el bien de su madre.
Como se predijo, Wei Wuxian fue enviado a la biblioteca para copiar la regla con Lan Wangji. Después de que los dos se fueron, Jiang Cheng decidió arriesgarse y fue a hablar con Lan Qiren.
*****
Al tocar la puerta, Jiang Cheng preguntó cortésmente: “Gran maestro Lan, este es Jiang Wanyin. ¿Puedo entrar, por favor?
Lan Qiren responde: "Adelante".
Una vez que Jiang Cheng entró y se sentó, Lan Qiren dijo: “¿Qué pasa? Parece que tienes algo ansioso por decir. Sin embargo, si se trata de Wei Wuxian, entonces yo…”
Jiang Cheng interrumpió: “Eso no es todo. Quiero decir, Gran Maestre, quería discutir con usted más de lo que hablamos en clase esta mañana. No estoy aquí por el castigo de Wei Wuxian".
Lan Qiren, “Está bien. ¿Qué es lo que querías discutir?
Jiang Cheng, "Disculpe mi ignorancia, pero quería saber la opinión del Gran Maestro sobre... los cultivadores, que se han desviado del camino recto".
Lan Qiren, “¿Mi opinión? Bueno... no estoy seguro de lo que quieres decir, pero creo que aquellos que se desvían deben haber perdido la cabeza y, por lo tanto, están usando formas poco ortodoxas para lograr algo por desesperación. No apruebo esas ideas, pero he visto tantas cosas en mi vida que puedo entender por qué pueden pasar esas cosas”.
“Sin embargo, debido a que somos Cultivadores, cuyos poderes se basan en energías puras, no debemos incursionar en energías resentidas. Estamos bien versados en el uso de energías puras para suprimir las energías resentidas, pero las energías resentidas son mucho más peligrosas de lo que creemos. Solo un poco podría corromper la mente de una persona, lo que hace que sea difícil de controlar”.
ESTÁS LEYENDO
Equilibrador del destino
FanficCuando sintió que el dolor aumentaba y la sangre salía de su cuerpo, Jiang Cheng gritó: "¡Mamá, papá, hermana, desearía que estuvieran todos aquí! ¡Por favor! ¡Llévate todo y acaba con este dolor! ¡Haré lo que sea para volver a verte, incluso termin...