Tal como lo discutieron, Jiang Cheng y Xichen fueron a Lanling para encontrar a Wei Wuxian y Lan Wangji. A diferencia del pasado, cuando Wie Wuxian es perseguido, ahora tiene estabilidad en Yunmeng. A menudo ayuda a Jiang Fengmian a cuidar de Yunmeng, luego deambula por el mundo con Lan Wangji antes de regresar a Yunmeng. Xichen llevó a Jiang Cheng a Lanling porque Wei Wuxian probablemente vaya a ayudar a Jin Ling con las próximas competencias de caza.Cuando se dirigieron a Lanling, Jiang Cheng tenía el rostro cubierto con un paño color lavanda pálido. Puede que haya pasado un tiempo y que el mundo no lo recuerde, Sandu Shengshou. Pero es mejor estar seguro que lamentar. En el pasado, Wei Wuxian fue descubierto porque no estaba preparado para que alguien lo reconociera y lo deleitara. Jiang Cheng solo quería mantenerse inconsciente, especialmente si existe la posibilidad de que él también conozca a su hermana.
Cuando llegaron allí, fueron recibidos por un grupo de jóvenes alegres. Jin Ling supo de inmediato quién es Jiang Cheng a pesar de tener la mitad de la cara cubierta. No conoce a nadie que tenga pómulos tan definidos aparte de su abuela Jiang. Entonces, naturalmente recordó la cara de Jiang Cheng de inmediato.
Jin Ling, “¡Mayor Jiang! ¿Eres tu? ¡Tú también viniste!”
Lan Shizui, “¿Mayor Jiang? Oh, ¿cómo te sientes ahora?
Lan Jingyi, “¿Mayor Jiang? Espera… ¿por qué escondes tu rostro?”
Jiang Cheng no dijo mucho y estaba a punto de evitarlos al irse, sin embargo, pronto escucha una voz suave y familiar que los llama: "A-Ling, ¿puedes venir aquí un momento?"
Todos se dieron la vuelta para mirar la voz suave, y allí estaba Jiang Yanli. Puede que haya envejecido con el tiempo, pero su belleza y comportamiento amable seguían siendo los mismos. Ahora es el amanecer con una hermosa túnica dorada con un pesado tren cayendo detrás de ella. Incluso ahora se veía tan majestuosa y hermosa.
Jiang Cheng miró hacia otro lado para tratar de evitar a Yanli, principalmente por ser descubierto pero también por ser una decepción. Sin embargo, antes de que pudiera hacer algo, Yanli los llamó: “¿Líder del clan Lan? ¡Qué agradable sorpresa verte aquí hoy! Ah, ¿y quién es ese a tu lado?
Xichen agarró la mano de Jiang Cheng para ocultarlo detrás de su espalda y dijo con una sonrisa: “Encantado de conocerte también. Um... tengo algo que pedirte. ¿Puedes llamar a Wei Wuxian y Wangji? Tengo algo que discutir con ellos.
Jiang Yanli no vio mucho a la figura al lado de Xichen, pero ella puede decir por su gesto que esta persona parece ser alguien importante para Xichen. Podía leer la habitación bastante bien y se dio cuenta de que lo que sea que Xichen quería hablar es algo que no puede dejar que otros sepan.
Entonces, ella asintió y dijo: "Está bien, primero dirígete a mi patio privado". luego se fue para llamar a los demás.
Una vez que se fue, Jiang Cheng dijo suavemente: "Estoy bien... No tienes que hacer eso..."
Xichén, “Lo sé. Pero tampoco pareces estar listo para conocer a tu hermana todavía. Lo siento, pero no quiero verte incómodo. Ya no tienes que preocuparte ni esconderte porque pase lo que pase y lo que piensen los demás, ahora estoy a tu lado, así que confía en mí”.
Jiang Cheng respondió: “No es que no quiera depender de ti… simplemente no quiero ser una carga para ti. Tampoco quiero causar más dolor o tristeza a Yanli…”
Xichen, “Sé que no tienes planes de dejar que nadie sepa lo que has sacrificado y que no tienes planes de quedarte… pero no quiero que te arrepientas de esta oportunidad de restaurar lo que perdiste hace tantos años. ”
ESTÁS LEYENDO
Equilibrador del destino
FanficCuando sintió que el dolor aumentaba y la sangre salía de su cuerpo, Jiang Cheng gritó: "¡Mamá, papá, hermana, desearía que estuvieran todos aquí! ¡Por favor! ¡Llévate todo y acaba con este dolor! ¡Haré lo que sea para volver a verte, incluso termin...