Una vez que Jiang Cheng escapó del salón de bodas, fue directamente a Qiongqi Path. Solo estaba adivinando, pero si Wen Qing vino a buscar ayuda de Wei Wuxian y Lan Wangji, entonces el único escenario que quedaba era que Wen Ning muriera en Qionqi Path.Una vez que Jiang Cheng llegó al camino, se da cuenta de la cabaña con poca luz debajo del acantilado. Asumió que es donde los Wen capturados son esclavizados.
Antes de entrar, Jiang Cheng le preguntó a la voz mística a través del brillo rojo en su pecho: "Oye... dime, ¿Wen Ning sigue vivo?"
La voz mística respondió: "Sí... pero apenas aguanta".
Jiang Cheng luego preguntó: “¿Dónde están Wei Wuxian y Wen Qing? ¿Dónde está Jin Zixun?
Mystic Voice, “Tu hermano y la joven Wen están en camino hacia aquí ahora. Deberían estar aquí en media hora. Pero eso llevaría demasiado tiempo para que Wen Ning sobreviviera. En cuanto a ese Jin , él está aquí. Estoy seguro de que ya lo has adivinado, pero él es la columna vertebral de la muerte del Wen ".
Jiang Cheng preguntó enojado: “Oye… si encontrara a Wen Ning antes de que muera, ¿este escenario cercano a la muerte contaría sobre cómo habría muerto? Si es así, ¿puedo intercambiar su vida con la de Jin Zixun, usando este mismo escenario?”
Es posible que Jiang Cheng no sepa cómo murió Wen Ning anteriormente, por lo que no está seguro de cómo salvarlo. Sin embargo, si Fate todavía está tratando de mantener la trama sin cambios, eso significará que incluso la muerte de Wen Ning será igual a su vida anterior. Entonces Jiang Cheng podría usar esto para salvar a Wen Ning y completar los intercambios.
La Voz Mística responde con una sonrisa: “Tienes razón. Puedes. Sin embargo, debe seguir el mismo proceso que antes. Primero, necesita haber consumido tu sangre antes de tomar su último aliento. Cuanta más sangre, más se extenderá su vida".
"Segundo, la muerte del sacrificio debe ser la misma, así que presta atención a mis palabras. Si el chico Wen no murió por una herida de espada o tuvo una muerte rápida, sino una muerte lenta, tendrías que esperar a que pase el la muerte del sacrificio también".
"Y la última condición es que debes estar presente cuando tu sacrificio tomó su último aliento. Si se aplica lo que mencioné en la segunda condición, esto será difícil con el tiempo limitado que tienes".
Jiang Cheng tarareó en respuesta mientras se precipita hacia el acantilado del camino.
*****
Una vez que Jiang Cheng alcanza las pocas antorchas al final del acantilado, puede ver a cuatro o cinco discípulos de Jin golpeando a Wen Ning. La boca de Wen Ning estaba cubierta de sangre y su cuerpo cojeaba por los huesos rotos, pero todavía estaba agarrado con fuerza a uno de los discípulos. Todavía estaba luchando por mantenerse con vida. Esa determinación de intentar lo que parece imposible es algo que Jiang Cheng conocía muy bien.
Jiang Cheng se acercó a los discípulos de Jin y les lanzó su látigo de sangre. Pero antes de que pudiera golpear a ninguno de ellos, se da cuenta de que el que Wen Ning estaba agarrando era Jin Zixun.
Fue entonces cuando se dio cuenta de lo que significa la voz mística. No puede lastimar o cortar a Jin Zixun si quiere sacrificarlo. Si Wen Ning fue golpeado hasta la muerte y no debido a la pérdida de sangre, entonces Jiang Cheng cortando a Jin Zixun haría que muriera por la pérdida de sangre. Si quería esperar a que Jin Zixun tuviera una muerte lenta como Wen Ning, entonces tenía que tener cuidado o, de lo contrario, el sacrificio no tendría éxito.
Jiang Cheng cambió su movimiento y azotó a los otros cuatro discípulos dejando a Jin Zixun ileso.
Una vez, Jiang Cheng azotó a todos los demás, Jin Zixun se volvió hacia un enojado Jiang Cheng. Estaba loco de miedo, así que antes de darse cuenta de algo, Jiang Cheng voló hacia él y lo dejó inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Equilibrador del destino
FanfictionCuando sintió que el dolor aumentaba y la sangre salía de su cuerpo, Jiang Cheng gritó: "¡Mamá, papá, hermana, desearía que estuvieran todos aquí! ¡Por favor! ¡Llévate todo y acaba con este dolor! ¡Haré lo que sea para volver a verte, incluso termin...