Capítulo 27: Límite de Tiempo de Paz

564 86 7
                                    


Una vez que todo estuvo hecho, Jiang Cheng no tuvo más noticias sobre Wen Qing y Wen Ning. El Clan Jiang y el Clan Lan no participaron en ninguna de las Cazas del Clan Jin por los Wen restantes, pero tampoco pudieron detenerlos. No importa cuánto intentaron proteger a los Wen, los Jin siempre ganan porque cuentan con el respaldo de muchos otros clanes más pequeños. El Nie era bastante neutral ya que no les importaba si los Wen restantes vivían o morían.

Jiang Cheng estaba mental y físicamente agotado por esos pocos meses, así que una vez que regresó a Lotus Puar, finalmente pudo relajarse. Dejó ir la mayoría de sus preocupaciones y no hizo más movimientos. Quería disfrutar de la paz mientras durara.

Jiang Cheng regresó a casa y pasó medio año reconstruyendo Lotus Puar. Sus padres se llevaban mucho mejor de lo que podía recordar. Siempre hay un invitado visitando Lotus Puar. A veces podría ser Lan Wangji visitando a Wei Wuxain, Jin Zixuan visitando a Yanli o Nie Huaisang visitando a Jiang Cheng. Todos estos son comprensibles, pero por alguna razón, Xichen los visita de manera más constante, y principalmente para Jiang Cheng.

Jiang Cheng se sentía bendecido por haber experimentado una vez la paz sin cargas que lo abrumaran con tanta frecuencia. Sin embargo, desafortunadamente para él, el destino no quería que estuviera en paz. El destino estaba ansioso por forzar la trama, por lo que decidió apresurar los límites de tiempo de Jiang Cheng. 

Fue entonces cuando Yu Ziyuan de repente se derrumbó. Estaba bien un momento y al siguiente simplemente no podía levantarse. Como si estuviera maldita, su cuerpo se siente más pesado por minuto y su respiración se vuelve más superficial después de cada respiración. Había un dolor constante en su pecho como si estuviera siendo apuñalado por una espada cada vez que intentaba levantarse. Era casi como si su fuerza vital se estuviera agotando y se debilitara. Su vibrante rostro comenzó a palidecer, junto con sus brillantes labios rojos y sus ojos morados. No importa cuántos médicos hayan enviado para revisarla, nadie sabe qué pudo haberlo causado. Incluso la investigación de Lans de los espirituales no pudo darles ninguna pista. 

Hasta que Lan Qiren vino e intentó investigar una vez más. Tal vez porque ya domina Inquiry o tal vez tiene mucha más experiencia con él, su resultado fue diferente al anterior. Esta vez lo hizo cerca del Salón Ancestral de Jiang y un espíritu desconocido respondió: “ Ojo por ojo. Diente por diente. Una vida para una vida. Incluso si está vinculado, vivir con tiempo prestado tiene consecuencias. 

Jiang Cheng sabía exactamente lo que eso significa. Aunque su fecha límite no es hasta el nacimiento de Jin Ling o al menos hasta el matrimonio de Yanli. Aparte de Wei Wuxian, solo queda su madre para los intercambios. En este momento, solo su madre está afectada, por lo que esa debe ser la razón de esta repentina enfermedad. Incluso si su vida se extendió debido al vínculo de Jiang Cheng, está viviendo más allá de su tiempo, por lo que no garantizará que estará sana y segura hasta que termine el intercambio final.

Este fue un recordatorio y una advertencia para Jiang Cheng. No puede tener tiempo ni paz para relajar su mente y su cuerpo. Él no puede tener ambos, si quería paz, entonces se le acabaría el tiempo para su madre, pero si quería darle más tiempo a su madre, entonces tendrá que provocar otros problemas. Ni siquiera tiene que sopesar esto, sabe que debe encontrar rápidamente una manera de intercambiar pronto la muerte de su madre. La paz vendrá después, no importa si él vive o muere, pero su madre está viviendo un tiempo prestado y eso podría terminar en cualquier momento aquí.

Antes de que pueda salir y causar problemas, tiene que encontrar una manera de acercarse a Jin Guangshan. Porque no puede simplemente matar a Jin Guangshan ahora si todavía quiere que Yanli y el pavo real se reúnan. Si Jiang Cheng le hiciera algo a Jin Guangshan, estaría poniendo en riesgo el matrimonio de su hermana y, a su vez, poniendo en riesgo la vida de Jin Ling. Y si mostrara alguna amenaza, estaría poniendo a los Jiang contra el mundo, al igual que los Wen. 

Equilibrador del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora