La voz de la Libélula

1.8K 160 18
                                    


Tres meses después del incidente del templo de Guanyin. Wei Wuxian y Lan Wangji se han fugado juntos. Nie Huaisang pasó de ser un agitador de cabezas a ser un líder de secta real. Jin Ling está en proceso de preparación para su ascensión como el nuevo líder de la secta Jin. Lan Xichen parece haber entrado en reclusión. Mientras que para Jiang Cheng, a pesar de no estar en un aislamiento, nunca más se lo vio fuera de Lotus Puar.

Jiang Cheng pasó la mayor parte de su tiempo en el Salón Ancestral, afligido, arrepentido y rezando. Desde que confrontó a Wei Wuxian sobre el núcleo dorado, nunca pudo conciliar el sueño.Porque cada vez que cerraba los ojos, veía el pasado lleno de culpa que lo devoraba. Jiang Cheng a menudo se despertaba con sudor frío y tenía ataques de pánico por un tiempo antes de poder relajarse nuevamente.

Tal vez fue por lo que dijo Lan Wangji, o tal vez por lo que dijo Wen Ning. Más bien era lo que decían todos a su alrededor. Sea lo que sea, Jiang Cheng se está desvaneciendo lentamente.Entonces, una noche después de despertar de una de esas pesadillas, decidió dirigirse hacia el Salón Ancestral. Jiang Cheng decidió tomar una copa afuera ya que no se atreve a emborracharse frente a la placa con el nombre de sus padres.

Una vez que se emborrachó, Jiang Cheng llora con todo su corazón por lo que sucedió y por las injusticias que su familia ha enfrentado. En medio de las lágrimas y la ira, un pensamiento cruzó su mente. Jiang Cheng decidió intentar tallar el núcleo dentro de él. Con la esperanza de obtener alivio una vez que el núcleo ya no se sienta en sus venas, mejor aún si pudiera detener accidentalmente su corazón.

Cuando sintió que el dolor aumentaba y la sangre salía de su cuerpo, Jiang Cheng gritó: “¡Mamá, papá, hermana, desearía que estuvieran todos aquí! ¡Por favor! ¡Llévate todo y acaba con este dolor! ¡Haré lo que sea para volver a verte, incluso terminaré con todo!”

En ese momento escuchó una voz repitiendo: "¿Algo... Cualquier cosa... ALGO?"

Jiang Cheng se sorprendió por la voz, de repente sintió que el dolor lo adormecía y preguntó: "¿Quién está ahí?" mientras miraba a su alrededor en busca de alguna señal de que alguien estuviera allí.

La voz mística repitió incoherentemente: "DESEO... POR FAVOR... TOMAR TODO... TERMINAR CON ESTE DOLOR... CUALQUIER COSA... TERMINAR CON TODO".

Escuchar lo que dijo Jiang Cheng resonó en él sin la mayor parte del contexto, lo hace sonar como un deseo.El tipo de deseo por el que oraste. El tipo que son gangas. Los deseos que la gente desesperada suplicaba desesperadamente, hasta el punto de que se atreverían a hacer un trato con el diablo.

Cuando la voz resonó una vez más, repitiendo esa frase entrecortada, Jiang Cheng pudo ver que su sangre comenzaba a brillar de color rojo brillante. A medida que la sangre brillaba y comenzaba a elevarse, la suya también dejó de sangrar. Cada gota de sangre brillante comienza a transformarse lentamente, convirtiéndose en libélulas rojas.

Aturdido, Jiang Cheng solo los mira en silencio y la voz finalmente pregunta: “Tu dolor es causado por el destino.Pero el destino no es ni bueno ni malo.El único deber del destino es mantener el equilibrio”.

Jiang Cheng respondió solemnemente: “Lo sé. Merezco lo que recibo, pero no mi familia y Jin Zixuan. No se merecen un final así. Si pudiera cambiar mi vida por la de ellos, estoy dispuesto a hacerlo, para que Jin Ling no tenga que terminar como yo algún día”.

Voz mística, “Se necesita una vida para salvar una vida. Para escapar del equilibrio del destino, por cada vida que desees salvar, debes reemplazarla por otra. Los hechos son fáciles, pero las consecuencias son crueles. ¿Eres lo suficientemente fuerte para soportar la carga?

Equilibrador del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora