Jiang Cheng y Wen Ning se dirigieron hacia Lotus Puar. Solo les toma unas pocas horas llegar a Lotus Puar, por lo que Jiang Cheng y Wen Ning decidieron explorar la ciudad por el resto del día. Wen Ning estaba asombrado por lo picantes que eran algunas de sus especies, y no solo eso, sino también por lo brillantes que eran sus famosos textiles.Jiang Cheng se siente orgulloso de poder mostrar su hogar a otra persona. Aparte de Wei Wuxian, Jiang Cheng nunca había tenido a nadie tan cerca de él. Pero Wei Wuxian creció con él, por lo que realmente no sirve de nada explicar lo grandioso que es Lotus Puar para él. Entonces, para el protegido Wen Ning, esta gira fue algo nuevo para Jiang Cheng.
Esa noche, Jiang Cheng y Wen Ning se instalaron en una posada cerca del residente del Clan Yunmeng Jiang.
Cuando Jiang Cheng y Wen Ning terminaron de cenar, Jiang Cheng comienza a preguntar: “Oye, Wen Qionglin. Yo... ¿Puedo pedirte tu opinión sobre Wen Zhuliu? No en base a lo que te ha hecho a ti o a tu hermana, pero ¿qué piensas de él como persona?
Jiang Cheng ha odiado mucho a Wen Zhuliu en su última vida. Jiang Cheng todavía puede recordar muy claramente el odio que siente por Wen Zhuliu, junto con la satisfacción que sintió por finalmente matarlo. Pero al igual que le preguntó a Wen Ning, esta vez pensó en qué tipo de persona es Wen Zhuliu.
Por lo que escuchó justo antes de que Wen Zhuliu muriera en el pasado, Jiang Cheng sabía que Wen Zhuliu no es diferente de un perro leal. Wen Zhului fue salvado por Wen Ruohan y así se convirtió en su perro leal. Ha seguido todo lo que Wen Ruohan le ha ordenado hacer sin importar cuán cruel haya sido. Incluso estaba dispuesto a morir por alguien tan inútil como Wen Chao.
Si Jiang Cheng lo comparara con alguien, entonces Wen Zhuliu está en un caso similar al de Wei Wuxian. Son demasiado leales, hasta el punto de cegarse. Hasta el punto de que piensan que la única forma de devolver algo de bondad es con sus propias vidas. Hasta el punto de que se volvieron desinteresados.
A partir de ese pensamiento, tal vez... si Wen Zhuiliu nunca ha matado a los padres de Jiang Cheng, entonces no tendrá motivos para odiarlo tanto. Jiang Cheng todavía estaba en conflicto con sus decisiones, por lo que decidió preguntarle a Wen Ning al respecto. Teniendo en cuenta que Wen Ning puede haber conocido a Wen Zhuliu más que a Jiang Cheng, podría darle a Jiang Cheng una mejor visión imparcial al respecto.
Wen Ning, “Umm, yo… no creo que Wen Zhuliu sea tan malo. Quiero decir, sabía que me estaba vigilando para presionar a mi hermana, pero aparte de vigilarme, nunca ha hecho nada para dañarme. Puede que no lo conozca bien, pero creo que, como la mayoría de nuestros discípulos, está agradecido por mi tío y le es leal”.
"¿Sabes? Wen Chao nunca fue amable, pero a pesar de eso, solo Wen Zhuliu es el único que todavía se preocupa genuinamente por él. Incluso cuando tiene que cuidarme, puedo decir que, a pesar de las órdenes de mi tío, no quiere lastimarme a mí ni a mi hermana. Entonces, no es tan mala persona”.
Jiang Cheng, “Ya veo… gracias por ayudarme a tomar una decisión. Ahora descansa un poco, mañana va a ser un día largo”.
*****
Cuando llega la mañana, Jiang Cheng y Wen Ning fueron a alquilar un bote, en preparación para esta noche. Después de conseguir su bote, Jiang Cheng lleva a Wen Ning a un recorrido rápido por los ríos. Luego regresaron a la ciudad para ayudar a Wen Ning a conseguir un recuerdo para su hermana.
Jiang Cheng sabía que no tenían todo el día y que el ataque se produciría justo antes del atardecer. Primero comenzará con una acusación falsa y luego un ataque a gran escala al anochecer. Jiang Cheng debe ver la pelea hasta el final y luego, de alguna manera, salvar a Wen Zhuliu antes de que lo maten.
ESTÁS LEYENDO
Equilibrador del destino
Fiksi PenggemarCuando sintió que el dolor aumentaba y la sangre salía de su cuerpo, Jiang Cheng gritó: "¡Mamá, papá, hermana, desearía que estuvieran todos aquí! ¡Por favor! ¡Llévate todo y acaba con este dolor! ¡Haré lo que sea para volver a verte, incluso termin...