Una vez que los hermanos Jiang se calmaron de su reunión, Jiang Cheng se separó del grupo. Para ser honesto, Jiang Cheng no está listo para conocer a Wei Wuxian y Yanli. Los extrañaba mucho, pero debido a su culpabilidad y baja autoestima, no siente que merezca conocerlos todavía.
A pesar de que su mente le dice lo indigno que es, su corazón no puede evitar latir de alegría cuando la calidez y las voces tranquilizadoras de su hermano están tan cerca de él.
Jiang Cheng fue el primero en interrumpir su reunión diciendo: “Los he extrañado a los dos. También he querido hablar más contigo, pero todavía tengo trabajo por terminar. Estoy seguro de que algunos de ustedes todavía tienen que hablar con el líder del clan Nie sobre los otros clanes también. Entonces, ¿qué tal si nos reunimos aquí más tarde después de que nos ocupemos de lo que tenemos que hacer?
Jiang Cheng se preparó para irse porque tiene que pensar cómo debería explicar algunas de sus acciones a sus hermanos y cómo puede convencerlos de que lo dejen ir nuevamente.
Pero antes de que pudiera salir de la habitación, Yanli lo detuvo, “¡Espera! A-Cheng. Todas estas conversaciones de guerra no tienen nada que ver conmigo, así que ¿puedo ir contigo para ayudarte?
Jiang Cheng aún no está listo para enfrentarse solo a Yanli. Ella es la única persona que todavía puede ver a través de sus mentiras. Ella es la única persona que está dispuesta a entenderlo. Y ella es la única persona que todavía lo amaría por lo que es. Solo pensar en ella le recuerda a Xichen porque él tampoco se atreve a mentirle.
Jiang Cheng cedió y dijo: “Está bien. Pero estaré trabajando en la enfermería. Sé que eres excelente en el cuidado de las heridas, pero esto aún puede ser demasiado sangriento para que lo veas”.
Yanli agregó: “He pasado por algunas batallas. Creo que puedo manejar tanto”.
Con lo que dijo Yanli, Jiang Cheng volvió la cabeza hacia Jin Zixuan y lo miró. Los ojos de Jiang Cheng dicen algo como 'Se supone que debes cuidar a mi hermana y la dejas ir a los campos de batalla. Mi frágil y delicada hermana, ¿la dejaste acostumbrarse al escenario de la guerra?
Jin Zixuan abre los ojos con aire de culpabilidad, pero le devuelve la mirada como si dijera: 'Ella es tu hermana'. Ya sabes lo que está obligada a hacer cuando otros están en problemas.
Sin forma de negarlo, Jiang Cheng lleva a Yanli a la enfermería. Una vez que se fueron, Jin Zixuan finalmente puede suspirar de alivio.
*****
Después de caminar un rato, Yanli pudo ver que Jiang Cheng estaba tratando de evitar mirarla directamente a los ojos.
Sin dudarlo, Yanli preguntó: “A-Cheng. ¿Por qué estás dudando? Parece que no esperabas ni querías vernos a mí y a A-Xian”.
Jiang Cheng respondió: “¿Qué quieres decir, hermana? Por supuesto, estoy sorprendido, pero realmente los extrañé a ustedes dos”.
Jiang Yanli se detuvo y dijo: “A-Cheng. ¿Quién te crees que soy? Crecí a tu lado y te crié cuando mamá y papá estaban demasiado ocupados para preocuparse. Puedo leerte como un libro abierto. Sé que nos extrañaste, pero ¿qué te hace dudar tanto en confiar en nosotros?
Jiang Cheng mira hacia abajo y dice: “Lo sé. Eres el único que puede ver a través de mi fachada. Sé cuánto te preocupabas por mí y cuánto te importaba. Por lo tanto, no quiero mentirte. Todavía no me he preparado para enfrentarte a ti ni a Wei Wuxian".
Yanli, "¿Por qué no?"
Jiang Cheng, “No te gustará lo que planeé hacer. Wei Wuxian intentará detenerme o, peor aún, unirse a mí. Para ser honesto, dudo porque todavía me siento culpable por dejarlos a ustedes de antes”.
ESTÁS LEYENDO
Equilibrador del destino
Fiksi PenggemarCuando sintió que el dolor aumentaba y la sangre salía de su cuerpo, Jiang Cheng gritó: "¡Mamá, papá, hermana, desearía que estuvieran todos aquí! ¡Por favor! ¡Llévate todo y acaba con este dolor! ¡Haré lo que sea para volver a verte, incluso termin...