Capítulo 11: De nuevo en el buen camino

866 125 1
                                    


Jiang Cheng salió corriendo de su pequeño residente y se dirigió hacia las afueras de la ciudad. Jiang Cheng se escondió debajo de un árbol al lado del río. Una vez que finalmente ha recuperado el aliento, se da cuenta de que el puerto frente a él es el mismo puerto en el que estaba sentado en su última vida. En esa noche fiel, estaba sentado allí esperando el anochecer mientras pensaba en el trato para equilibrar el Destino.

Mientras Jiang Cheng suspiraba para dejar ir sus recuerdos, escuchó esa voz familiar que gritaba: “Bueno, bueno, bueno. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que me convocaste. Te has quedado callado durante unos meses, y pensé que finalmente estabas en paz. Entonces, ¿por qué estás tan angustiado?

Jiang Cheng puso los ojos en blanco y dijo: “¿No deberías saberlo? ¿Pensé que me estabas vigilando?

Mystic Voice dijo con indiferencia: "Lo estoy".

Jiang Cheng vuelve a poner los ojos en blanco ante ese sarcasmo. Luego dijo: “Bueno, planeé convocarte un poco más tarde, pero debido a cierto accidente, terminas siendo convocado sin que yo me haya preparado todavía. *Suspiro*… Tenía tanto miedo de que los demás me atraparan.”

"De todos modos, ya que estás convocado, ¿puedes decirme cómo es la situación en Lotus Puar?"

Voz mística: “Esa es una solicitud bastante amplia. Pero por lo que puedo decirte, todo es normal. Es decir que todo lo que hay procede según vuestra vida pasada, con excepción de los tres herederos. Como para…"

Jiang Cheng cuestionó: “Espera. ¿Qué quieres decir? Los tres herederos… ¿no está en Lotus Puar? No estoy allí, se supone que Shijie está en Meishan, entonces, ¿dónde está Wei Wuxian?

Mystic Voice: “Tu hermano nunca ha regresado a la secta desde que salió de la cueva. Incluso si no puedo decirte exactamente dónde está, diré que está con su alma gemela. En cuanto a lo que estaba diciendo, Los Líderes de  Lotus Puar  se está preparando para la guerra.

Jiang Cheng, “Entonces, ¿los Wen seguirán avanzando en su ataque contra los clanes Jiang? ¿Pero a quién podría enviar Wen Ruohan esta vez? No podría ser Wen Qing, ¿verdad? Ya que ella tiene que estar en Yiling”.

Voz Mística, “Tienes razón. La joven señorita Wen está estacionada donde debería, y otra Wen lidera el ataque. No importa quién falte, el ataque ocurrirá, pero debido a lo que has hecho, es posible que las bajas no sean tan altas”.

Jiang Cheng, “Está bien, me dirigiré a echar un vistazo a la situación allí. Pero para confirmar, mi hermana, ¿sigue ella siguiendo la misma ruta que en el pasado?

Voz Mística, “Sí, ya se fue. En la secta solo quedan los discípulos y maestros de Jiang. Si quieres irte, el Atacado se llevará a cabo en dos días”.

Por lo que mencionó la voz, significa que Wei Wuxian está con Lan Wangji, por lo que deben estar en Gusu. En cuanto a Yanli, ya debe estar en Meishan. Jiang Cheng sabía que Wei Wuxian estaría a salvo, pero debe enviar a alguien con su hermana. Luego tendrá que ir a comprobar la situación en Lotus Puar.

*****

Ese es el proceso de cómo Jiang Cheng planea entrar a continuación. Sin embargo, todavía no podía averiguar quién está dónde y quién está haciendo qué. La Voz no le dirá nada demasiado específico, por lo que solo tendrá que hacer preguntas vagas.

Entonces, de acuerdo con la información que tiene hasta ahora, si Wen Qing no viene a Yunmeng, entonces debe haber sido alguien más en quien Wen Ruohan podría confiar. En este punto, solo están Wen Xu y Wen...

Jiang Cheng pensó en alguien y preguntó: "Oye, ¿cuál es la situación con el Clan Nie?"

La voz respondió: “El líder de cabeza fuerte Nie no está al tanto del ataque entrante de Wen. Su situación aún seguirá de acuerdo con el pasado. En cuanto a los hermanos, su conflicto interno acaba de comenzar, y…”

Equilibrador del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora