Jiang Cheng miró a Xichen mientras se comunicaban sin palabras sobre la situación. Ambos sabían que la causa de este incidente se debió a algún ser de otro mundo, pero en última instancia, se debió al renacimiento de Jiang Cheng. Entonces, si le quitaran la culpa a Xue Yang, entonces recaería en Jiang Cheng.Ambos sabían que Jiang Cheng estaría dispuesto a aceptar la culpa, pero Xichen tampoco quería que Jiang Cheng cargara con esa carga. Cada uno sabía lo que el otro intentaba hacer y, sin embargo, ambos no están de acuerdo, por lo que están en un punto muerto.
Xue Yang estaba mirando a Xichen y Jiang Cheng mirándose en silencio. Había visto todo esto antes, y podía decir que estaban debatiendo algo importante y, sin embargo, no están de acuerdo, así que, como siempre, necesitarán tiempo para hablarlo. Xue Yang decidió ayudarlos a ganar tiempo, mientras interrumpe su silencio.
Xue Yang, “¿Maestro Jiang, Maestro Lan? Sé que todo esto es mucha información para procesar de una sola vez. Incluso yo no estoy seguro de lo que es real y ya no. ¿Por qué no paramos aquí hoy? Permaneceré bajo la supervisión del taoísta Xiao Xingchen y Song Lan, mientras ustedes procesan y resuelven esto. Así que no te preocupes y tómate tu tiempo. Ya no tengo razones para correr”.
Eso es lo que saca a Jiang Cheng y Xichen de su mirada hacia abajo. Luego miraron hacia donde estaba Xue Yang y se dieron cuenta de que nadie más podía entenderlos o lo que estaban haciendo. Temiendo sospechar demasiado, se separaron. Después de eso, se excusaron de la escena alegando que necesitaban tiempo para procesar todo.
Xiao Xingchen y Song Lan, por supuesto, podían ver que algo andaba mal, pero no insistieron en el asunto. Podían decir que los dos estaban en un profundo conflicto por la alta tensión en el aire. Pero no importa lo que hayan sentido, no podían negar el hecho de que Jiang Cheng parece angustiado por la revelación. No solo él, sino que Xichen también parece haber estado de mal humor. Por lo que saben, cualquiera que sea la verdad, no era algo que Xichen y Jiang Cheng pudieran resolver fácilmente. Entonces, con el beneficio de la duda, también dejaron ir a los otros dos para que ordenaran sus pensamientos antes que nada.
*****
Una vez que Xichen y Jiang Cheng se escaparon, ambos se fueron hacia el final del río para discutir esta disputa. Jiang Cheng estaba frustrado por el hecho de que Xichen no puede ver que tiene que asumir la culpa para salvar a Xue yang. Él sabe que Xichen se preocupaba por los dos, pero esto es lo que Jiang Cheng puede soportar. No sería diferente de antes, así que todo estará bien.
Pero, por otro lado, Xichen estaba enojado por el desinterés de Jiang Cheng. La razón por la que se resistía a estar de acuerdo no era que simplemente le importara demasiado o que estuviera demasiado cegado por el amor para ver otra cosa. Por supuesto que le importaba, pero más que eso cree que estos sacrificios solo conducirían a que el pasado se repita.
Ambos quieren lo mejor para Xue Yang, pero tienden a estar en desacuerdo sobre cómo deben resolverlo. La carga de estas consecuencias es demasiado grande para que la soporte una sola persona.
Jiang Cheng fue el primero en hablar: “Xichen, sé que estás preocupado por mí, pero este no es el momento para eso. No me importa lo que me pase porque ya estoy acostumbrado. Pero Xue Yang ya ha sufrido lo suficiente, así que primero debo ayudarlo. Dado que era cierto que el Clan Chang murió para revivirme…”
Xichen lo detuvo, “Puede que estés bien aceptando la culpa, pero yo no. No solo yo, pero si Xue Yang supiera que asumiste la culpa en su nombre, no lo dejaría pasar. Lo conoces tan bien como yo... Él no dudaría en entregarse en tu lugar. Al igual que tú, haría cualquier cosa por salvarte. Si realmente estás haciendo esto por el bien de Xue Yang, no deberías sacrificarte como antes. Ninguno de nosotros puede soportar dejar que cargues con la culpa de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Equilibrador del destino
FanfictionCuando sintió que el dolor aumentaba y la sangre salía de su cuerpo, Jiang Cheng gritó: "¡Mamá, papá, hermana, desearía que estuvieran todos aquí! ¡Por favor! ¡Llévate todo y acaba con este dolor! ¡Haré lo que sea para volver a verte, incluso termin...