Capítulo 25: El sueño de la Libélula

528 89 8
                                    


Es posible que Jiang Cheng haya pretendido haber agotado su núcleo frente a Wen Rouhan antes, solo para salvar su poder. Pero ahora Jiang Cheng puede haber abusado de su núcleo de verdad y ahora se ha quedado sin excusas para enfrentarse a Wen Rouhan. 

Durante las últimas cuatro horas, Jiang Cheng ha estado canalizando la mayor parte de sus energías hacia Xichen para ayudar a restaurar sus heridas. Xichen estaba inconsciente, por lo que su proceso de curación y regeneración central se están curando por sí mismos, pero muy lentamente. Jiang Cheng tiene que agregar más energía para aumentar el proceso de curación de Xichen antes de que Nie Mingjue y Meng Yao ataquen la ciudad. 

Una vez que llegaron y salvaron a Xichen, entonces se acerca el final de la guerra. Los tres lucharán codo con codo hasta que Wen Rouhan sea acorralado, luego Jiang Cheng tendrá que matarlo. Jiang Cheng tiene que asegurarse de que los tres tres obtengan la gloria y los honores de esta guerra. Pero no hay forma de que él mate a Wen Rouhan sin obtener todos los créditos. Al final, podría tener que hacer lo que hizo Wei Wuxian y actuar como el villano en esta guerra.

Pero él puede preocuparse por todo eso más tarde. A partir de ahora, el núcleo de Jiang Cheng se rompió para empezar, por lo que darle más energía de la que puede producir le está causando fatiga. Es posible que tenga que regresar a su habitación antes de la mañana, para que Wen Rouhan no sospeche nada, pero su cuerpo estaba demasiado cansado para moverse. Al final, Jiang Cheng termina desmayándose junto a Xichen en esa celda fría.

Sueño

En ese sueño frío, Jiang Cheng se obligó a levantarse del sudor frío y se encontró sentado fuera del Salón Ancestral con un Sandu ensangrentado a su lado. Este es el mismo lugar donde conoció por primera vez a esa voz misteriosa.

Inseguro de por qué sucedió y por qué está aquí, Jiang Cheng se levantó para mirar a su alrededor. Cuando ingresa al salón  Ancestral, ve que todo nunca ha cambiado, incluida la placa conmemorativa de sus padres y su hermana. 

Jiang Cheng todavía recordaba claramente que estaba canalizando sus energías hacia Xichen en la celda, pero ¿cómo regresó aquí? De repente, un pensamiento cruzó su mente y su corazón se hundió con miedo de que todo fuera solo un sueño, al ver que todo lo que había hecho no pudo salvar a nadie en absoluto. 

Entonces, corrió al patio para ver si había otras pistas, pero solo se encuentra con los discípulos inclinándose ante él con miedo en los ojos como si él no debería haber estado allí. Se escapó en reclusión durante casi un año, por lo que puede ver por qué todos estaban tan sorprendidos. Jiang Cheng miró a su alrededor y se preocupó más por lo real que es todo aquí. Preso del pánico, corrió de regreso al salón ancestral para tratar de contactar a Mystic Voice. 

En ese momento, vio cambiar el Salón Ancestral justo frente a sus ojos. Las escenas, el lago y los edificios se estaban desprendiendo y desintegrando en cenizas, desapareciendo en el aire. Debajo, reveló un aspecto nuevo y más brillante de la escena. El cielo se ve más azul, el lago vacío de repente se llena de lotos, y puede escuchar una charla animada resonando en algún lugar en la distancia. Los cambios repentinos parecían como si la página hubiera pasado, y él está en un lugar completamente nuevo pero familiar.

Cuando Jiang Cheng llegó al Salón Ancestral, se dio cuenta de que había una vocecita murmurando desde adentro. Luego caminó hacia las puertas abiertas y vio a un niño vestido de color morado oscuro arrodillado frente a una de las placas conmemorativas. El niño aparenta tener 7 u 8 años y su cabello está atado en una cola de caballo alta, entrelazada con trenzas y plata.

Jiang Cheng estaba a punto de entrar al pasillo para ver mejor al niño, pero se detuvo cuando se dio cuenta de lo que estaba escrito en esa placa. 'Jiang Wanyin' estaba escrito en letras grandes y claras, y estaba colocado en el centro de la mesa, sin señales de las placas conmemorativas de sus padres o hermanas de unos momentos antes. 

Equilibrador del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora