Esa noche, Jiang Cheng fue a visitar a su madre aturdido. Todavía estaba tratando de envolver su cabeza alrededor de su destino destinado. Se sintió traicionado, pero no puede culpar a nadie ni decir quién lo había traicionado. Pensó que ya estaba preparado para morir y listo para ser odiado solo, pero ahora se siente en conflicto.Sin embargo, todos esos conflictos desaparecieron en el momento en que vio a su madre agarrándose del dolor y a su padre limpiándose el sudor con preocupación. Nunca ha visto a su madre tan débil ni ha visto a su padre con emociones tan fuertes. Él realmente los ama a todos. Todas sus vidas valen más que la reputación de Jiang Cheng, su felicidad y su propia vida.
Jiang Cheng se acercó a su padre y se ofreció a ayudar a cuidar a su madre mientras le pedía a su padre que fuera a comer y le trajera algo a su madre. Jiang Fengmian se mostró reacio a ir, pero Yu Ziyaun asintió con la cabeza y le dijo que Jiang Cheng podría haber querido hablar con ella a solas. Por lo tanto, dejó a los dos solos.
Una vez que están solos, Yu Ziyaun preguntó: “¿A-Cheng? ¿Por qué te ves tan pálido? Si estás cansado, no tienes que venir a verme, primero debes descansar”.
Jiang Cheng, “Madre… ¿Padre te está tratando bien? ¿Sigues en conflicto con Wei Wuxian? ¿Tienes mucho dolor? ¿Es menos o más doloroso que lo que has sentido hace tantos años?
Yu Ziyuan se ríe un poco a través de sus dolores: “Mi A-Cheng es muy amable. Incluso ahora, cuando todos están preocupados por mi salud física como si fuera a morir. Estabas preocupado por mi corazón.
“Tu padre me está tratando bien. Me está mostrando emociones que nunca antes había visto. Hasta a mí me sorprende. Nunca supe que él podría querer a alguien como yo. Wei Ying está causando menos problemas desde que apareció el chico Lan. No quiero admitirlo, pero dejo de importarme su presencia a mi alrededor.
“En cuanto al dolor, puedo soportarlo. Es menos doloroso en comparación con ese dolor sordo del pasado. Sin embargo, ahora ver a mi A-Cheng al borde de las lágrimas duele más que este dolor”.
Solo cuando ella mencionó eso, Jiang Cheng notó que sus ojos estaban llenos de lágrimas. Y esa comprensión hace que las lágrimas finalmente caigan de sus ojos.
Jiang Cheng dijo: “Me alegro de que todo haya salido bien. Lo siento madre, pero ahora estarás bien. Confía en mí…"
En ese momento, Jiang Cheng golpeó su pecho para bloquear su meridiano y la noqueó. A partir de ahí, se cortó el dedo y le dio de comer su sangre. Mientras lo último de su sangre corría lentamente por su garganta, Jiang Cheng sirvió una taza de agua tibia para enjuagar las manchas de sangre en sus labios.
*****
Al día siguiente, el dolor en el pecho de Yu Ziyuan desapareció por completo. Jiang Fengmian llamó a algunos médicos para que la revisaran nuevamente y todos se sorprendieron como si no hubiera nada malo en primer lugar. Se le aconsejó que permaneciera en cama durante unos días para recuperar fuerzas. Debido a que nadie sabe que Jiang Cheng había bloqueado su meridiano anoche, creían que su meridiano se reinició solo y, por lo tanto, solo necesita descansar para recuperarse.
Con las buenas noticias de la recuperación de Yu Ziyuan y la boda de Jiang Yanli, la ensenada de Lotus se llenó de alegría.
Wei Wuxian comienza a preparar más de su vino de loto especial en preparación para la boda. La ayuda de Jiang Cheng también participa. Pero se acercó a Wei Wuxian al día siguiente, por una razón diferente.
Wei Wuxian estaba sentado en medio del pabellón flotante experimentando con su última creación. Estaba ansioso por mostrarle a Jiang Cheng lo que había hecho, pero se detuvo cuando vio la cara seria de Jiang Cheng.
ESTÁS LEYENDO
Equilibrador del destino
FanfictionCuando sintió que el dolor aumentaba y la sangre salía de su cuerpo, Jiang Cheng gritó: "¡Mamá, papá, hermana, desearía que estuvieran todos aquí! ¡Por favor! ¡Llévate todo y acaba con este dolor! ¡Haré lo que sea para volver a verte, incluso termin...