Capítulo 42: DESTINO

255 29 5
                                    


Jiang Cheng también se sorprendió a sí mismo. Nunca había anticipado este resultado. Nunca pensó en volver a ver a Zhao Zhuliu y aquí lo arrastran al caos. Jiang Cheng esperaba que Zhao Zhuliu finalmente tuviera una vida pacífica y feliz después de escapar de la muerte y los dictados de Wen Rouhan. Con la esperanza de haber finalmente logrado salvar a alguien, pero ahora todas las personas que salvó están siendo arrastradas a este lío por su culpa.

Jiang Cheng ya estaba inquieto cuando vio por primera vez a Zhao Zhuliu y ahora verlo bloqueando la espada de Xiao Xingchen le hizo levantarse y gritar sin pensar.

Toda la atención estaba puesta en él, mientras todos comenzaban a susurrar entre ellos sobre lo que estaba pasando. ¿Quién es esa persona enmascarada detrás de Lan Xichen? ¿Y cuál es la relación entre Wen Zhuliu y el personaje enmascarado?

En ese momento Wei Wuxian y Lan Wangi estuvieron seguros de su teoría anterior. Ambos tienen recuerdos tanto de su vida pasada como de esta nueva vida. Una vez que vieron cuán extrañamente el resultado de este caso era similar al resultado del pasado, comenzaron a analizar las situaciones y los posibles desencadenantes de sus teorías. Ahora que ven a Chang Ping siendo asesinado por Xiao Xingchen dejando una marca de escarcha como el mismo resultado del pasado, saben con certeza que no importa lo que sucedió, algo del pasado seguramente se repetirá.

Cuando Wei Wuxian vio a Jiang Cheng ponerse de pie y todos los ojos estaban puestos en él, Wei Wuxian intervino. Sabía que, al igual que él en la habitación secreta de Jin Guangyao, si Jiang Cheng se destacaba, todos eventualmente lo reconocerían. Una vez que eso suceda, lo que le pasó a Wei Wuxian también le sucederá a Jiang Cheng, lo que hará que todos se vuelvan en su contra.

En el momento en que Jiang Cheng era demasiado cauteloso para hablar y demasiado rígido para moverse, miró y captó la mirada de Wei Wuxian. Wei Wuxian miró intensamente a Jiang Cheng y sacudió la cabeza. Indicando que debería guardar silencio para ocultar su identidad.

*****

Jiang Cheng apretó el puño mientras maldecía  al Destino  en su mente. En ese momento, como si  Fate  pudiera escuchar sus maldiciones, las visiones de Jiang Cheng se volvieron rojas. El cielo azul se volvió rojo brillante en un abrir y cerrar de ojos. Todos estaban congelados y no se podía sentir ningún sonido ni movimiento.

De repente, Jiang Cheng pudo escuchar una voz profunda y ronca saliendo de la boca de Wei Wuxian. Entonces, como si  se  hubiera apoderado de Wei Wuxian, sólo él y Jiang Cheng son los únicos dos cuerpos que podrían moverse en este subespacio.

La voz dentro de Wei Wuxian habló mientras el cuerpo de Wei Wuxian caminaba hacia Jiang Cheng: “¿ Por qué estás tan sorprendido cuando has estado en este subespacio tantas veces antes? "

“¿ O fui yo? ¿Pero seguro que te has puesto en contacto con una entidad similar a la mía? Hum… ”

Jiang Cheng finalmente soltó el aliento y preguntó: “¿Quién eres? Y…Tú no eres Mo Xuanyu…”

La voz respondió: “ De hecho, no lo soy. Um... entonces supongo que se podría decir que soy a quien él despreciaba. Ese niño intentó todo para provocarme... y seguro que también era terco. "

Jiang Cheng murmuró en voz baja: “¿Alguien que Mo Xuanyu despreciara? Um... ¿Jin Guangshan? No… fue… ¡  Destino !”

Jiang Cheng tomó otro respiro al darse cuenta mientras Fate tarareaba en acuerdo, "... Correcto... "

Jiang Cheng preguntó: "¿Q... qué quieres?"

Entonces  Fate  le preguntó: “¿ Qué quieres? "

Jiang Cheng respondió confundido: “¿Qué quieres decir? ¿Por qué estás aquí?"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Equilibrador del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora