Capítulo 20:Comienza el Malentendido

643 98 5
                                    


Esa noche, Jiang Cheng y Yanli llevaron a Xue Yang a conocer al resto del grupo. Todos se reunieron en la habitación de Lan Xichen, pero debido a que el hermano Nie también se unió a ellos, esto se convirtió en una reunión formal en el salón principal.

Todos se sorprendieron de que Jiang Cheng tenga un discípulo ahora, que por alguna razón es como Wei Wuxian. Xue Yang era inteligente y tiene una lengua afilada. Ya estaba discutiendo con Wei Wuxian, a lo que Lan Wangji y Yanli se sienten abrumados como si hubiera dos Wei Wuxian.

Durante la fiesta, Jiang Cheng sigue evitando a Lan Xichen por razones desconocidas incluso para él. Mientras trata de mantenerse ocupado hablando con Wei Wuxian y Yanli, Lan Xichen lo mira constantemente.

Lan Wangji es el único en la habitación que nota el deseo de Lan Xichen. Por lo tanto, se acercó a Lan Xichen para preguntarle sobre la situación. Mientras los dos hablaban, Jiang Cheng agarró a Meng Yao a un lado para hablar un poco.

Salieron y Jiang Cheng preguntó sin rodeos: "Meng Yao, ¿tú... planeas ir a espiar al clan Wen?"

Meng Yao se sorprendió y rápidamente cubrió la boca de Jiang Cheng. Mientras silenciaba a Jiang Cheng, Meng Yao miró alrededor de los pasillos varias veces para ver si alguien más había oído hablar de eso.

Cuando se dio cuenta de que no había nadie cerca, soltó a Jiang Cheng y susurró: “Jiang Wanyin. Por favor, mantén la voz baja sobre este tipo de temas. A… Además, ¿cómo lo supiste?”

Jiang Cheng agregó: “Estaba pensando en hacer lo mismo, pero no sé cómo abordarlo. Fue entonces cuando me di cuenta de que también estabas actuando un poco extraño y me di cuenta de que debes haber estado pensando en lo mismo”.

Eso fue una mentira. Jiang Cheng no notó ninguna diferencia en las acciones de Meng Yao. Era un gran actor incluso ahora, pero Jiang Cheng solo tiene que decir algo que no lo haga sonar sospechoso. Para Meng Yao, a quien le importaba mucho la apariencia, esta es la única forma natural en que puede mentir al respecto.

Meng Yao respondió: "¿También estás pensando en lo mismo?"

Jiang Cheng asintió y Meng Yao continúa: "Pero, por qué, quiero decir, ¿cómo pensaste en tal cosa? Dijiste antes que no te gusta esta guerra y que deseas terminarla. ¿Cómo pudiste arriesgar tu vida…?”

Jiang Cheng responde: “La misma razón que tú. Quiero ser de ayuda, aunque me pueda generar su confianza. A pesar de odiar esta guerra, también dije que estoy dispuesto a hacer cualquier cosa para terminarla, ¿verdad? Tú… tú planeando espiar a los Wen, eras para ayudar a Nie Mingjue, ¿verdad?”

Meng Yao, “Realmente eres una persona espectacular, Jiang Wanyin. No tengo a nadie en mi vida que confíe en mí y me ayude tanto como Xichen, Mingjue y tú... así que solo quería pagarles a todos con todo lo que pueda en esta guerra".

Jiang Cheng, “Lo sé… pero debido a que no tienes a nadie antes, no quiero que pierdas la confianza y la comodidad ahora, tan pronto. Entonces, déjame hacerlo por ti”.

Meng Yao se niega: “No, no puedo hacer eso. Eres el heredero de Jiang, eres una figura importante que necesitamos para el futuro, no puedo…”

Jiang Cheng interrumpió: “No estás obligado a mantenerme a salvo por mi estado. Puedo ser el heredero, pero siempre puedo ser reemplazado por Wei Wuxian. Tú, por otro lado, debes estar a salvo para encontrarte con tu padre y salvar a tu madre, ¿verdad?

“Entonces, por favor, ayúdame a idear un plan para infiltrarme en el ejército de The Wen. Déjame ser el espía, para tus planes. Sé mi ancla en esta misión. Ayúdame a comunicarme con el resto de los clanes.”

Equilibrador del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora