Jiang Cheng se despertó una vez más, en una habitación familiar decorada en blanco y azul. Después de viajar en el tiempo de un lado a otro, se siente como si estuviera de regreso donde comenzó. Le preocupaba que ese pudiera ser el caso aquí mientras intentaba levantarse y ver qué estaba pasando. Sin embargo, sintió dolores en todo el cuerpo, al darse cuenta de que había sido gravemente herido. El dolor hace que la sensación de alivio lo inunde al darse cuenta de que lo que temía no sucedió.Sin embargo, esto hace que se pregunte cómo terminó aquí. Este lugar, seguramente se parece a Gusu o más específicamente Cloud Recess. Pero por lo que podía recordar, solo estaba en el Monte Dafan. Entonces, ¿qué pasó después de que se desmayó y quién lo trajo hasta aquí?
Mientras Jiang Cheng pensaba en todas las posibles respuestas a esto, escuchó los crujidos en la puerta que se abría y fingió cerrar los ojos nuevamente. Esperó pacientemente para ver si podía escuchar la voz de esta persona, o mejor aún, averiguar el propósito de traerlo aquí.
No mucho después de que la persona que estaba afuera entró, pudo escuchar los platos chocando, junto con una voz suave que suspiraba. Entonces pudo oír el susurro de los paños que limpiaban el suelo a toda prisa. Luego, una vez que los susurros se detuvieron, escucha un * ruido sordo * seguido de más sonidos de choque. Fue como si esta persona se hubiera golpeado la cabeza debajo de la mesa y derramado lo que fuera que estaba encima.
En la cabeza de Jiang Cheng, estaba pensando para sí mismo: “ ¿Cómo podría alguien tan torpe como este ser el que lo cuidara? Si Jiang Cheng no tuviera cuidado, ¿cuántos errores cometería esta persona para tratar sus heridas? O peor, habría tenido más dolor. ”
Mientras Jiang Cheng pensaba esto para sí mismo, escuchó que la persona se puso de pie y caminó hacia él. la figura se sentó al lado de Jiang Cheng y luego sintió una mano fría arrugando sus mejillas. A pesar de la mano fría, cada pliegue hacía que su mejilla se encendiera. Sorprendentemente, la mano fue suave y reconfortante, y a Jiang Cheng no le disgustó a pesar de no saber quién es esta persona.
Un suave "Wanyin..." escapó de los labios de la figura y los ojos de Jiang Cheng se abrieron de golpe. Ese tono suave, la forma en que su nombre fluye suavemente. Podía escuchar el cariño y la tristeza de un hombre anhelante arremolinándose juntos desde ese aliento. Solo hay una persona en el mundo que lo llamará así de cariño. Lan Xichén.
*****
Una vez que Jiang Cheng abrió los ojos, fue recibido por Lan Xichen. No el joven de hace 20 años, sino el hombre maduro de su primera vida. Xichen era mayor, pero seguía tan hermoso como siempre. Parecía preocupado, pero no tan agotado como hace tantos años.
Jiang Cheng respondió suavemente con una risita, "Ja... Xichen-Ah... pareces haber envejecido bien..."
Xichen le devolvió la sonrisa, “Sí, lo he hecho. Ha pasado mucho tiempo y, sin embargo, todavía te ves igual…”
Jiang Cheng, "Parecías aliviado... ¿me has estado buscando... todo este tiempo?"
Xichen asintió mientras arrugaba las mejillas de Jiang Cheng, "Hm... ¿No te prometí que te encontraría y te traería de vuelta a casa, sin importar qué ?"
Jiang Cheng sonrió y levantó la mano para sostener a Xichen, sin embargo, no pudo. Había un dolor intenso en su hombro. Entonces se dio cuenta de que todavía le dolía todo el cuerpo.
Jiang Cheng preguntó suavemente: "¿Qué pasó?"
Xichen respondió: “Mientras pasaba por el Monte Dafan para buscarte. Vi la señal de fuegos artificiales de Jin Ling, luego me pidieron que ayudara a alguien aplastado bajo la estatua de la giganta. Resultó ser usted, así que lo traje aquí.
ESTÁS LEYENDO
Equilibrador del destino
FanfictionCuando sintió que el dolor aumentaba y la sangre salía de su cuerpo, Jiang Cheng gritó: "¡Mamá, papá, hermana, desearía que estuvieran todos aquí! ¡Por favor! ¡Llévate todo y acaba con este dolor! ¡Haré lo que sea para volver a verte, incluso termin...