Capítulo 10: Disputa

892 125 3
                                    


Después de un mes de estar juntos, Jiang Cheng nota que Meng Yao era una persona inteligente, ya que parece saber cómo llevarse bien con todos. Jiang Cheng notó que este Meng Yao era una persona tan refinada y brillante, entonces, ¿cómo terminó tan corrompido?

Después de pensarlo por un tiempo, Jiang Cheng finalmente reunió todo lo que sabía sobre el pasado Meng Yao y este Meng Yao. Este Meng Yao estaba tan decidido y optimista. Ha hablado de cómo quería ver a su padre y cómo desea hacer feliz a su madre. Él sólo quería tener un padre como todos los demás.

En el pasado, Meng Yao no era más que una figura decorativa, que Jin Guangshan puede ordenar. No importa cuán desordenadas fueran las demandas, Meng Yao haría cualquier cosa y todo lo posible para obtener la aprobación de su padre.

Jiang Cheng suspiró cuando pudo sentir ese mismo deseo brotando dentro de él también. Resulta que Meng Yao no es diferente de él. Ambos anhelan el afecto de su padre, pero a diferencia de él, el padre de Meng Yao no valía la pena el sacrificio.

Jin Guangshan era alguien a quien Jiang Cheng había planeado matar en esta vida. Esa basura merece morir, por todas las vidas que ha jodido y esas personas a las que ha dañado. Solo pensar en esa persona enfurece a Jiang Cheng. No es de extrañar que Meng Yao se ensuciara, no hay forma de que Jiang Cheng permita que Meng Yao se asocie con Jin Guangshan nuevamente.

Mientras Jiang Cheng se desahogaba sobre eso, otro pensamiento cruzó por su mente. Jiang Cheng se mordió los labios con frustración porque no puede hacerlo. no tiene derecho a impedir que Meng Yao conozca a su padre. Meng Yao merece ver a su padre, tanto como Jin Ling. No importa cuán decepcionado esté, Meng Yao merece tomar esa decisión él mismo, al igual que Jiang Cheng hizo la suya. Jiang Cheng estaba en conflicto mientras miraba hacia el entrenamiento inexperto de Meng Yao en el patio.

*****

En cuanto a Wen Ning, era un alma reflexiva y perdonadora. Jiang Cheng realmente no sabía mucho sobre el niño. En su vida anterior, Jiang Cheng solo recuerda haberlo conocido dos veces antes del regreso de Wei Wuxian. Entonces, después de pasar más de tres meses asociados con él, los pensamientos de Jiang Cheng sobre él han cambiado.

Wen Ning es como su hermana, alguien demasiado bueno para este mundo. Alguien que está haciendo todo lo posible para ayudar a todos pero termina sufriendo. Ambos merecen ser salvados, pero a diferencia de su hermana, Jiang Cheng no confía en su capacidad para salvar a Wen Ning.

Como la voz mística mencionó antes, debe saber cómo murió Wen Ning para redirigir su destino. La muerte de Wen Ning nunca se especificó. El remanente de Wen dijo que los discípulos de Jin lo mataron, pero no aclaró cómo. Los discípulos de Jin afirman que Wen Ning se cayó de un acantilado y murió. Si Jiang Cheng comete un error y mata a alguien antes de tiempo, Fate lo refutaría.

Jiang Cheng miró a Wen Ning practicando con Meng Yao y vio su comportamiento infantil ignorante. Eso lo hace tan simpático y fácil de tratar, al igual que Wei Wuxian. Wen Ning puede hacerse amigo fácilmente de Meng Yao y Lan Xichen, quien lo cuida como a un hermano pequeño. Wen Ning admiraba a los dos valientes y aprendió algunas habilidades de comunicación de ellos.

Solo verlo feliz hace que Jiang Cheng se sienta en paz. Cuando cada vez que piensa en la situación de Wen Ning, siente culpa y frustración porque no ha hecho nada en el pasado y no puede hacer nada en el presente para ayudar a Wen Ning. Jiang Cheng no tenía ideas cuando se trata de Wen Ning. Entonces, decidió dejarlo pasar por ahora y se levantó para unirse a ellos en el patio.

*****

Después de conocer a Jiang Cheng por un tiempo, todos se dieron cuenta de que a Jiang Cheng le gusta distanciarse de ellos, pero nunca se negaría cuando se ofrecieran a unirse a él. Jiang Cheng se hace a un lado y observa cómo avanzan, tratando de distanciarse de su círculo.

Equilibrador del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora