El Gran Maestro Lan ha venido a interrogar a Jiang Cheng, Wei Wuxian y Jin Zixuan sobre el incidente. Sin embargo, antes de que pudiera llamar a alguien al respecto, Jiang Cheng se disculpó con todos en la sala y se ofreció a asumir toda la culpa.De las interacciones de Lan Qiren con Jiang Cheng hace unas semanas, pudo decir que Jiang Cheng es mucho más maduro que esto, para comenzar una pelea sin razón. Entonces, estaba bastante tranquilo sobre la situación, ya que aceptó la oferta y se llevó solo a Jiang Cheng.
Esto solo hace que Jin Zixuan sienta más respeto por Jiang Cheng y reúna su orgullo para disculparse con Wei Wuxian.
Jin Zixuan, “Wei Wuxian. Retiro lo que dije antes. No volverá a suceder. Sin embargo... si conoces tu lugar, debes conservarlo y no meterte en ningún problema que pueda afectar a tu Clan. No podría decir que no seremos castigados más tarde, pero en este momento, Jiang Cheng está asumiendo la culpa por nosotros”.
Wei Wuxian no respondió y solo asintió confundido. Entonces Jin Zixuan se fue.
Nie Huaisang intervino: “No puedo creer lo que acaba de suceder. ¿Jiang Cheng, que no quiere causar ningún problema, está aceptando el castigo? ¿El orgulloso joven Maestro Jin se está disculpando?”
Discípulo A, “Sí, no es broma. Esa fue una acción tan inesperada por parte de ambos”.
Discípulo B: “Sí, pero tengo más curiosidad sobre lo que hablaron antes para que actúen de esta manera”.
Discípulo C, “Ahora que lo mencionaste. ¿No parece que de repente se hicieron más cercanos cuando entraron antes?
Wei Wuxian estaba escuchando todas estas preguntas y especulaciones, pero no dijo nada, más bien, no pudo decir nada. La situación de Jiang Cheng, pudo ver de dónde venía, pero las palabras de Jin Zixuan fueron inesperadas. Jin Zixuan disculparse era una cosa, pero su sermón sobre no arruinar la reputación del Clan era otra cosa.
De todos modos, no es que la situación se haya resuelto más o menos, la conferencia sobre los fundadores de Lan continúa y Wei Wuxian no puede ser excusado hasta que termine la conferencia. Jin Zixuan abandonó la clase para pensar en lo que dijo Jiang Cheng sobre el compromiso. Y Jiang Cheng está con Lan Qiren, explicando sus acciones.
*****
Lan Qiren los condujo de regreso a su estudio y, una vez que se calmaron, se sentó allí esperando pacientemente a que Jiang Cheng se explicara.
Jiang Cheng dijo con voz tímida: “¿Gran Maestro Lan? Como dije antes, fue mi culpa…”
Lan Qiren, “Te escuché la primera vez. Lo que quería saber es por qué lo hiciste. Te conozco lo suficientemente bien como para que no seas tan imprudente.
Jiang Cheng miró a Lan Qiren por un momento, incapaz de creer que incluso durante este tiempo, alguien lo estaba vigilando. Hay alguien que lo ve y lo comprende tal como es.
Sonrió y dijo con orgullo: "Golpeé a Wei Wuxian porque quiero cumplir mi promesa".
Lan Qiren, “¿Eh? ¿Para cumplir una promesa conmigo, golpeas a Wie Wuxian? ¿Que promesa?"
Jiang Cheng, “¿Recuerdas el primer día de clases, te prometi que haré todo lo posible para evitar que Wei Wuxian cause problemas? Este problema comenzó porque Jin Zuxuan insultó a mi hermana y hace que Wei Wuxian discuta con él”.
“Creo que es mejor golpear a Wei Wuxian para confundirlo y que involucre al Clan Jin. Lo que hace que esta sea una pelea entre Wei Wuxian y yo, solo dentro del Clan Jiang. Sin embargo, Wei Wuxian estaba demasiado conmocionado como para reaccionar, así que todo depende de mí”.
ESTÁS LEYENDO
Equilibrador del destino
FanficCuando sintió que el dolor aumentaba y la sangre salía de su cuerpo, Jiang Cheng gritó: "¡Mamá, papá, hermana, desearía que estuvieran todos aquí! ¡Por favor! ¡Llévate todo y acaba con este dolor! ¡Haré lo que sea para volver a verte, incluso termin...