Capítulo 41: Una Bondad Mal Utilizada.

259 31 4
                                    


Una vez que los cuatro grandes líderes de los clanes hablaron, todos naturalmente aceptaron. Incluso el líder de los tres clanes que estaba interrogando antes también se quedó callado. Cuando la competencia llegaba a su fin, todos los líderes se reunieron en el área de descanso cercana para esperar a que Xiao Xingchen y Song Lan presentaran sus hallazgos.

Mientras todos esperaban, Xichen fue el último en seguirlos. Una vez que llegó, todos lo miraban con desaprobación ya que lo acompañaba un extraño escondido en un velo. Esta fue una reunión importante a la que solo fueron invitados los individuos involucrados y los líderes del clan conocidos, sin embargo, aquí hay dos extraños con velos y una niña común y corriente.

Mientras todos juzgaban a estas humildes empresas, Xiao Xingchen y Song Lan comienzan a explicar el caso que han presenciado. Hablaron de su primer encuentro con el caso, para refrescar la memoria de todos sobre el caso olvidado. Luego describieron cómo asumieron que Xue Yang era el único allí, mientras proceden a desglosar en detalle lo que encontraron al respecto. Luego, decididos a saber toda la verdad, continuaron buscando por todo el continente para encontrar a Xue Yang. Cuando mencionaron que finalmente habían encontrado a Xue Yang en la ciudad de Yi, le hicieron un gesto al extraño velado con la niña para que diera un paso al frente.

El Extraño se reveló como Xue Yang. Todos se sorprendieron, pero los murmullos se calmaron tan pronto como comenzaron cuando Xiao Xingchen y Song Lan anunciaron que Xue Yang fue acusado falsamente.

Con el silencio llenando el aire, todas las miradas se vuelven hacia Chang Ping. Quien finalmente dice con rabia: “¡¿Qué?! ¿Cómo puede ser inocente cuando lo pillaron con las manos en la masa?

Xue Yang agregó: “No soy inocente, ya que infligí heridas al líder del clan Chang, pero no hice nada más que eso. Todo lo demás fue el plan de otra persona”.

Chang Ping refutó: “¿Alguien más? ¿Como quién? ¿El espíritu de Sandu Shengshou?

Xue Yang dio un paso adelante, pero Xiao Xingchen lo detuvo severamente. Quien luego añadió: “No hay necesidad de criar a alguien que ya no está en este mundo. Todo el mundo sabe de la dedicación de Xue Yang a su difunto Maestro Jiang, y no hay nadie tan dedicado como él a manchar el nombre de su maestro”.

Chang Ping sintió que la multitud se apagaba y temió que todos los escucharan, por lo que entró en pánico y agregó: “¿Cómo pueden estar tan seguros? Todo podría ser sólo un acto, pretensiones…”

Xiao Xingchen añadió: “Sí. Las pretensiones son difíciles de distinguir, pero las dedicatorias son difíciles de fingir. Por favor, terminemos de explicar lo que encontramos primero. Si tiene algo con lo que no está satisfecho, ¿puede esperar hasta que terminemos?

Song Lan añadió: “Sí. Presentemos nuestro caso primero, si hay algo que no le queda claro, podemos dar más detalles si es necesario”.

Chang Ping tuvo que calmarse ya que no tenía sentido crear un escándalo ahora. Así que simplemente escuchó en silencio, pero podía sentir como si algo estuviera mal, algo dentro de él estaba asustado.

*****

Después de que Xiao Xingchen y Song Lan resumieran su hallazgo, Xiao Xingchen comenzó a hablar sobre moralejas y otros ideales. Jiang Cheng no sabía mucho sobre los dos, pero se dio cuenta de que no son del tipo que se anda con rodeos. Sospecha que deben estar intentando ganar tiempo, pero ¿para qué?

Después de un rato, como si recibiera una señal, Song Lan finalmente habló y afirmó que la culpa del incidente era de Chang Ping. Esto provoca un alboroto tanto entre los acusados ​​como entre los transeúntes. Mientras Chang Ping gritaba, la conmoción se llenó tanto de sorpresa como de ira. El resto de la audiencia grita con acusaciones falsas y se enfurece por cómo se atreven los dos jóvenes a incriminar un clan establecido.

Equilibrador del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora