Tal como lo había predicho Mystic Voice, dos días después, Meng Yao irrumpió en la habitación de Xichen para informar sobre Jiang Cheng. Jiang Cheng ha enviado una carta a Meng Yao indicando que ha adquirido con éxito un puesto entre los discípulos de Wen Rouhan.Jiang Cheng les dijo que en dos días, la mitad de los discípulos de Wen saldrán de la ciudad sin noche en un intento de conquistar el Clan Nie. Wen Rouhan afirmó que eso era para vengar a Wen Xu primero y que se ocuparía personalmente de Nie Mingjue.
La carta de Jiang Cheng le informó a Meng Yao que ideara un plan para que Nie Mingjue evitara a Wen Rouhan. Jiang Cheng sabía que en la vida anterior, Nie Mingjue intentó infiltrarse en la ciudad sin noche pero fracasó porque Meng Yao arruinó su información. Esta vez, Jiang Cheng ha querido mantener alejado a Nie Mingjue.
Sin embargo, cuando Nie Mingue se entera de eso, se niega a seguir el plan de Meng Yao. Siendo terco como un toro, Nie Mingjue se niega a correr por cobardía. De alguna manera había convencido a Meng Yao para que hiciera un plan alternativo para infiltrarse en la ciudad sin noche mientras los Wen estaban fuera.
Cuando Nie Huaisang y Lan Xichen se enteraron de este plan, ambos se negaron rotundamente. Nie Huaisang sabía que su hermano sería capturado y torturado hasta que afectara su templanza. Jiang Cheng se lo contó antes y quería evitar que sucediera. La Voz Mística le dijo a Xichen, por otro lado, que cambiara de lugar con Nie Mingjue sin importar nada. Entonces, rechaza el plan de ofrecerse como voluntario para ir él mismo.
Incluso con el convencimiento de Nie Mingjue de Huaisang y Xichen, él todavía no cederá. Meng Yao sintió que algo andaba mal debido a la fuerte protesta de Huaisang y Xichen. No solo eso, sino que la advertencia de Jiang Cheng fue demasiado específica. Preocupado por Nie Mingjue, Meng Yao también decidió convencer a Nie Mingjue de lo contrario. Al final, Nie Mingjue escuchó a Meng Yao y dejó que Xichen fuera en su lugar.
*****
En la Ciudad Sin Noche, donde el castillo estaba rodeado de montañas volcánicas y grietas, la oscuridad de la noche nunca puede llegar a este lugar. Incluso en las noches sin luna, cuando todas las linternas y velas están apagadas, la tierra aún brilla tan intensamente, por lo que se le dio el nombre de Night-less City.
Jiang Cheng estaba parado en el balcón extendido del palacio, colgando sobre un acantilado. Sus ojos grises se volvieron rojos al reflejar el brillo de la llama volcánica desde abajo. La expresión de Jiang Cheng estaba en blanco y sus ojos estaban muertos, como cuando todavía era Sandu Shengshou.
Jiang Cheng era el amanecer en rojo y blanco de pies a cabeza. Los colores que más odiaba. Este era el color tanto de alguien a quien amaba como de alguien a quien detesta. Su pierna se curó durante mucho tiempo mientras se mantenía erguido y estable. estaba bien, excepto por las vendas blancas que estaban bien envueltas alrededor de su mano derecha hasta el brazo.
Un discípulo de Wen vino detrás de él y se inclinó apresuradamente antes de decir con miedo: "M ... Maestro Sandu, el líder del clan lo estaba buscando".
Jiang Cheng se dio la vuelta para regresar al interior, sin siquiera lanzar una mirada al discípulo.
Una vez que Jiang Cheng entró en el salón, se inclinó frente a la escalera ante Wen Rouhan y dijo: “Sandu está aquí. ¿Para qué me necesita el líder del clan?
Wen Rouhan dijo con cansancio: "¿Cómo va el plan?"
Jiang Cheng respondió: “Los discípulos están listos para mudarse. Están esperando sus órdenes. Si Nie Mingjue sigue siendo terco, entonces tomaremos Qinghe. Una vez que lo hayamos capturado, su plan para vengar al joven maestro Wen estará completo”.
ESTÁS LEYENDO
Equilibrador del destino
FanfictionCuando sintió que el dolor aumentaba y la sangre salía de su cuerpo, Jiang Cheng gritó: "¡Mamá, papá, hermana, desearía que estuvieran todos aquí! ¡Por favor! ¡Llévate todo y acaba con este dolor! ¡Haré lo que sea para volver a verte, incluso termin...