Jiang Cheng se despertó con una familia completamente nueva, un nuevo lugar y nuevos recuerdos. Ni siquiera sabe cuánto tiempo hace que fue su línea de tiempo anterior. Hasta donde él sabe, actualmente vive en un pequeño pueblo dentro de la región de Meishan. No está lejos de Yunmeng, pero debido al duro terreno, este pueblo está apartado del mundo exterior.Parece que este cuerpo de Jiang Cheng también es un misterio para estas personas. Fue recogido por Granny Su al final de la orilla del río hace 16 años. Granny Su estaba lavando ropa en la orilla del río y luego vio un bote de madera que se acercaba a ella. Curiosa, se acerca al bote y encuentra a un niño de unos 10 años durmiendo sin vida en el bote. Al principio, ella pensó que estaba muerto y, sintiendo lástima por él, trató de enterrarlo. Sin embargo, una vez que tocó sus mejillas, su piel fría comenzó a calentarse. Tras una inspección más cercana, los colores vuelven a su rostro y comienza a respirar.
Como si presenciara un milagro, Granny Su decidió llevarse al niño a casa y lo crió como si fuera suyo. Al despertar, se dio cuenta de que él no tiene recuerdos del pasado. Durante los primeros cinco años, no tenía emociones y vivía como el caparazón de un ser humano. Incluso hoy en día todavía está ganando emociones lentamente, pero todavía parece sin vida. Todo el mundo lo conoce como un mudo porque todavía no ha dicho una sola palabra.
Por lo tanto, todos entraron en pánico cuando lo escucharon gritar repentinamente esa mañana. Se vuelven aún más cariñosos y se sorprenden al escuchar que Jiang Cheng comienza a hacer preguntas. Granny Su estaba llorando de alegría cuando escuchó la voz de Jiang Cheng por primera vez. Luego llora de nuevo al ver su rostro sin vida lleno de emociones de preocupación y confusión.
Hoy marca el tercer día desde que Jiang Cheng se despertó. Por lo que ha reunido hasta ahora, puede adivinar que este cuerpo suyo debe haber sido el cuerpo que Mo Xuanyu afirmó haber preparado. Parece que Mo Xuanyu solo puede nutrir este cuerpo sin alma hasta los 10 años antes de encontrar una forma alternativa de preparar el cuerpo para que Jiang Cheng regrese. Sin embargo, dado que no hay forma de que un cuerpo en coma pueda continuar creciendo sin la nutrición adecuada, Mo Xuanyu debe haber enviado el cuerpo a la deriva y dejar que alguien más lo levante. Sin embargo, debido a que el cuerpo no tiene un alma auténtica, termina dejando que este cuerpo crezca sin vida hasta ahora.
Jiang Cheng se sintió culpable por mamá Su, quien lo crió con afecto y amor, y sin embargo no puede devolver nada de eso. Ahora que está despierto y consciente, Jiang Cheng quería encontrar el camino de regreso a Lotus Puar . Pero también se siente culpable por dejar a Granny Su, por lo que está en conflicto. ¿Qué debería hacer Jiang Cheng? ¿Debería dejar a Granny Su y esta vida pacífica, para volver a esa vida caótica de los cultivadores? Si lo hace, puede volver a encontrarse con todos los que ama, pero ¿será bienvenido? ¿O debería dejar todo como está y seguir viviendo aquí, porque por fin tiene una figura materna amorosa y todo un pueblo de gente que lo quiere sin miedo? ¿Qué puede hacer él?
*****
Como si el destino escuchara su pregunta y decidiera responder por él. Una semana después, Granny Su comienza a marchitarse. Se debilitó a medida que pasaban los días, pero su amor y afecto permanecen.
En su lecho de muerte, Granny Su le dijo suavemente a Jiang Cheng: “A-Yin ah~, sé que soy la razón por la que te quedaste aquí, incluso después de recuperar tus recuerdos. Pero mi A-Yin debería volver a donde perteneces…”
Jiang Cheng negó con la cabeza para protestar: "No es eso, yo..."
Granny Su le pasa la mano por la cara débilmente y evita que proteste: “No te preocupes por mí. Sé que mi hora se acerca”.
ESTÁS LEYENDO
Equilibrador del destino
FanfictionCuando sintió que el dolor aumentaba y la sangre salía de su cuerpo, Jiang Cheng gritó: "¡Mamá, papá, hermana, desearía que estuvieran todos aquí! ¡Por favor! ¡Llévate todo y acaba con este dolor! ¡Haré lo que sea para volver a verte, incluso termin...