El Principio

100 6 1
                                    


Mi Nombre es Fernando, tengo 17 años y actualmente soy líder de la estación espacial ARK que se ubica en marte, anteriormente en la luna.

En la estación espacial hay unas 50.000 personas; niños, adolescentes, adultos y mayores de edad que salve al principio de esta guerra y en el transcurso de la misma.

Esta guerra empezó con un… bueno… digamos bombardeo, acompañado con unos satélites cargados con barras de un material desconocido, pero que al lanzarlos desde el espacio impactan con gran fuerza, llegando a provocar un cráter de un Kilómetro de diámetro en la zona de impacto.

Pude salvar a muchas personas ese día gracias a mis poderes y a una piedra especial que llamé sol emerald porque era amarilla y brillaba bastante.

Pero dejemos de hablar de la actualidad y les cuento como empezó todo, la historia de cómo un chico de 17 años salvo a la humanidad.

 

 

 

 

10 AÑOS ATRÁS…

LOS CAMBIOS

Desde que nací hasta los 6 años viví una vida como cualquier niño, con varios amigos, con mis compañeros, siempre jugando y corriendo por todos lados, pero a partir de los 7 años todo empezó a cambiar.

Empecé a tener fiebre y mareos, de vez en cuando, la doctora que me atendía desde bebé no encontraba una explicación para estos síntomas, me hice varios estudios, y no descubrieron nada.

Unos meses después de los estudios, dejé de tener esos síntomas, volví a la escuela con mis compañeros y amigos.

Tiempo después empezó lo interesante… un día en la clase, de repente mi cuerpo empezó a brillar intensamente, luego de ese brillo mi cuerpo había cambiado completamente, tenía pelaje negro y tenía un osico y orejas peludas como de un lobo, también habían cambiado mis brazos; eran más grandes y también los dedos, aunque seguía teniendo esas formas geométricas en mis brazos, no había más cambios que esos y no me sentía mal, es más, me sentía bastante bien.

El único problema era que mis amigos y compañeros me tenían miedo, cuando me les acercaba, ellos se alejaban asustados como si fuera una amenaza.

Una amiga que se había quedado dormida en plena clase, se despertó y se asustó al verme cerca y me corto en la mano con la hoja de un cúter, en ese momento salte por la ventana de la clase y Salí al patio del colegio, allí me di cuenta de que era más fuerte y resistente y también más ágil, y aprovechando esa fuerza, escape de la escuela.

Al llegar a casa les conté todo a mis padres y a mi abuela, me llevaron de forma discreta con la doctora, y entre estudio y estudio, no encontraron nada, solo descubrieron que es lo que era esa forma física y nada más.

Solo nos recomendaron que no vaya a clases de forma presencial y que intentara entender y controlar esta forma y también ocultarla del mundo, porque alguien podría querer tomarla para el mal.

Unos 7 años después nos mudamos de casa y de ciudad, dejé atrás a mis amigos y me encerraron en casa, muy pocos familiares sabían de esta singularidad, y lo mantuvimos en secreto, solo podía salir al patio y si quería ver que ocurría en el barrio tenia permitido saltar a una plataforma en el techo, desde ahí podía verlo todo, aunque me gustaba la idea de salir  de esos muros y vivir como otros chicos de mi edad y hacer amigos, en ese entonces ya tenía 14 años, tenía compañeros y compañeras, solo podía interactuar con ellos por Internet, y me caían bien algunos compañeros y compañeras, una de ellas era mi amiga y nos llevábamos muy bien teníamos los  gustos similares y siempre me ayudaba en algunas tareas del colegio.

Una noche, estaba en la plataforma del techo viendo las estrellas y escuchando música, hasta que veo un objeto como estrella fugaz, y recordando las historias de los deseos, desee que mi vida cambiara y que pudiera salir de estas paredes, peeeero en ese momento, el objeto cayo en el patio trasero, y produjo una gran explosión que me asusto bastante, asique fui a ver qué era lo que cayo y me encontré con algo parecido a un rubí de color amarillo que brillaba bastante, la intente recoger, pero  estaba caliente, por lo que traje agua y lo enfrié para posteriormente guardarla y estudiarla.

Mi vida continuo igual, y seguía estudiando la gema, y descubrí que tenía energía infinita, y que tenía propiedades extrañas.

ARK SALVANDO LA TIERRA PARTE 1(Furry) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora